jueves, 7 de noviembre de 2013

VERGONZOSA VERGÜENZA DEL ANIMAL RACIONAL.


                                                                             
Fotografía de AGOSTO DE 2013.

(La placidez de la fotografía elegida no más pretende que "meteros", con suavidad, en lo árido que quiero, deseo y anhelo conseguir con un buen comentario para el animal más maligno, inteligente y perfecto que gobierna el mundo: tú, yo, él, nosotros, todos los mal llamados humanos).


LA BESTIA MALIGNA QUE LLEVAMOS ADENTRO


Hace muy poco, los llamados "medios", audiovisuales y escritos, me daban la desgraciada noticia de que en las vallas de MELILLA, nuestro insigne gobierno de mierda y mierdas había ordenado colocar cuchillas en las ya malintencionadas vallas para que todo aquél desesperado que no pudiera más y con ellas se atreviera, fuera a caer, en la parte marroquí o española, pero eso sí, hecho un ECCE HOMO lleno de cortes y sangrando por culpa no más del ansia angustiosa de poder seguir viviendo, respirando, tener sentimientos (aunque esto último, con las gentes que los reciben se les están borrando, salvando a los primeros guardias civiles y personal de Cruz Roja que los ayuda y acoge en sus accidentadas arribadas a nuestras ricas costas).

Tengo leído y estudiado que los salvajes animales irracionales, cazan -o sea, matan- para alimentarse y en una enorme mayoría, esconden "las sobras" para cualquier fase de hambruna que los ataque.
Es ley natural, comprensible y aprendida... Pero... lo que ya no es tan natural y normal es que se obligue a seres humanos desheredados a mutilarse por un trozo de VIDA que ¡se suponía! también era para ellos y sus hijos. Gente que se lanza a aventuras de posible muerte final por sólo... ¡y nada más y nada menos que sobrevivir! (Encima, muchos y muchas llevan un bebé de muy poco tiempo de vida, trastornado ya por el meneo de la barcaza o, casos se dan, recién parido en la misma lancha...) pero es el caso que yo quiero denunciar/comentar, el que nosotros, los limpios y pudientes europeos, señores, amigos, ¡no queremos ni verlos ni que se busquen una vida que sueñan, que saben que existe, para la que...¡YO! y millones de más horribles "racionales" les ponemos barreras criminales... ¡"Canallas"!

Dejándonos de esta demagogia (si es que esto es demagogia), todo ser medianamente bien pensante sabe de sobra la solución -o, como mínimo, la intuye-.
Analicemos un "pelín", (¿DóNDE COJONES ESTÁN TODOS LOS MILES DE MILLONES DE EUROS QUE NOS HAN SIDO ROBADOS POR GENTUZA QUE EN LA MONTERÍA DEL DOMINGO SE CASCA UN COCHINILLO A LA LEÑA REGADO CON UN "Moet Chandón"? ¿Dónde, so cabrones sinvergüenzas?
¿Alguien se ha parado a meditar en todo lo que esos miles y miles de millones ¡ROBADOS O ESTAFADOS! supondrían para estos países desesperados que lanzan a sus gentes a esas aventuras de muerte por encontrar un mínimo futuro de supervivencia, para ellos y sus hijos?
¿O es que no se les ha ocurrido que toda esa pasta "negra" pudiera estar bien invertida y administrada en esos países
de miseria y fabricación de hambres y desheredados? 
¡¡¿Es que no se entiende que esta pobre gente tan sólo quiere vivir?!!
Demosles esos nuestros cochinos excedentes, demosles las armas con las que afrontar la vida y, -¡qué pena la expresión!- : ¡¡Dejarán de MOLESTAR nuestras bronceadas y puteras costas!!



&&&&&&&&&&&


Más me extendería, pero hasta a mí me está doliendo en varios rincones de mi sentir todo esto.
¿Se me tomará a mal si me bajo a engullir una pequeña y fría cervecita después de este discurso?


DESVENCIJADO
Luis Ramírez de Arellano
7 Novbre. 2013 (año puto)








4 comentarios:

  1. Totalmente de acuerdo, tanto que no merece comentario. Se me parte el alma, pero lo mas horrible es que "los de aquí", siguen diciendo:"Pues que no vengan, que se queden en su tierra"

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, ANÓNIMO... ¡Tienes todaVÍA LATIDOS "HUMANOS"í

    desvencijado.

    ResponderEliminar
  3. Tengo un ombligo feisimo.
    ""Es lo que hay"" Lo he dicho ya y lo repetiré: Odiosa y puta frase.
    Maravillosa y jodida puta VIDA.
    Y si no que se lo digan a "Colate"

    ResponderEliminar
  4. Directo a estos que se hacen llamar nuestros gobernantes.

    ResponderEliminar