(Fotografía de Octubre 2011)
Huellas de un fiestorro. Pero todo cristal, que quiere ser "fino". Esta voluntad lo hará morir, es duro, pero ¡tan frágil! Un seco y fuerte golpe de viento tumbará el cristal tan fino que se partirá sin remedio.
¿Quién, quiénes, cómo recompondremos esta rotura tan fina y dolorosa?
1º - ¿Quién, quiénes formaron el ejército de ignorantes desinformados -o, sencillamente, criminales sinvergüenzas- que construyeron este castillo de tan finos cristales, tan frágil, cuyo único fin, a todas luces era deslumbrarnos a nosotros, al PUEBLO?
SÍ, LO SABEMOS, TODOS LO SABEMOS. Y lo saben, "SE SABE", pero existe alguna regla que rige el mundo mundial, que a mí no me entra, que dice que a toda la relea que compuso la mesa para este festín, encima, (¡MANDA COJONES!) hay que salvarla para que superviva la chimenea del mundo, y, encima, la leña, pura, buena y bien seca, debemos aportarla nosotros, el gran reino del PUEBLO.
Creo que ni el Dios de los cristianos puede explicarme esto.
&&&&&&&&&
Vamos a intentar centrar esto de una puñetera vez:
Poco, o nada, me queda decir de la educación. (Bueno, sí; pero ha sido vociferado mucho por voces de diferente procedencia ideológica por los llamados medios)
Solamente insistir: ¡NO ME TOQUEN A LOS MAESTROS; SON LOS QUE SIEMBRAN! Eso sí, a hacer puñetas el que no sepa o no quiera eyacular en los surcos debidamente, con cariño y amor por el SABER.
SANIDAD: ¡NI SE ACERQUEN, IMBÉCILES! Han estado años y años presumiendo ante el mundo y Europa de nuestro magnífico sistema de atención a la salud pública.
El famoso COPAGO del que tanto se habla lo va a sufragar, con perdón, cualquier puto pariente suyo, ascendiente o descendiente.
Yo, por ejemplo, sin ánimo absoluto de paradigma, COTIZANDO 40 AÑOS, me habré pasado unos 25/30 años PAGÁNDOME MEDICINAS. ¿Y por qué, idiota, puede decirme alguno? En primer lugar, en mi entorno cercano de trabajo, muchos operaban de esta manera: Y lo aclaro: La empresa nos pagaba un seguro privado, PERO QUE NO ABARCABA LAS MEDICINAS. Normalmente, cada cual acudía a su médico "privado de la empresa" FUERA DEL HORARIO DE TRABAJO (éramos así de imbéciles) porque los ambulatorios "oficiales" estaban lejos del centro de trabajo y la acumulación de asistentes enfermos, te podía crear una espera de dos o tres horas incluyendo la ida y la vuelta. (Qué le vamos a hacer: Trabajar para un "empresón" capitalista y cuidar estas "cositas" sí, era de tontarras, paro así éramos) Cuando el galeno del seguro particular, en horas fuera de nuestro jornada laboral, nos, me, atendía, al día siguiente, recogíamos lo recetado en la farmacia de al lado del lugar de trabajo durante el tiempo destinado a tomar un café. (Ya, gente, un montón de duros) No queríamos usar "el seguro", porque el ambulatorio estaba lejos, y esta distancia y la aglomeración nos hacía perder tiempo en el trabajo. (VUELVO A REPETiR: NO PRESUMO DE NADA. HABÍA BASTANTES COMO YO)
Señores: (No míos, por Dios: NO QUEDARÍA NINGUNO), ustedes, al estilo del buen amigo y visitante de este blog, el ilustre Sr. Arellanos, qué pensar,pueden empezar por rascarse los huevos, que deben tener llenos de polilla de tanta poltrona. Después, como creo que tienen cabeza -no sé a qué tanto por cien de funcionamiento- se inventan lo que sea y salga de donde salga para que yo, nosotros, EL PUEBLO -no de los huevos, no; me parece que los tienen como los leones: pequeñitos y pegados al culo- sigamos sin sufragar ni "así, oigan" los pensionistas,NI EL MÁS MÍNIMO PAGO QUE DURANTE TANTÍSIMOS AÑOS HEMOS SOPORTADO PGANDO COMOYO Y LOS DE ALGUNOS MENOS... Y MUCHOS DE ALGUNOS MÁS. ESTA IDEA SE LA METEN VDS/VOSOTROS POR EL CULO, POR ESE OJETE TAN AMPLIO CREADO DESDE QUE DECIDIERON SER POLÍTICOS PARA OBTENER BENEFICIOS A COSTA DE SU CULO.
