miércoles, 10 de noviembre de 2010

ESCATOLOGÍAS... INDUCIDAS.


Fotografía de Marzo de 2010.

HUMANOS.

Hace ya un tiempo que no nombro al establecimiento en el que muy a menudo suelo almorzar, yo solo con mis pensamientos y mis observaciones y escuchas de conversaciones que de las mesas cercanas y lejanas me llegan y veo (“Carmen de Ronda”, claro; el buenazo que me haya seguido un poquito ya habrá adivinado qué local era).

A raíz de una mayúscula imbecilidad que hoy se ha colado por mis oídos, se han acumulado en mi maltratada testa montones de cosas que rechaza, hasta físicamente, mi intolerancia –si, señores, la intolerancia debe existir y preservarse todavía, no sé por cuántos años dada la cantidad de idiotez que inunda las masas cerebrales de nuestros congéneres y que, en momentos de serena reflexión, uno nota que no sigue su ritmo, que la estulticia general lo adelanta y lo deja atrás y se siente como un tonto por no saber discernir si es él el equivocado, el tontarras sin espabilar o, por el contrario, va y resulta que es uno de esos que siglos más tarde la historia denunciará como un clarividente… En fin, ¡quién, realmente, sabe de esto!

El episodio es éste: Yo estaba en mitad de mi almuerzo. Por delante de mi mesa han pasado tres individuos. Sólo uno de ellos era joven. Todos trajeados y encorbatados (martirio ya olvidado por mí. Pobres, serían ejecutivos y, lo peor de todo, creyendo que “ejecutaban” algo en este mundo ya ejecutado). Se han aposentado en una mesa muy cercana a la mía. No los entendía mucho, pero su conversación, su tono, para mí, sobrepasaba las reglas de urbanidad para un local público (no es nada raro esto. En España –todavía nadie me ha explicado la razón- reina en las conversaciones un tono de grito de ópera pero sin ninguna belleza ni armonía, no más el tono estridente y elevado porque sí, sin más)-. En cuanto se han aposentado y ha venido a atenderles Laura (bonita y muy educada camarera que merecería ser más hermosa), uno de ellos, de esos tres, fondón, bajito, calvo y con gafas (no recuerdo si tenía algo más de adorno), sin más, se ha creído en la obligación de “hacer” o “decir” la “graçieta” española de los bien adornados y trajeados pero sin fondo ni formación ni educación alguna, y sin bajar su tono de voz, le ha dicho a Laura:
- ¿Cómo tenéis los bocadillos, de albañiles o normales, de seres humanos?
El trombo que ha invadido mi cabeza me ha impedido escuchar más.
Veamos: ¿A este personaje que por su frase se deduce que es totalmente gilipollas, alguien, en su niñez lo ha llevado a la escuela; ha visto televisión (malo, pero algo forma); ha leído (seguro que nada); alguien le ha dicho lo que tiene gracia y lo que no… ¡alguien le ha dicho el grado de imbecilidad que lo inunda!? Por un momento he sentido la rabia de no ser un fuerte y grande albañil para tumbarlo, sin decir palabra alguna, de un fuerte guantazo y dejarlo sin dientes para poder masticar su “humano” bocata.
No comento nada más. Allá cada cuál que saque sus conclusiones.


POLÍTICO.

Podía haberlo roturado como “tonto”, “estúpido”, “sin pizca de masa gris…”, no sé. De momento, después de “político” no se me ocurre nada más fuerte que “INSULTANTE” y el pensar en la enorme bondad, a pesar de todo, que inunda el mundo y que permite que un tipo, tipejo, como el protagonista que mueve mi comentario, siga pudiendo abrir la boca y lanzar, y no parar, venga de insultos contra la más precaria razón humana, si es que existe la razón humana:

