jueves, 4 de agosto de 2016

LAS FOTOGRAFÍAS MÁS QUE HABLAR,
"DICEN, TRANSMITEN"









Para que "los entrantes" sean de los buenos, aquí traslado trabajos hechos en estudio, por el profesional PEDRO MG  de dos de los nietos de mi hermano PACO, hijos de su jaranera y salerosa hija ANA BELEN (Por cierto aquél que conozca a esta parte de los míos, apreciará sin duda, primero, en seguida el parecido de la bella ROCÍO con su madre y, segundo, la revolución que puede llegar a ser CAYETANO).

Ahora os pasaré de las mías, de mis nietos.
(Salvando los abismos y demás, si el genio aragonés GOYA tuvo su etapa "negra", yo, como el que dice, hace tiempo he vuelto a mis principios, al B.N. que, a fin de cuentas, así es como anda mi ánimo).





Son los dos mayorotes. Al día de hoy, 19 taquitos, bah.
Por orden de aparición: ALEJANDRO y ÁNGEL.
(Me encantaría cogerlos un día con confidencias. ¡No! No sólo por envidía; sí, quizás por la curiosidad de comparar tiempos. ¡Joder, 19 años; quién los pillara!)


La belleza, el nervio, el no parar: MARÍA, 17 años

GISELA,  16 AÑOS, belleza disimulada y muy independiente, sosteniendo sus pesarosos  pensamientos.


SERGIO, 14 años. Sensibilidad interior, algo introvertido.
(Un consejo, gran SERGIO: ¡cuidate esos labios y no mires muy de frente a las "nenas"; alguna te puede perder! Ojo, chaval, tu abuelo, éste que escribe, sabe de eso... -me parece que tu padre, también-)


ANDREA, 12 años. ¿No lo dice todo la pose? ¡Cachondeo, va, coño, abuelo, tira de una vez!
Personalísimo elemento que, mira tú, por dónde, y a pesar de los pesares, está saliendo bien.


ALBERTO, el nuevo e inesperado REY de la colla.
Aquí tendría unos SEIS meses.
No conoce el llanto ni el pataleo, solamente la simpatía y las risas.



Ésta os la regalo por aguantarme y para desatascar un poco todo el Blanco y Negro (Está en color porque no la he hecho yo) Esta alegría en forma de criatura, ALBERTO, está captada hace poco y el próximo día 26 de este mes de Agosto ya cumplirá UN AÑO.



(Pues a pesar de todo lo anterior, mis ánimos no levantan... ¡Claro, coño, a mi edad, sólo con estímulos de ternura, ¿quién levanta algo?)

Os dejo, buena gente.

DESVENCIJADO
Luis Ramírez de Arellano
4 Agosto de 2016 (¡leche, ya me han cargado la tarjeta!)

6 comentarios:

  1. ¡Que preciosidad de nietos.A mi tambien me gustaría oir sus conversaciones, sus confidencias. Todo ahora es tan distinto! Gacias, ha sido un deleite verlos.

    ResponderEliminar
  2. ¿Porque no contestas a mis comentarios..es una sugerencia.A mi me gustari mucho. Grasies, pres presios.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como uno no puede quitarse así, de repente, la burrería, pues te he contestado por el correo electrónica. ¿Sirve?

      Eliminar
  3. No me ha llegado ninguna respuesta, por ningun sitio.La espero, ya sabes como me gusta hablar contigo sea como sea.

    ResponderEliminar
  4. ¡Que lioo!! En los comentarios digo, y sobre las fotos poco que decir.
    Un placer. Hay una pequeña confusión con Rocio que no está, pero lógico, telas remiti juntas-separadas. Chaval: Es un placer.
    T.h.d.m.

    ResponderEliminar