Ah, y si el problema es "humanitario", en cuanto a la invasión de inmigrantes, vale, NO PUEDEN DEJAR DE ATENDER A NINGÚN SER HUMANO, pero trasladen el costo a su país de origen o a la Unión Europea, ¿o tampoco sirven para estas cosas las contínuas reuniones, almuerzos y parlamentos de esa asamblea?
(Esto es un inciso: Me llegan noticias recientes de que se va aumentar el tributo de basuras en un porcentaje creo que abusivo: vayan quitando contenedores de las calles. Irá a reciclar el padre del invento! Será bajar a la calle y dejar la/las bolsas en el bordillo de la acera. Al tiempo. ¡Pero, coño, Vds. qué se han creído!)
(No, tampoco acabo.
Pero sí debo aclararles algo.Habrán observado, amigos, que a mí, las nuevas normas gramaticales y ortográficas remiendo de RAE, poco más o menos me la sudan. 67 tacos: Imaginen lo que me ha costado conseguir mediodominar las de toda la vida. ¡Anda, coño, y que no vengan jodiendo a estas alturas!)
-Por último, señor Arellanos, estoy de acuerdo con, prácticamente el 100% de lo que expresa, hasta ahora. Pero es que no consigo terminar. Ya veremos, o aquí, o con dos orujos delante. Lo que sí me queda claro es que Vd. es buena gente. Ande y duerma en paz (Bueno, si consigue alguna "escaramuza", es cosa exclusiva de Vd.... -y señora- que yo, aun sin enterarme, celebraría)
Hale, tronco. Un chupito y a empezar a dormitar.
Gente amable, hasta otro momento.
DESVENCIJADO
Luis Ramírez de Arellano.
Mire Sr. Desvencijado lo que acabo de leer de unos de los dos grandes periódicos nacionales:
ResponderEliminar"Yo soy creyente y el examen de conciencia lo hago todos los días, pero no tengo nada de lo que arrepentirme".
Quien dice esto, es unos de los primeros políticos de nuestra pobre España. Da la casualidad que es de pesoe, pero lo mismo da que hubiera sido del pp.
¿Como se puede ser tan prepotente, tan imbecil? ¿O me lo parece a mi? ¿Cómo nos puede gobernar gente así? Si, si, ya se que recientemente hemos tenido una fauna….
Pero es que esto, llegar a esta soberbia.
Oiga, yo no se Vd. y quien nos lea si le pasa lo mismo que a mi, pero yo el día que hago examen de conciencia casi siempre tengo que arrepentirme de algo que he dicho o hecho aunque haya sido sin querer. A lo mejor a parte de cabroncete soy tonto del culo.
¡Me cago en la leche! Que gente dirige este país.
¡¡¡ARTURO!!! Y aun hay gente que dice que te pasas.
Y Vd. dirá: Esto no tiene nada que ver con lo que he escrito. Pues nada amigo necesitaba vomitar y este cubo, lo tenía cerca, va de cine, lo aguanta todo y es fácil de limpiar. Hace tiempo que no le digo: ¡¡Viva la madre que lo parió!!
ResponderEliminar