miércoles, 7 de noviembre de 2012

EPILOGO DE EXPLICACIONES (Cortito)



Fotografía de Diciembre de 2010

(Conste que no capté ni calzoncillos ni bragas y que, encima no estuvieran muy bien lavados.)

Es aceptado y casi obligado por el recatado pensar general, junto con la hipocresía y puritanismo, que la ropa sucia "se esconde" y la "recién lavada" se orea al puro sol y vientos sanos en lugares algo escondidos, aunque ya esté limpia.
Después de las anteriores entradas mías, creo se habrá observado que tengo pocos reparos en abrir todos mis agujeros y regar los ambientes con toda la suciedad y cochinadas, mentiras y sandeces que, tanto me han contagiado  o, cómo no, conmigo nacieron. Todo eso, hay que tirarlo afuera, mancharse si es preciso, jugarse algún guantazo que otro, pero, así pienso yo: el interior hay que limpiarlo casi más que las ropas que nos cubren.


&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&


Todo lo que en mis  muy recientes  entradas anteriores he soltado,  quizás requiera una especie de "mea culpa" o disculpa. Pues, mirad, ni una cosa ni otra.

-Toda persona que muere sin ningún vaciado interior, creo yo que cae en el sueño mortal más podrido que el resto.

-La "confesión del catecismo cristiano" es en exceso pudorosa. Sólo la oye un "ensotanado" dentro de un quiosco, que puede estar dormitando de tanto aburrimiento. No, lo que no muestres con tu comportamiento, suéltalo por la boca, advierte siempre quién eres y cómo eres, que nadie se asuste o llame a engaño. La gente, al tratar con uno, debe de saber con quién está hablando y con quién se la está jugando.

En definitiva, no puedo pedir excusas a nadie:

-Nada más nacer, por el simple o complicado hecho de caer en esta vida, ya estamos situados en el famoso PURGATORIO del Catecismo Católico, es decir, toda tu puñetera vida, desde el mismísimo alumbramiento, con alguna imprevista muy breve alegría, no haces más que "purgar", por lo que ya has hecho y se espera que hagas. (¿Cabe mayor penitencia sin tan siquiera haber hecho un somera confesión?).

-Más tarde, cuando por ley natural o por capricho de la negra Parca, te toque cerrar los ojos y dejar de respirar y dejar de todo, pues... ¡A saber adónde vas a parar!.
Yo aunque sea con reparo -y si se puede pedir- pido caer en un lugar más, mucho más decente, más honrado, con una mayor camaradería y, cómo no, donde pueda seguir tomándome mis queridos chupitos con gente AMIGA y DE BUENA VOLUNTAD. 
¡¡Por favor, aunque no sepa a quién pedirlo, que no vaya a parar a un lugar tan cochino como el que abandono!!
Y otro favor más grande todavía pido: Que no me tropiece por allí con un ROUCO cualquiera ni con ningún Papa blandengue como de plastilina que, a éstos últimos parece que no los informa nadie de en qué mundo están o no quieren ,o no les interesa, enterarse.
(Favor especial: que haya una barra con aperitivos, cerveza bien fría e, ineludible, botella de orujo en el congelador para seguir molestando al ya inerte hígado.

¡¡ASÍ SEA -o amén- QUE DICEN LOS PRACTICANTES CATÓLICOS!!.


DESVENCIJADO
Luis Ramírez de Arellano
7 Noviembre de 2012



  

1 comentario:

  1. ¡¡Coño!! Yo a todo eso último me apunto. Aunque de vez en cuando por aquí me lo paso bien y me encuentro a gente cojonuda.
    Ahora, lo del hígado y demás, como riñones, hay que joderlos, no sea que te mueras y ellos estén cojonudos.
    ¡Caramba que egoísta! Se me olvidaba lo de la donación de órganos. ¡Que lío!!!!

    ResponderEliminar