viernes, 20 de enero de 2017

PECADOS CAPITALES

(Extraídos de los muchos de mi particular catecismo LAICO).

A veces los calificaré con ánimo de influir malignamente  en el lector. Otras muchas, que cada uno extraiga su opinión, incluso incluyendo algunas pinceladas de humor gris oscuro tan característico de nuestra idiosincrasia.

El título no creo que merezca una foto alegre y de colorines.
Ya iba yo por mi barrio, cargado con la máquina y pensando en estos asuntos pecaminosos.




(Las lindas palomitas, por mucho que adornen, son, cada una de ellas, un saco de mierda que la descargan en sus vuelos adonde sea. Cúbrete la testa, amigo. Sólo basta con acordarse que una cagada de paloma puede corroer la chapa de cualquier coche -la mierda humana al menos huele-)




(Ésta es para que no se me tache de muy fúnebre)

¡VAMOS ALLÁ CON LOS PECADOS QUE RECUERDE... ES QUE SON MUCHÍSIMOS!


- MUY GRAVE: Pedir una Coca-Cola light -"si la hay"-, o una idem "0",  para remojar la sabrosísima ingesta de costillas o piernas de corderito lechal hecho al horno de leña, casi casi con el solo jugo que el mismo desprende. ¡Anatema, reo de hemorroides!

- Salvo enfermedad craneal, en cuero cabelludo o interior y siempre por directriz facultativa. no descubrirse la testa "engorrada o ensombrerada" al entrar en local cerrado y cubierto. Vulgarote maleducado.

- TRILLAZO. Proveniente de la la raíz "trillo", que dícese apellida un bípedo que al nacer se embadurnó de engreimiento, soberbia, chulería y no sé cuantas perdiciones más y que se ha convertido en palabro que intenta ser "el siguiente" al insulto más gordo.
(Y es curioso recordar que en los tiempos de la trilla en las eras de nuestros pueblos, al airear con el rastrillo el montón de la cosecha, volaba la paja y quedaba el buen grano... ¡Pues ya no, hoy en día. Con este "trillazo" no queda un puto grano sano ni para cocer una miga de buen pan! Todo es paja, desperdicio que se vuela y se pierde (¡Ojalá fuese así! No sé ya cuántas veintenas de años que llevamos soportando en nuestra España esta "trilla" miserable y respirando el polvillo de esa paja voladora.
Opino que no vale la pena el hacer historia y leña sobre este árbol que parecía no iba a caer jamás. (Como él soltó, con micrófono abierto, aquella famosa frase, siendo presente del Congreso: "¡Manda huevos!", y yo se la copio cuando resulta que el Consejo de Estado lo censura y ahora lo tiene que admitir en su seno... ¡ESTO SÍ QUE MANDA HUEVOS!
Uno, en un vuelo de su libre pensar ocurrencias, propondría que a este humanoide se le diese una barquita de remos, un rifle de balines y se lo mandara "al alba y con viento de Levante..." al islote de Perejil... En fin, que cuide que no nos invadan de nuevo.





(Hasta DIOS que dicen que creó este cochino Mundo, se ha dado cuenta -¡ay ¿demasiado tarde?!- de la mierda -y los mierdas- que poblamos su creación ¿?

- Decirle a una persona: ¡Huy, oye, ¿has engordado?!
Patada inmediata, sin explicaciones, en sus partes pudendas.

- Éste es antiguo, pero puede compararse con su forma moderna. Aflojarse una ventosidad en un entierro, sonora u olorosa y echarle la culpa al difunto. (Se puede comparar con los maniáticos de acudir a todos los entierros aunque no más conocieran al finado... ¡¡y éste no se va enterar de su detalle!!). Estos son de pecado venial: simplemente gilipollas y no hacen daño a nadie. Sólo bulto.

- Seguidor o simpatizante del extraterrestre ese de allende los mares -pero que domina el mundo,- llamado TRUMP -(¡a que suena a pedo!)-.
También son algo veniales dado el ferreo control del sistema democrático de EEUU. No sé qué decir. Quizás son algo "retrasaditos".

- El IDIOTA que en los bares o establecimientos de dos puertas o batientes, siempre la da por salir por la de su izquierda. Eso, simplemente idiota o que ha ido a "colegio de pago".

ESTO YA ES "PECADO ORIGINAL", COSA QUE HASTA HOY -72 taquitos de nada- NO HE PODIDO, NI NADIE ME HA SABIDO EXPLICAR BIEN, O DE FORMA ADMISIBLE POR MÍ, QUE RECONTRACOJONES ES ESTO DE LA "VIDA", CUESTIÓN QUE TE OBLIGA A NACER SIN PODER ELEGIR NI DÓNDE NI CON QUÉ GENTES Y SABES QUE TIENES FIRMADA LA SENTENCIA DE MUERTE SIN TENER NI PUTA IDEA NI DE CUÁNDO NI DE CÓMO.
ESTA REBIETA FINAL VIENE A CUENTO PORQUE NO PUEDO ESCRIBIR MÁS. POR LAS CIRCUNSTANCIAS QUE SEAN -FÍSICAS MAYORMENTE- EL ORDENADOR, SU BRILLANTE PANTALLA, CONDENA A MIS OJOS, Y JAMÁS ME PREGUNTA, EL CABRÓN, SI ME ESCUECEN O NO.

NO LE DOY LA COÑA A NADIE MÁS. ESCRIBIR DE ESTA MANERA ES UN MARTIRIO... ¡Y LEER TAMBIÉN! ¡¡QUÉ HAGO!! ¿¿ME RASCO LAS GÓNADAS EL DÍA ENTERO MIRANDO AL TECHO?? ¡A TOMAR POR COFA, HOMBRE, YA ESTÁ DE DAR POR EL CULO CON UN  PRESERVATIVO DE ORTIGAS!.

Hasta nunca o no sé hasta cuando, xe (en catalán) o che (en valenciano y argentino). -eSTO DEL "XE" O "CHE" sólo es por joder un poco a unos u a otros.

Allá se las compongan como buenamente puedan.

DESVENCIJADO.
Luis Ramírez de Arellano
20 Enero 2017