sábado, 24 de noviembre de 2012

AYUDA AL RECIÉN ANTERIOR TEXTO

(Para poder ver entera y bien la viñeta de FORGES insertada en la anterior entrada, como soy tan buen informático, yo sí que la puse con tamaño para verla entera con todos sus textos, pero el "Publicar" no sale como yo la puse.

He encontrado una solución: Hay que situar el cursor sobre la viñeta al cliquear: ¡Plaf, y va y sale entera!

Luego ya se puede volver el original del texto y si es de vuestro agrado, seguir leyendo)



(Es que uno es muy bueno para esto, no veas)

Lo siento, buena gente,


DESVENCIJADO
Luis Ramírez de Arellano
(una media hora después de publicado el anterior -¡Au!)

2 comentarios:

  1. Estimado Sr. Desvencijado: Veo con sorpresa, o no, que el sábado, se animó a teclear. Bien.
    Déjeme que lo lea con tranquilidad para luego, escribir, contestarle o decirle lo que me apetezca. Vd. Me lo permite y me lo perdona todo.
    Estoy ocupadisimo. Je, je, je, je.

    ResponderEliminar
  2. Yo fui de la mano con el Desvencijado a Silos, mi primera y última vez.
    También, como lo describe el “Des”, para mi y lo que no olvidare jamás fueron esos cantos de los monjes casi a la hora de ponerse el Sol en el Claustro. El famoso claustro del ciprés.
    Repito y lo he contado muchas veces: Jamás escuchare algo tan maravilloso, tan espectacular competición, entre los pajaritos y los monjes con su “Capuchon” en un rincón del Claustro en perfecto orden y cara a una Virgen.
    Era un mes de Mayo y el Canto de los monjes de llamaba “Flores”
    Conocimos también a un señor mayor, que era sabio, sabio de la vida, de la naturaleza.
    Te hacia observar cosas que a ti se te pasaban por alto:
    Diferencias entre el trigo, centeno, cebada, avena, las madrigueras de los conejos y los nidos buitres.
    Sr. Desvencijado: ¡Que si coño que si! Que tiene Vd. razón.
    Es bonito recordar, maravilloso. Pero ¡ojo! No vivir de recuerdos.
    Lo digo muchas veces >>Que nos quiten lo bailao<<
    Cuando un hombre u “Hombra” habla y piensa mas de su pasado y sus recuerdos que de sus proyectos y futuro……. La hemos jodido.

    Que si caramba que si, que España se nos ha llenado de cabrones, corruptos, chorizos, traficantes, políticos y sinvergüenzas. Bueno algún chorizo a lo mejor es buena persona.

    Vd. ya sabe que a mi lo de izquierda y derecha pues……
    Con todo lo que describe si Vd. dice que es de izquierda, yo también.
    Pero….. joder en que se distinguen a la hora de robar??? Y esa autoridad-superioridad moral??? de algunos.
    Es esta puta y amada España nuestra “La mierda” esta institucionalizada.
    La solución?? CONCIENCIACION, FORMACION, EDUCACION. Pero si quien lo tiene que hacer son unos cabrones. Entonces…. Yo no veo solución..
    Bueno, votar a partidos políticos minoritarios que no han tocado poder a ver si son capaces de no meter la mano y cambiar, cambiar, cambiar.
    Al poder jamás le ha interesado que el pueblo sea culto, tenga criterio.
    ¿Izquierda? ¿Derecha? Mas impuestos? Menos?
    Ingles por cojones, para poder leer lo que el mundo dice de nosotros.

    No quería irme sin darle importancia a un tema que creo que es transcendente en este País, cara al resto: Aquí no paga nadie, nadie es responsable de sus actos, de su mala, gestión.
    Esto hace de España, un país, poco, nada creíble. Quien se puede fiar de un pueblo lleno de pillos que no castigan y encima les condecoran.
    Pues eso…¡A MAMAR! .

    ResponderEliminar