viernes, 20 de julio de 2012

HACIENDO DEDOS (2ª parte por error en 1ª)



Fotografía de MARZO de 2008


En mi última entrada de ayer mismo, olvidé, no sé si por el estado de mi ojo o la mala leche que guiaba mis dedos tecleando, a un personaje importantísimo que "ha cooperado" de forma entusiasta, idiota, ignorante e imbécil" en la situación que estamos viviendo -sí: viviendo: porque, ¡qué es el vivir sino el soportar diariamente una sodomización!-

(Antes de seguir, darle la enhorabuena a mi visitante ARELLANOS: el tío se crece en cada entrada (querido amigo Pedro, ¿tú crees que el tal Padilla, torero tuerto de parche, burlaría las embestidas del tal ARELLANOS y las mías?).

Sigo: Como antes decía me faltó uno de los principales: el muy ilustre SR. ZAPATERO (hay quien lo apellida REMENDÓN  porque poquísima gente sabe qué es lo que estudió este tipo para presidir los destinos de mi querida ESPAÑA)
Para largar de este elemento, hay que añadir toda esa corte de comediantes que tantísimas veces lo ha apoyado con ese gesto imbécil donde los haya del dedo indice sobre la ceja imitando las de aquel tontolhaba de una serie televisiva y que, el tal personaje, aparecía en la serie como un tal "Dr. Spook" (creo, o algo parecido; me trae al pairo) (Todos sus apoyos aran y, dicen que siguen siendo de la más rancia, repito "rancia" y purísima izquierda, pero, mira tú, van a parir a uno de los hospitales más caros de EEUU, de fundación judía y con regidores judíos, pero a estos tan coherentes y ricachones compatriotas, además de no importarles esta "nimia" cuestión, van luego a retratarse en los campos de refugiados palestinos, los pobres, tan castigados por Israel  (si es que se necesita mi postura personal; ando en contra de Israel y las ayudas y apoyo que recibe de los de siempre)
Bien, este elemento de cejas puntiagudas y sonrisa de Netol, no hizo más, en todo su pésimo mandato que tirar culpas a los anteriores (ojo, no le faltaba bastante razón) y con sus gestos de brazos abiertos y manos ir midiendo las medidas de las cajas virtuales llenas de mierda que iba acumulando.
Por fortuna, a este tipo, alguien lo ha aconsejado bien o lo han hecho callar a la fuerza. En fin, que apenas se lo vea y menos aún se lo oiga.

Roguemos: Que no vuelva al poder en nuestra querida España, un "aparato" tan corto de entendederas con su fraseado más famoso: Europa se hundía: Él seguía manteniendo que España estaba fuerte y lo nuestro no era crisis sino "desaceleración", tal como un cohete fallero que se le acaba la polvora y cae. ¿Se habrá visto tipo tan torpe e imbécil en la historia reciente de España?


Repitan: Danos ánimos, Señor, para, con nuestras viejas escopetas de perdigones, acribillemos los huevos de cualquier nueva aparición como ésta y, como mínimo, se le impida sonreír de manera tan estúpida cuando está largando de un problema tan serio e importante como es España.

&&&&&&&&&&&&&

Bien, ya sé que digo siempre lo mismo: que sois gente amable.
Yo seguiría, pero, primero, el ojo, literalmente, me está dando por cofa. Y, segundo, si comienzo e enumerar a gentecita o gentuza, como se quiera, que debería estar en la trena (no hay penitenciarios tan enormes en España), si empiezo por un tal JAUME MATAS   y sigo por  un tal CAMPS (tipo desagradable donde los haya) y sigo y sigo y sigo... esto sería larguísimo. Y si la Justicia (que no se merece esa mayúscula), obrara como tal, se necesitaría un montante de dineros superior al que han robado para encerrarlos de por vida a todos... ¡So cabrones!


DESVENCIJADO
Luis Ramírez de Arellano.
   

2 comentarios:

  1. Pues va a ser que si vuelve otro con la ceja tonta u èl cerebro peor, desearemos TODOS llevar un parche en èl ojo cuanto menos, si no - los dos a fosques- para no ver nada de nada en esta mi querida España que sangra por todos sus poros.

    Me ha gustado tú denuncia sin peletes gustativos. Bss,

    Ann@

    ResponderEliminar
  2. Supongo que se refiere Vd. a un tal Jose Luis Rodriguez, y que buscaba gente ejemplar para que le ayudase, por ejemplo, a miembras como una tal Leire y Bibiana y que nos ha costado colocarlas fuera de España 60 y 50 millones de dolares, a una en la ONU en "noseque" de la Mujer y a la otra en una Organización panamericana de "noseque" de la Salud.
    Habían mas ayudantes ilustres como el engreído cazador.
    Sabía elegir el José Luis.
    Aunque difícil, mejor olvidar. La Historia supongo que le dará su merecido.
    Hace Vd. una pregunta por ahí arriba. Yo creo que no, yo creo que ni reciente y no reciente, lo ha dicho ya algún aspirante a historiador: Desde 1827 con D. Fernando VII no había habido un inútil tan grande en España. Aunque espere que están haciendo méritos.
    Respecto a los pillos (¡que fino!) ¿No se acuerda de Quevedo?

    ResponderEliminar