viernes, 5 de noviembre de 2010

ESTOCADA CORTA... Y HONDA


Autoconcediéndome el permiso
de EL ROTO saco aquí su viñeta de hoy mismo en EL PAÍS.
EL ROTO bajo mi exclusivo y particular criterio es el mejor periodista gráfico de la actualidad (ojo, dibujante; no confundir con fotógrafo)
Una viñeta, una sola, de este señor puede ahorrarte la lectura del peródico entero. Más de lo que él "dice" no lo pueden decir actículos de muchas palabras.
Creo que por varias entradas anteriores -ya casi antiguas- al día de hoy está claro mi pensamiento prácticamente agnóstico de cualquier religión y, por encima de todas, la que venden y expanden desde el Vaticano aurífero.
Si ya resulta dificilísimo dar con Dios, encontrarlo, sólo nos falta que la Persona más cercana al humano, aquél que fue Hombre y que, justo por querer ser un aténtico Hombre, se lo cargaron con crueldad y sin contemplaciones, no pueda más con las patochadas, frivolidades, tonterías y revolcones sobre alfombrados de miles y millones de euros, pésimamente gastados, de olor pestilente, se largue, se vaya... se retire a un lugar solitario, al desierto. Me parece que necesita meditar muy en serio: "¿Vale la pena seguir con esta gentecita?
Extenderme más sería imitar homilías de Papas, obispos, arzobispos y algún párroco con ínfulas, tontería tras tontería hasta que empieza a oler mal.
DESVENCIJADO
Luis Ramírez de Arellano.

1 comentario:

  1. Respecto a esta entrada, que no me la esperaba tan pronto, que quiere que le diga. Ya hemos platicado y conversado en otras ocasiones.
    He visto hoy un reportaje, en el cual salían varios expertos en publicidad y marketing, todos coincidían en la gran oportunidad que representa un acontecimiento de este tipo para relanzar tu ciudad y un montón de cosas más.
    Han llegado hablar de cifras y era rentabilisimo, un tema de es calibre.
    En publicidad para relanzar Barcelona y dar la a conocer mas si cabe, se hubieran tenido que gastar bastante mas de 5 millones de euros, y con este acontecimiento que insisten, es mucho más efectivo, con la mitad salen de rositas.
    Ahora si hablamos de religión, la hemos jodido.

    Mire, DESVENMCIJADO a mi lo que me ha gustado, es su entrada anterior: "EN EL CAFÉ/BAR DE MI ESQUINA", me ha encantando.
    Me gusta la gente mayor. Recuerda con que cariño le hable del sabio de Silos.
    Todos teníamos que tener gente de este pelaje alrededor, y aprender, aprender y aprender.
    Independientemente de que Vd. ha hecho un relato encantador.

    Yo, de los mierdas que nos dirigen y nos dirigirán, nombraría, un comité de sabios, que el que menos años tuviera, fuera 75 años y todos con una gran vida laboral y más cuantitativa que cualitativa. No importa que hubiera científicos, grandes periodistas y señores con curriculum envidiable. Pero sobre todo por favor, gente currante, de las que ha tenido que fichar, o no, pero se ha levantado casi toda su puta vida (o maravillosa) a las 6 de la mañana.
    Eso si. Ningún político.

    Ese Consejo de Estado, formado por todo el desperdicio de gobiernos anteriores y gente que no saben que hacer pero que compatibilizan sueldos de puta madre: A LA MIERDA.
    ¡Señor! ¡Señor! ¿Por qué no harán caso a los que sacan España adelante y les pagan el sueldo? Y me he ido.
    Desvencijado, repito, magnifica entrada. ¿Qué tal el escote de Mari Angeles?

    ResponderEliminar