martes, 28 de diciembre de 2010

REVOLTIJO CABREADO.


Fotografía de MAYO 2005 - ALATOZ
Ayer, no más que ayer, mira tú, había llegado hasta la hora de comer (según la modernez europea "el almuerzo") con un contento sorprendente y agradable. Había resuelto, por la mañana, asuntos domésticos, vanales y sin gran importancia. (Esto a un jubililado le da mucha marcha). Hasta va y comí bien, con gusto, regusto y los correspondientes chupitos de orujo de postre... ¡Cago en todo!
Llegué al sofá, le di el tonto botón de encendido de la consabida caja tonta, por ver las noticias/animaladas que el humano había pergeñado desde la noche anterior.
¡Ay, Dios! No iré por orden sino según me rebotan en la cavidad craneal...:
- Creo que ustedes/vosotros sois conocedores de que en España, Valencia y en concreto Castellón, albergamos a uno de los mayores sinvergüenzas y caraduras que nuestra especie puede parir. Tiene un alto, bastante alto cargo en esa provincia. No sé, estaba imputado y pendiente de juicio de unos 10 ó 12 cargos -¿me he pasado o no he llegado?- Este tipo tiene la suerte de que en su país, el nuestro, España y sus comunidades tienen una Justicia de pena o de risa, ya no lo sé.
Salen los señores magistrados y proclaman, sin ningún rubor ni cagalera, que unos 7 u 8 cargos han sido sobreseídos porque han prescrito.
Veamos, la habilidad de los abogados de este elemento han conseguido liar hasta tal punto a nuestros listísimos jueces que han ido pasando los años hasta no poder meterle mano y retorcerle bien los huevos -sin perdón-.
Atención: La noticia televisiva dice, más o menos -hablo de memoria- "... los jueces reconocen que ¡DELITO SÍ QUE HA EXISTIDO!, pero, como la que dice, ¡ay, se me ha pasado de fuego..." Después la parlanchina noticiera dice que el fiscal va a recurrir esta resolución (¡qué menos, coño, piensa uno!)
El pantallazo siguiente, nos muestra, detrás de unos micrófonos a un aliñado, de buena parla pero con impresentables y vomitivos parlamentos, a un tal "Gonzáles Pons "pepé" diciéndole a toda España ¡¡CÓMO SE HA DEMOSTRADO LA INOCENCIA DEL SR. FABRA!!... ¡Como "pa no cagá en un mes!. Muy poco después sale otro "pepero" -lamento mi memoria, no recuerdo quién era- proclamando !cómo, de qué manera y rápido, "los medios" y "otros partidos" debían ir corriendo de rodillas a perdirle perdón al Sr. Fabra.
Después de llorar con rabia lo que de pandereta queda en nuestra España, agarré un cabreo que me atragantó dos sorbetes de orujo.
(Tenga Vd., amable que me lee, algún insignificante lio de unos cuantos euros con Hacienda, y si no acaba embargado o en la cárcel, me llama, por favor, sí, a modo de protector de mi sufrido estómago)
Segunda: Repté por el sofá, me colgué de la lámpara y, cual hombre araña, casi quedo colgado o pegado del techo.
Me sacan a un superafeitado, guapetón y empindongado Obispo de Alcalá, (España) dogmatizando muy seriamente que, más o menos -ya digo, largo de memoria- sobre la llamada violencia de género y ¡AFIRMANDO! que la mayor incidencia de esta lamentable lacra se da entre las uniones no bendecidas por el matrimonio canónigo, es decir, que si a usted no lo ha casado un cura -puede que pederasta- ante una multitud de gente sudando en un templo que no hace más que maldecir a los novios por elegir Julio o Agosto para esta ceremonia, y que no hacen más que recordar que, ¡joder, por no ir pronto, la "lista de boda" estaba casi vacía y les costó un huevo "el cubierto", que ya veremos lo que nos dan..., pues eso, que si no es así, usted está desarmado ante la tentación de, a la mínima regañina, darle pasaporte a la parienta... No supe cómo reaccionar; creo que estuve enajenado unos momentos. Medianamente tranquilo, de nuevo en el sofá, miré a mi santa por si ella me hacía alguna seña o me contaba de algún sonoro cataclismo reciente... Nada, como si nada. Bueno, todavía no me había repuesto cuando mi santa esposa, sin dirigirse a mi, como hablándole a la pantalla, como que murmuraba:..."¿pero este tio es imbécil...?" Entonces supe que sí, que mi traumatismo había tenido su motivo.
Luego, la simpática parlanchina de buen busto -vaya que sí- siguió con las noticias que le habían puesto en el guión... ¡toma la guinda, chalado! ¡¡La electricidad sube como un 9%, el gas sobre un 3% y pico!! Sólo le faltó decir, "y ustedes, cuidadanos, amables televidentes se van a tomar por culo", y si pasa frio o calor para poder comerse una patata hervida, se jode y asunto concluido... Mejor me callo ya.
¡Tan bien que había comenzado el día!
Me acosté bastante inquieto a pesar de la pastillita de los cojones.
Como dice el señor Mota: ¡Ay, señor, llévame pronto"
Y yo añado: ¡Por favor, que alguien me explique esta mi España o la limpie de mierda y mierdas!
DESVENCIJADO
Luis Ramírez de Arellano

No hay comentarios:

Publicar un comentario