jueves, 16 de junio de 2011

"DÍAS DE..." (PELIN CABREADO)



Fotografía de ABRIL 2011 - Un rincón de ALATOZ (La Manchuela - La Mancha - ALCACETE). Sirva la calma de este rincón para suavizar el texto que sigue.


(De vez en cuando, metidos en esto de los blog's, uno debe arriesgarse y soltar los higadillos malolientes que corroen sus pensares, meditaciones y, sobre todo, tragaderas y análisis de lo que radios y telediarios vomitan. Así es que... allá voy)


Va estando uno hasta más allá de las narices de los "DÍAS DE...". ¿Queda algún día en el año que no sea "de algo". Cuestación contra el cáncer, día de la madre (sólo debes demostrar amor por tu madre ese día), día del minusválido (bastante tienen los pobres para que un día al año los mareen cosa mala en lugar de darles soluciones para siempre sobre sus situaciones), día de los enamorados (el resto del año, a patadas con tu pareja), el día mundial sin tabaco (para mearse de risa), el día sin coche (para cagarse en los atascos), el día de, de... ¡de la madre que los parió!, tal como diría mi buen amigo y visitante de esta cosa, el Sr. Arellanos . Pero uno, no sé por qué (o en el fondo sí lo sé), desde hace muchos años, le ha tomado una manía terrible a unos pocos días de estas raras celebraciones.

Y va y resulta que el que peor soporta es el "EL DÍA DEL ORGULLO GAY".


Lo peor es que no entiendo sus cabreos -los de los gay- en cuanto les prohiben algún concierto o fiestorro con carrozas llenas de horteras y locas de atar, pero con rabo, subidas/subidos allá arriba, marcando músculos y paquetón, y venga de sobarse y morrearse.

Vamos a dejarnos de eufemismos: señores maricones: En España, desde hace mucho tiempo, se ha conseguido que se acepte como normal su inclinación sexual. No se los persigue, no se los ataca... ¡son aceptados! (tal, como por otro lado debería haber sido siempre) ¿A qué viene ese día del "orgullo gay"? Hay que manifestar con astracanadas el haber nacido con unas u otras inclinaciones, con el culo bajo o alto, cojo, bizco, normal (ojo, me refiero a la generalidad y en absoluto a derivaciones discriminatorias) ¿Qué necesidad tienen, tenéis de montar esos saraos de mal gusto llenos de morreos, lenguetazos, bailes obscenos e insultantes para el buen gusto...? ¡Si ya hace años que formáis parte de la sociedad, enteramente!

Sí, he conocido (desgraciadamente fallecidos) parejas de homosexuales con una educación exquisita y normalidad total en su comportamiento como cualquier pareja de la clase que sea. Conozco en la actualidad a alguno. He comido con él, he charlado una interesante conversación... Lo siento, no puedo imaginarme a éstos de los que ahora me acuerdo haciendo "las locas" en el techo de un autobús... ¡jamás!

Ahora bien, ya que no creo que haya nadie que pueda convenceros de esta "manía" del "orgullo gay", yo, desde aquí propongo que se formen otras plataformas: "El día del orgullo heterosexual" (claro, aquí perdemos, no tenemos tanto tiempo para formar nuestros músculos y, en una carroza, grasas, rodetes, pectorales como tetillas caídas, etc., pues no, no queda bien (ello aparte de un "paquetito" medianamente apañado tanto por el uso hetero como por ausencia de calcetín alguno); también aquí se pueden apuntar las "mujeres-mujeres" (también heteros), aunque tampoco quedarían muy lucidas por su trabajo diario -el que sea- y su falta de tiempo y "pasta" para levantar sus carnes vencidas por la gravedad y... también por el amor.

(A todas esas "locas" que veo en televisión, además de que son jóvenes no se les aprecia deterioro alguno por "gastar" el amor. Personalmente, creo que "gastan" otra cosa, la que sea, menos amor).

Mirad, señoras "locas" del "orgullo gay" estoy hasta las gónadas, las mías, en paro por una ERE unilateral, cruel y monstruosa, de vosotros -o vosotras-, que ya no sé cómo coño llamaros". ¿Por qué pijo no os dedicáis a hacer una vida normalita como todo quisque y os dejáis de algarabías tontas y, sobre todo, de un pésimo gusto? ¿No queréis ser como todos? ¡PUES A ELLO, COÑO! Dejad de ser tan coñazos de una puta vez, joder.


DESVENCIJADO

Luis Ramírez de Arellano.



1 comentario:

  1. No tiene nada que ver con su publicación, pero Vd. sabe que yo me aprovecho.
    Asi qie ahi va:
    Si. Un “tiro” si, si, un tiro. Pero era un “menor” Y esto lo digo yo: UN HIJO DE LA GRAN PUTA”, pero menor.
    Me hablan y me ha llegado que están recogiendo firmas los indignados, los del 15 M, los….., los…… Se necesitan 500.000,- Las victimas del terrorismo, los padres de Mari Luz Cortes, Sandra Palo. - Por el puto arco del triunfo. Se los han pasado en el Senado y en donde haga falta. Y se oye continuamente –“¿Yo creo en la justicia?”-
    A mi hija Pati, el otro día le tiraron un tiro en la Calle Matheu y Sanz de Valencia, a la altura del nº 34. Y asi consta en la denuncia de la Camisería de la C/ Gremis de Valencia.
    El balín la podía haberle dejado tuerta, haberle dado a uno de mis nietos matándolos o….o… ¡Puta Mierda! Era un menor- ¿No tenia padres?
    Ya ha pasado Mi hija pequeña, mi nenequita, mi maestra preferida, la tieta esta bien.
    Esto es lo que pasa por ahí.

    ResponderEliminar