jueves, 23 de diciembre de 2010

AL SOCAIRE DEL IR VIVIENDO.


"Pilila y felpudito a punto de congelación"
Fotografía en Diciembre de 2010. El Invierno empujando al Otoño en el patio de mi casa en ALATOZ -que no es "particular", porque es alquilada-
Ando a la espera de que acudan a mis meninges escribidoras las ideas oportunas y, sobre todo, acertadas para dar el puntillazo al tema entrañable del "bar de mi esquina". Pero ocurre que la inspiración es sumamante borde, y requiere que desde que te levantas hasta que te acuestas debes estar pendiente y concentrado en esta jodida pantalla a ver si te viene a las mientes algo decente que escribir.
No he estado en tal posición. A veces le he dado unos quince o veinte minutos de tiempo, pero, por lo visto, mi mente, la parte culta de mi mente, no estaba receptiva. Es decir que sigo, o seguimos, sin darle para el arrastre, al toro para que en el desholladero lo destripen en canal y se nos muestren esas últimas tripas que nos quedan por oler y despreciar, eso sí, no antes de analizarlas...

Pero bueno, uno, cada uno, siempre lleva dentro una especie de diablillo.
Yo, aunque no lo parezca soy uno de esos pocos a los que les preocupa España (¿Esto no ocurría en el 98 del siglo de los años 1900?).
Así pues, vacía la cabeza de ideas entretenidas y llena de tormentas y follones variados, os/les dejo un tema a ustedes/vosotros, cual es:
¿¡Qué cojones se puede hacer con España -no sé de Vds./vosotros, pero sí por mí, querida España!? ¿Es que no han nacido en nuestro rico terruño especímenes capaces de dirigir nación tan hermosa? ¿Qué cojones hacen los actuales capitostes -gobierno de risa y oposición ridícula- todavía con representación sin que hasta hoy los hayamos empujado a todos hacia cualquier acantilado y que se los trague el mar de una puta vez...?
Amigos o amiguetes, en tanto se me ocurre algo más agradable, por favor, pensad en España y la puta gente -ojo,golpes de pecho al canto- que entre unos y otros HEMOS elegido para que se "peguen en el parlamento y, lo peor, sin ningún mierda que nombre, como mínimo la palabra solemne de ESPAÑA..." ¡A tomar por el culo, hombre!

Siento la explosión. Hasta pronto.

DESVENCIJADO

No hay comentarios:

Publicar un comentario