jueves, 18 de julio de 2013

ESPAÑA DE MI ALMA Y MIS COJONES

¡ Ay, mi querida ESPAÑA, ¿EN QUÉ TE HAN  CONVERTIDO UNOS TIPEJOS QUE HAN DADO EN LLAMARSE "POLÍTICOS?
-Por cierto, ¿que coño es eso de politicos, qué significa, qué carrera han cursado?

Uno, en su insignificancia, lo primero que les pediría es que supieran hablar, apredieran bien el "español" (¡Le vale SR. MAS?

Bien, a lo que yo quería ir (Soy adicto a los prólogos, perdón), a mi querida España de mi alma y mis cojones.

TRANQUILOS, NO ME VOY A EXTENDER MUCHO. Pretendo que sea como algo pequeño y sabrosón... un bombón, podría ser (lo malo es que después del bombón es justo y necesario un buen chupito de orujo).

En este solar tan querido, lleno del ladrillo, una de las características que nos -o me, a mí sólo; no sé- califica con mala nota es que ¡AQUÍ NO DIMITE NI DIOS, ASÍ HAYA CAGADO EN MITAD DEL SALÓN/COMEDOR/ESTAR!

Pues bien, desde hace un tiempo estos tipos que se llaman... ¡coño, que se me olvidado! ¡Ah, sí, "POLÍTICOS"!, no paran de torrarse las manitas -normalmente de cerdo-. Y es que vosotros/ustedes sus habréis dado cuenta de que aquí, en mi amada España, "to er mundo" pone sus manos en le fuego por cualquier "imputado" de mierda, que luego, más tarde, resulta ser no un imputado, sino un puto cabrón que nos ha mangado a los pobres españolitos de a pie todo lo que sus huevos le han inspirado.

Pues, ¡hala! ya lo solté! Hace tiempo que no desayunaba tranquilo con esta bola de estiércol pesándome en estómago y alma. (Ah, y el que se sienta algo ofendido que se compre un buen laxante).

DESVENCIJADO.
Luis Ramírez de Arellano
18 Julio 2013 (¡espero no se me ponga nadie ni firme ni cuadrado ni con su mano "enseñándo" la palma al sol. Amén).

1 comentario:

  1. Y que le digo?? Si estoy de acuerdo.
    Bueno ha habido buenas noticias: El Supremo ha dicho que Blanco no ha hecho nada.
    Estoy contento. Quizás se cree un precedente y ahora los despachos de Los Ministros se pongan en las gasolineras y ahorremos un montón de pasta. .
    Bueno lo dejamos aquí. Y Rugalcaga no te quiero decir: “Veis como no me he quemado” Esta que no caga. Que si, que lo dejo ya. Y además ahora toca hablar de los otros. Y no lo dejo. ¡¡COLLONS!!

    ResponderEliminar