domingo, 16 de octubre de 2016

TITULAR DE PRENSA EQUIVOCADO O TERGIVERSADO.


(EL TAL AMIGO -es un decir- GEORG, mete la pata hasta el corbejón, o el redactor del periódico ha copiado literalmente sin pararse a pensar en "el pecado" que escribía, o transcribía.

El titular correcto, repito, para mí, debía de haber grafiado lo siguiente:

ALEMANIA ES MUY ÚTIL PARA LOS MIGRANTES; Y FRANCIA, E ITALIA, Y ESPAÑA, Y BÉLGICA... Y EL MUNDO RICO OCCIDENTAL, ENTERO.



¡¿Desde cuándo, cojones, se califica a un desesperado, a un desheredado de la vida, a un moribundo, a una pareja cargada de niños salvada de las aguas del Mediterráneo como útiles o inútiles?!
¡Por favor, humanos, animalitos imperfectos  a raudales, ¡¿es que ya no hay caridad, ya no existe el sentimiento, se acabó el instinto de AYUDA...?!

Hay que tirarle la culpa al fenómeno actual del salvajismo degollador del llamado movimiento y mundo islámico.
Romperé lanzas en nuestra contra:

- ¿Tan poca gente ha leído y/o sabe de la época de las CRUZADAS cristiana. Querían "reconquistar "LOS SANTOS LUGARES", ¿SANTOS, para quién?

-¿Es que nadie tiene conocimientos de los AUTOS DE FE, de la HOGUERAS para los llamados HEREJES? Para los que se atrevían a, solamente, intentar casar CIENCIA con CREENCIAS RELIGIOSAS?

-¿Qué es lo que pasó con LUTERO? Cuestionó: igual a ANATEMA, CISMA, nació e PROTESTANTISMO.

-Un amigo, durante una reunión reciente, con buenas viandas y mejor caldo vinícola sobre la mesa, cogiendo por el rabo algo serio que habíamos comentado -desviándonos de la pequeña y sana juerguecita- nos recordó la frase de EPICURO, filósofo de la antigüedad, no sé ahora si anterior, posterior o contemporáneo de SÓCRATES.  Comentó el maduro pensador a su corro de oyentes -o lo escribió; ¡yo que sé, ahora!: "NO PUEDO CREER EN UN DIOS PORQUE NO TENGO CAPACIDAD SUFICIENTE PARA ENTENDERLO; MUCHO MENOS SI RESULTA QUE NO SÓLO EXISTE UNO, SINO VARIOS".
Pues eso: ¡¿Qué estamos haciendo; cómo nos estamos comportando con estas gentes que no más que piden una vida normal, sin bombas, ni hambrunas, ni salvajismo de sus semejantes, sin...?!
Me atrevo a asegurar: No os quepa duda, gentes semejantes a mí: ¡¡¡NOS PASARÁ CUENTA EL TIEMPO; Y LO QUE MÁS NOS DOLERÁ SERÁ LA VERGÜENZA!!!

====================


De este tipo, dura y con la mayor contundencia que pueda, serán mis entrada venideras -o no; puede que no hayan más-. 
Acabo de cumplir 72 AÑOS y todo se derrumba todavía más aprisa en mi derredor: Los amores, los cariños cercanos, tal parece que mis esencias los repelen, lo cercano que me rodea... ¡Bah!
No me quedan ganas para nada; pero, ay, no tengo los cojones suficientes para largarme de esta mierda sólo interviniendo mis voluntad y manos. Son ya casi o más de 10 años de una mierda de malvivir... ¡¡¿No está bien ya?!! En estas condiciones, ¿qué porquería de narices pinto yo aquí todavía?


======================

Lejos de mi intención, aunque a modo de eructo involuntario, me salen estas cosas. Me borráis y ya está.

Hasta no sé cuándo, querida gente (Bueno... alguna hay por ahí que no es tan "querida". En fin.)


DESVENCIJADO
Luis Ramírez de Arellano
16 OCTUBRE 2016

2 comentarios:

  1. No te compliques la vida, porque no se ha oído a nadie que haya salido vivo de ella.

    Que poco original, que estupidez y que real, ¿Verdad?

    Hacia mucho tiempo que no entraba en el Blog este que Vd. de vez en cuando vomita.
    Vale.
    Yo le diría: Tranqui ya nos queda poco, pero ¿¿?? Todo va al revés y muy desbaratado. No te explicas
    Hablamos chaval.
    Y siempre nos queda el rostro bello, o, no de una mujer, o un buen culo.

    ResponderEliminar