lunes, 9 de mayo de 2011

EPILOGANDO CON PROLOGO

Fotografía de Enero de 2000

(Pillería inocente, ¿no?)


Todo cuanto he largado en mis dos últimas entradas tiene su detonante:


Ya dije que todo se me removió nada más volver del pueblo, ALATOZ. Y soltó amarras en el momento me senté delante del ordenador por, si después de casi 20 días, tenía algún email de relativa importancia (no creo que haya ninguno que se pueda calificar de "importantísimo". El que quiere encontrarte, todavía tiene otros medios a su alcance si de verdad tiene prisa y es urgente, los de toda la vida: desde ir a buscarte o el mismo teléfono).


En la pantalla de "correos entrantes" -no los conté- había cerca de 30 mensajes por abrir. Me puse a ello. ¡Buff! Más de un 80% no era más que comentarios "irritados". Alguno hasta casi copiaba estilo e insultos de los que suelta la radio, se lee en diarios y se ve y oye en televisión... No, este país mío, España, no está bien. No sé cómo hemos votado o permitido que gentecita sin el más mínimo sentido de la educación o el saber estar sean administradores de todo lo material que tenemos, nos rodea y que poco a poco nos van jodiendo lo inmaterial: el ánimo, la ilusión, el soñar con mejor futuro. No, repito. Esta gente no sirve para nada.


Algún artículo de prensa -varios- he leído en los que denuncia la dejadez del pueblo español. ¿Qué ocurre que aquí nadie grita? ¿Y los famosos estudiantes, los que mejor pueden correr y vociferar? ¿Por qué en esa puerta del Ayto. valenciano -en otra anterior entrada mencionado- no había quinientos, mil jóvenes concienciados y maduros todavía con físico adecuado, gritando y más gritando pidiendo que salieran todos los paralíticos que estaban dentro. (Digo yo, si todos necesitaban coche para que los llevaran y trajeran sería que no podían andar, coger el autobús o conducir su propio utilitario) ¡Qué poca vergüenza tienen... ¡y tenemos!, por no atrevernos a mandarlos a todos a hacer calceta a su casa!


=X=X=X


Otra última cuestión, y aunque no lo parezca, pequeña.


Narré aquí el otro día una fantástica comidita (porque no era cantidad sino calidad de la buena lo que me colé al coleto) que a alguien le puede haber sonado a algo así como a "cochino capitalista" Pues oidme, mira tú: NO. Tengo 66 tacos y entre los avatares de la vida y mi esfuerzo he podido llegar, de vez en cuando, a poder ser un burgués soportable (nada de cochino burgués capitalista. Y el que esto este deglutiendo, pues ya lo cagará) Además, como dice una canción del juglar urbano SABINA, una que le pide al doctor que le devuelva su depresión, cuando descubre este tipo de vida, le canta a su doctor "oiga, doctor ¿sabe que esto está muy bien?" Pues eso. Os invitaría la próxima. Pero ahora tengo que dejar pasar un tiempo; que se llene algo de nuevo la bolsa.


DESVENCIJADO


Luis Ramírez de Arellano.




2 comentarios:

  1. Decía en mi anterior comentario que: Me dolía ¡Coño! ¡Que como dolía!. ¿Y cuando no duele? ¿Y cuando simplemente notas un vacío?
    Pero es un vacío tan grande que es como si te hubieran arrancado un trozo de tu corazón.
    Yo soy de los que tiene suerte: Mi corazón esta lleno de cariño. Tengo a toda mi familia y hasta amigos, e incluso gente que me quiere, que no son amigos; Pero da lo mismo, se me ha quedado un hueco, que ahora mismo lo veo irreemplazable. LUKA, llenaba mucho, ocupaba mucho, era importante, te daba seguridad. Yo era su Puto Amo. Yo era para Luka, palabra de Dios.
    Ya dije en su momento que no me cansaría de hablar de mi pequeña perrita y que me gustaría tener una pluma como Antonio Gala, Maruja Torres o mi propio hermano para poder explicar, contar, lo que ha significado para mi, mi pequeña Lukita.
    Ha jugado, acompañado a mis hijos y con sus ojitos como dice mi hija Pati los ha animado, ha sido mi mantita en las noches de invierno, viendo la tele durante 16 años,
    ha sido, ha sido, ha sido. JODER a pesar del hueco sigue doliendo.
    No era una persona, claro que no, gracias al Cielo. Las personas, mienten, te traicionan, te guardan rencor, asesinan, te engañan, te joden. GRACIAS POR NO SER UNA PERSONA, NI UNA MASCOTA, ¡Qué coño de mascota! Era una Perrita, MI Perrita.
    Luka se ha muerto, Luka se ha ido físicamente para siempre.
    Gracias a todos los que os habéis preocupado y preguntado por nuestra perrita.
    ¡Viva la madre que la parió! y ¿Por qué no? ¡QUE DIOS LA BENDIGA!
    A quien le parezca lacrimógeno y exagerado que le den por el culo. Es lo que siento en este momento. Y Para desahogarme un poco; Ya lo dije en su momento y lo repito: Cuando veáis maltratar a un perro, decirle bien alto, HIJO DE LA GRAN PUTA, MAL NACIDO y si podéis le dais una patada en los cojones.
    Perdona que utilice tu foro y que no tenga nada que ver con tu escrito.

    ResponderEliminar
  2. Ya han pasado unos días, el vacío es brutal pero la vida sigue.
    Sabe Sr. Desvencijado, me he metido en el "FES" Facebook, y por ahí, pues, suelto, tengo los amiguetes y familia de la Red, que me soportan y me contestan y hasta alguno me quiere (bastantes porque esta mi familia). No esta mal, me distrae, lo hablaremos para ver si lo convenzo y lo meto.
    Le digo esto porque hasta hoy no había leído y no había entrado en su blog, nada más que para soltar mi parrafada de LUKA.
    Estoy totalmente de acuerdo con Vd. menos en una cosa: Parece que se disculpe porque se mete entre pecho y espalda unas viandas y hasta parece que tenga que dar alguna explicación, por si existe algún gilipolla que...
    Querido amigo: Si hay alguien que se le ha ocurrido pensar o comentar lo que Vd. sospecha, que le den mucho por el culo.
    Me gustaría comentar mas cosas; Tranquilo, sin gritar, pero si hablando claro.
    Entre Vd. en el Facebook de los cojones y se da alta.
    No diga que no tiene tiempo. Hay tiempo para todo. Desde el "FES" que así le llamo yo, se puede hacer referencia a este blog.

    ResponderEliminar