martes, 28 de junio de 2016

¡¡ FELPUDO !!

(-Ni más ni menos-)


(Pues sí. La mala leche me inunda. No os acerquéis demasiado. Estamos copiando -quizás, no sé, por ser más "europeos"- a una ITALIA cambiante permanente de Gobiernos y de elecciones continuas de hace ya bastantes años. Los "españoles, muchos españoles y muy españoles" del ínclito mister RAJOY, no podemos ser menos... Y se pregunta uno, en tanto caga por las mañanas -si puede- recién levantado, pensando, forzando el tracto intestinal y con alguna gota de sudor por la frente resbalando y sentado en el trono: ¡¿AGUANTAREMOS UNAS ELECCIONES MÁS?!.
¡desde luego que yo, no!)


Los timoratos que se cagaron de miedo con los "demonios comunistas", mayormente gente de bastante edad y algún que otro iletrado, creyéndose la idea oxidada, y hace años en los desguaces, del Comunismo de MARX y Cía. ¡Por el Dios del pequeño CAÑIZARES, yo creía que la estupidez o el analfabetismo se había terminado en ESPAÑA... ¿NO?!.
Pues hala, id abonándole el camino el tipo que, de seguir así, vendrá muy parecido al de la viñeta siguiente, pero éste autóctono, más rudo, en lugar de con una AK de no sé cuántas balas por segundo, homofobia, xenofobia, vendrá con una inmensa ristra de camiones cisterna llenos de mierda. Porque ahora, con este resultado repetido, todo se calmará, "SE ESTABILIZARÁ", seguiremos soportando leyes absurdas de educación, leyes mordazas, corrupción, "Ritas" aforadas, más corrupción hedionada (cada semana un caso nuevo...) Es decir, las barricas de mierda estarán quietas, nadie las removerá, serán fondos inmensos de fecales restos que, si esta gente que "dice" que ha ganado (ya veremos como cojones forman gobierno y, encima, pueden gobernar... -¿o va a resultar que todo, todito el Parlamento, se ha cagado encima?-) No lo olvidemos, si no se remueve,  atufará lo suyo, pero, ay, en cuanto la agiten...

También deberíamos pensar en si tenemos claro el oficio/estudios/trabajo que tuvo el "Gallego Impasible". Yo no me creo que haya ejercido de Registrador de la Propiedad. Aseguraría que su trabajo/formación fue -y, maldita sea- lo sigue siendo "SASTRE-ESPECIALIDAD PATRONISTA DE TALLAS ESTRECHAS, o "recortador" DE TALLAS; por cojones, con tanto recorte/recortes en todo, apretones de cinturón, sueldos y empleos de miseria de sueldos y ninguno, o casi, fijo y a tiempo completo (sí muchos, para muchos españoles... ¡pero de mierda!), lógico, la gente ha tenido por narices que demandar tallas estrechas... -¡si no fuera por la cerveza, la bollería y demás, qué pocas barrigas y lorzas veríamos! 
   

(Del gran estado norteamericano se puede esperar todo lo bueno y también, ¡me cago en la leche! cualquier estrambote -¡¿Alguien puede imaginar aquí, o en  cualquier lugar mínimamente decente, que un tipo como éste podría haber llegado hasta donde está y que su jefe, el mismo MALIGNO, no lo frene? Llegará adonde quiera) El mundo, ay, DIOS CATÓLICO,  ¡cuántas veces pienso que haciendo "castillitos y más castillitos" se TE ha ido secando la arena y se están desmoronando. A mí, a fin de cuentas, me queda poco, pero, ¡coño, ¿y a mis hijos; y a mis nietos...?!


En fin, que entre unos y otros, yo al menos, ya tengo provisiones de vaselina, porque el mundo -no sólo España- se está llenando de supositorios enormes azules (aviso: no son "viagra").

Como para poner la guinda, los de la Rubia Albión va y me salen con "LA SALIDA" (no sé inglés, no sé y me importa lo que no tengo -tres huevos-. Hablo, siempre que no me despisto, en español, y eso de "brexit", gente amable, ni puta idea). Ahora bien, de los ingleses, según mis estudios y lecturas, salvo tres o cuatro escritores extraordinarios que he leído, siempre he tenido la idea de que son algo o bastante raritos... ¡siempre a la contra, coño! Ahora puede que les cueste más a sus gordos y gordas (¡al final te lo pegan todo!) esas enormes barricas de cerveza que se zampan en nuestra costas mientras se les orea el estomago, las tetas o los escotes.


El genial reportero gráfico ROS, en EL PAÍS, lo explica más rápido y mejor que yo. 
  


Bodegón en el hueco de la cocina de "MI" pueblo manchego, donde instalamos la estufa de cáscara de almendra... ¡Tiempos aquellos!


