sábado, 15 de septiembre de 2012

SOLTANDO IRAS.



Fotografía de DICIEMBRE de 1971


SOLTANDO IRAS

Preciosidad de criatura chupándose el pulgar.

Estaba para comérsela. Pero... ¡"el papi NO SE LA COMIÓ!"
Ahora, el chalado del PAPI, lleva tragando ya tiempo  ese pulgar tan chupeteado por el culo con la uña ya grande y sin pasar por manicura.
El "Papi" tiene el ojete casi en carne viva siempre untado con cremas de mil clases.

Son cosas de no poder ver a tiempo el futuro...


POLITIQUEOS:

Por fin, nuestras sabias leyes, ¡tan humanitarias! han conseguido medio soltar al pobre BOÑIGA ¿o se llama de otra forma?, "para que muera "dignamente" fuera de la prisión por un cáncer que lo tiene jodido.

Hace poco ya me expresé sobre este asunto: ¡Que se joda, coño! Y cuando esté a punto "de caramelo", en una ambulancia, corriendo a su casa.

¿Le han preguntado al pájaro canalla este qué sentía cuando daba martirio, encerrado en un zulo, el funcionario de prisiones ORTEGA LARA?

No entiendo ni las Leyes españolas ni las europeas. Es decir que aquí cualquier desalmado descerebrado, puede dar hasta "matarile" a cualquiera (OJO, A VECES SIN NI SIQUIERA SABER LA RAZÓN, SINO SÓLO CONOCIENDO AL QUE LE PAGA). Tal como la obra del fallecido MARSILLACH: "Mire, yo me bajo en la próxima"
¡So capullos, ni siquiera los primeros cristianos ponían "la otra mejilla". ¡Anda y que se joda y que se muera, cuanto antes mejor y como pueda!... ¡Pero, leche, si este tipo no sabe ni lo que es eso del humanitarismo!

Legisladores, juristas y, sobre todo, gobiernos: que os den a todos por retambufa, "desgraciaos".


CATALUÑA:

Tiene huevos el tema. Por si no teníamos bastante con los vascos. Ahora va y me sale ese tal MAS (que yo creo que es MENOS que nada) y pide una "república de Cataluña". Tonto del culo, no lo penséis más.

Mi voz, claro está, sirve de muy poco, pero insisto en lo de días atrás: ¿Porqué no pone un día el gobierno los huevos en la mesa y les da a estos dos pueblos libertad para su famosa "consulta" al "pueblo soberano". Yo opino o preveo que después de los resultados y hacerse por la pata abajo, los mandamases de esos dos (por otra parte, queridos pueblos, REGIONES de España) terrenos, oiga, ¿no estarían calladitos durante unos 100 añitos dejando de dar la murga? (Ah, si quieren les mandamos al tal CRISTIANO, que parece que se le va curando la tristeza)

Si es que, de verdad, gente, hoy en España no hace falta para nada escribir en plan broma, no. Todo lo que lees en periódicos y oyes en telediarios ya es un puro cachondeo... ¡o te da asco, elige!

DESVENCIJADO
Luis Ramírez de Arellano
15 Septiembre de 2012

3 comentarios:

  1. Bizet - Carmen - Habanera
    www.youtube.com
    Carmen - Anna Caterina Antonacci; Don José - Jonas Kaufmann; Escamillo - Ildebrando D'Arcangelo; Micaela - Norah Amsellem; The Royal

    ResponderEliminar
  2. http://www.youtube.com/watch?v=8w9yJdkeryI&feature=colike

    ResponderEliminar
  3. Lo siento, así tampoco lo puedes oír directamente . Tendrás que marcarlo tu.

    ResponderEliminar