Dice (lo refleja la prensa y yo lo escuché anoche por televisión, directamente de su boquita de mierda) un tal BUSH, presidente que fue del Imperio, hasta creerse que después de montar un nuevo INFIERNO (lejos de su tierra, claro), ¡lo había vencido!, digo, dijo, dice en sus memorias (hoy, a cualquier imbécil gilipollas que haya estado en un sitio alto –metafísico, se entiende, porque éste es un tipo más bien normal con brazos y piernas arqueados, brazos para sacar rápido las pistolas y piernas porque ni se enteró de cuándo, para gobernar, le quitaron el caballo de entre sus piernas-, cualquier editorial avispada pone unos cuantos “negros” a su disposición para que “escriba” sus memorias; luego repasan, eliminan las barbaridades más gordas que no repercuten en nada ni en nadie, y, por el contrario, dejan y exageran todo aquello de lo que la prensa y resto de medios se va a hacer eco para, cómo no, aumentar ventas de ejemplares, y… No sigo porque me voy a cagar en algo gordísimo que ni yo me perdonaría.
Pues resulta que va y el tipo este, el tal Bush, justifica en sus “memorias” el ensayo del fin del mundo que organizó en Irak (con palmaditas de dos o tres imbéciles más creídos también de su altura moral y destino crucial, “salvadores del mundo”, en la tierra), digo, decía, que este montón de mierda en forma de hombre, manifiesta en ese saco de estiércol que debe constituir sus “memorias”, que JUSTIFICA la tortura en su “cruzada” contra el terrorismo y se mantiene en que ante la evidencia de que las armas de destrucción masiva, na de na, él hizo lo que creía que debía hacer.
Hay un pasaje de “oscar cinematográfico” cuando el presentador/preguntador de la correspondiente cadena de televisión norteamericana le inquiere para que dé su opinión sobre “qué pensaría si a SUS soldados les hubieran practicado las mismas torturas”… Primero -y merecedor de una bala de Clint Eastwod, del 45, entre ceja y ceja- “¡sonríe”! ¡Pero, so cabrón, de qué sonríes ante tan tremenda pregunta! Luego, con la mayor y más cínica tranquilidad del mundo suelta que “él no está para hacer comparaciones” y añade, más o menos, que “esas torturas salvaron muchas vidas americanas… Entonces ya uno se desembrida y grita y se desgañita: ¡PERO VAQUERO Y PISTOLERO DE LOS COJONES, QUÉ TIENEN LAS VIDAS AMERICANAS MÁS QUE LAS DEL RESTO DEL MUNDO!...

Ahora escucho como una voz de mis adentros que me grita, y casi me ordena, que deje el tema, no sea que me vaya a afectar de manera grave a mí y el tipo causante, lógico, se va a quedar igual…
Pues sí, mis adentros tienen razón. Aunque sé que vendrán cosas y más cosas que desbocarán mis dedos cabalgando por este negro teclado.

Un consejo: Si quieren dormir tranquilos, no vean los telediarios ni escuchen emisoras de radio trasnochadoras…

Buenas.

DESVENCIJADO
Luis Ramírez de Arellano.

3 comentarios:

  1. El amigo Rodríguez solo reza con Obama. ¿Vale? Y con los americanos.
    Estaba esperando alguna entrada para desahogarme un “poquitín”. A parte de decirnos Vd. de que en España el único imbecil, no es Rodríguez, si no que esta lleno de ejecutivillos de mierda y de tipos de mala educación, va y cuenta lo de Busch o como se llame el vaquero ese.
    No se vaya Vd. tan lejos para contar tropelías y barbaridades.
    De los 67 actos terroristas comandados por el Sr. X. de moda actualmente, 27 españoles murieron. 11 no eran etarras, es decir eran españolitos de a pie inocentes, que sus familias jamás ya pueden esperar ningún tipo de justicia. Dejemos esto aquí. Porque si seguimos, harían falta infinidad de paginas.
    El Rodríguez, mientras el amigo Benedicto, se da una vueltecita por dos ciudades españolas, contraprograma y se va a otro sitio de mucha PAZ.
    Parece ser, que si estaba aquí, tenía que rezar o, ir a Misa. ¡Coño! Si su abuelito, funcionario de Franco se enterara.

    ResponderEliminar
  2. SIGUE DEL COMENTARIO ANTERIOR:
    Mientras tanto presentadores “Progres” de mierda, insultan, se mofan, del tal Benedicto y de miles y miles de familias españolas que confiesan ser católicas. ¿Por qué toda esta gentuza no tiene cojones de mofarse e insultar a cualquier líder musulmán o a los maricones que se besaban dándose la lengua al paso del Benedicto? ¡Coño! Mas parodias que podrían hacer del día del orgullo Gay.
    No es progre, no es moderno, no es de izquierdas y sobre todos son unos mierdas que no tienen cajones y únicamente se meten con aquellos que saben que no les puede pasar nada.
    Hay mucha más mierda actual para comentar, tanto del gobierno como de los bien pagados y más mierdas de la oposición, pero lo dejamos aquí.
    Solamente recordar que, esa Iglesia de los cojones tan criticada (muchísimas veces con razón), hace tiempo que se financia con la cruz de los que quieren ponerla en el IRPF y a través de CARITAS da de comer y ayuda con mas eficacia que ninguna otra organización a todos los parados (casi 5 millones) que no pueden comer y se acercan a sus comedores o parroquias.
    Hay tanta indignación, incompetencia, arrogancia y mierda.
    Prometo, que es el final.
    No deja de sacar la tele generalista, las lapidarias frases de Pepiño (El de Villa Pesoe) (El que tiene mas títulos y es mas intelectual y culto que la Pajin): España va muy bien y esta mas unida que nunca. Reverte diles algo. A todos. Cada vez se siente uno mas avergonzado.

    ResponderEliminar
  3. Este "duelo", entre Desvencijado y Arellanos, me gusta, creo que les sirve para devasahogarse, que siempre es bueno, y no me digan:"Impliquese tambien", no lo siento, no sabria expresarme y conste que me gustaría mucho, pero me hace pensar, que tambien es bueno.En fin ¡Adelante!

    ResponderEliminar