(Todo este arrebato -cosa rara en mí, últimamente- me ha venido porque aunque tengo capacidad de "ENTENDER" -contar votos lo sabe hacer todo el mundo-, a lo que no llego es a "COMPRENDER"; con lo que ha estado cayendo, según huele Valencia y España entera, cómo ha podido suceder esto... ¡¿qué somos; cómo somos; no vemos; no notamos el pitorreo y las pedorretas que nos hacen; no...?!
Esta última parrafada me conviene exponerla, por si alguien furibundo me contesta o comenta. Nunca digo nada, pero ahora, no sé, no sé. Y es que me siento como un FELPUDO en el que antes de entrar en sus "despachones" de "no despachar ni solucionar nada si no es con la tijera en la mano, los señoritos@ se limpian la mierda de la suela de sus zapatos. A veces, como no pueden limpiarse tanto, llaman a un propio (¿hay también que decir propia?) para que los tiren y les compren otros, hay al lado mismo, en la esquina, si es que no pueden rascar tanto)

Ea... ¡Buf, qué descanso (sólo que yo cago donde se debe y no encima de nadie)!


DESVENCIJADO
Luis Ramírez de Arellano
28 Junio 2016
  

5 comentarios:

  1. Dice: No hay comentarios.
    ¿Quien coño va comentar esto? se cae solo, no está razonado. Por supuesto totalmente parcial y sin pensar quien había enfrente, waaaaaa.
    No digo mas nada. He leído escritos sosegados y comentarios razonados sobre el resultado y también sobre los exabruptos tipo Monica de los perdedores, unos catalanistas y otros menos de los cuales ninguno a fichado en su puta vida.
    Creo que si, yo no lo veo claro, dicen que no , pero yo otras elecciones no lo veo tan lejos.
    Casi se me ha hecho la hora de dar una vueltecita con mi Luka. No sé si me apetece hoy encontrarme con algún parroquiano o seguir con mi silencio vespertino de mi rincón.
    De una cosa estoy seguro: Luka va a respetar lo que yo decida.
    Un abrazo AMIGO.
    Estaba Vd. realmente cabreado ¡¡joder!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Y qué voy a responder? Dice Vd.: "No está razonado". ¡¿Es que la mierda, la corrupción, la mangancia que rebosa por las alcantarillas de Valencia necesita estudio?! Cuando uno pisa MIERDA por la calle, le meten MIERDA por los MEDIOS, ¿NECESITA RAZONARSE? ¿¿COJONES, ES MIERDA, SIN MÁS?? ¿Los orígenes? O eran normales y el "microbio" de la politica los enmerdó, o eran unos redomados sinvergüenzas desde la cuna y ya sabían cuán iba a ser su camino en la vida. Y ¡por favor! ¡¡QUÉ CANSINOS CON LOS DEL "CATALANISMO". ¿NO TIENEN OTRA COSA CON QUÉ JUGAR AL VALENCIANISMO, (tan rico, por otro lado, sin necesidad del catalanismo) NACIONALISMO ESPAÑOL Y OTRAS DIVERSAS IDIOTECES? Podría seguir, pero ya lo advertí, conteste Vd. lo que quiera, yo prefiero la amistad a otra "enemistad civil!, y menos aún con Don PASCO. No contestaré más. (Tal como a Vd. le gusta, le dejo la última palabra)

      Eliminar
  2. ¡¡señor!! "HA FICHADO"
    --------------
    Felipe, Corcuera, Alfonso, Alberdi, Leguina, algún que otro "varón actual" Talegón.
    Pero si había terminado ¡¡coño!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me meto con la lista de los del PP ("Padre Putativo"), no me cabría aquí, y tendría Vd. mucha faena para responder. Por cierto, responda, si le apetece, yo le dejo para Vd. la última palabra

      Eliminar
  3. ¡¡Coño!! No habia visto estas entradas-comentarios. je. -- Majalandrin --
    Esa Izquierda poseedora de la "autoridad moral"
    ¿de que? Gana en cantidad y calidad en putrefacción a todo; Imputados y dinero.
    Unos, son comisiones y mordidas y los de la autoridad moral son dinero de los pobres.
    Los ERE y CURSOS DE FORMACIÓN.
    HECHOS, CIFRAS, REALIDAD.
    Luego a cada uno les caen mejor unos tipos que otros.
    A mi no me caen mejor los Padres Putativos, es que sinceramente creo que mi familia y yo vamos a sobrevivir mejor.
    ¿Que quiere que le diga?
    La historia y mi corta experiencia y vida me han hecho equivocarme de esta manera.
    Tenga Vd. un abrazote.
    Oiga, que lío con las fechas.

    ResponderEliminar