viernes, 9 de enero de 2015

Resaca de Diciembre y sus cosas... y más cositas.

RESACA DE DICIEMBRE 2014

(Sus "cosas" y huellas)

(Fotografía de Diciembre 2014)

Con este ambiente entoldado, se comprende que las luces que se anuncian, iluminen los "altos", manteniendo en semi o entera oscuridad los "bajos", las "bases llanas".


Estaba yo releyendo cosas recientes aquí volcadas de Diciembre 2014 y de las pocas en este actual Enero 2015.


Me apareció la primera aquella en que insertaba dos dibujos de desnudos femeninos de tan añorada "casi" tierna juventud mía y, estando en ello, pensé que había dejado pasar la oportunidad de volver a insistir en algo que, si la chaveta no me falla, ya comenté aquí hace bastante tiempo.
Éste es el caso: El nacer, este acto con tan literatura sobre él, históricamente hablando, se sabe que supone un trauma para el ser recién llegado que se ve obligado a abandonar recinto tan acogedor como el vientre materno y encontrarse, bruscamente, en medio de -ésta es su impresión-, con unas luces cegadoras, nervios por doquier contagiosos, personas que se mueven, curiosamente, o con excesiva rapidez o con desesperante sosiego, todos atareados, suspiros de estreñida aliviada de la mujer que debe ser tu madre y, por encima de todo, con un empeño enorme en que llores colgando bocabajo agarrado por los talones con una manaza enorme, tal como cochinillo lechal a punto del limpio navajazo e introducción en la covacha del horno de leña. Entre el susto y los manotazos que te arrean, claro, acabas llorando, cualquiera no...¡al menos que paren de zurrarte, ¿no?!
Y todo lo anterior viene a cuento porque aquel mi tremendo choque con, al parecer, el lugar donde iba a vivir, no me causó ni la más mínima buena impresión, pero, y ésta es la conclusión, ya tumbado más tranquilo, entre toallas y acariciándome con un delicado lavatorio unas manos de manejos tan amistosos que rozaban lo amoroso, vi lo que debían de ser unos rotundos muslos de una joven enfermera, enfundados en unos pantalones verdes quirofano algo ajustados, y lo más extraordinario ocurrió cuando consideró que ya me había amado demasiado tiempo, se dio la vuelta y se fue de mi cercanía, ofreciendo a todavía mi legañosa vista lo único verdaderamente bello y turbador a un tiempo de ésta mi primera vivencia mundana: unas nalgas altas, gloriosas y prietas que se movían con un vaivén como de guiño entre gracioso y comprometedor (más tarde me enteré que a ésto todos lo llamaban culo). Nadie crea que fantaseo, les cuento una auténtica y primorosa experiencia -los recién nacidos nadie sabe lo raros que podemos ser- que vino a reconciliarme con el mundo que tan mal me había recibido: ¡Había algo bello, bellísimo en el mundo que me podría hacer el futuro bastante, mucho más llevadero.
Pero, a su vez, me dejó marcado para siempre. Supe que tendría no la carga sino la dicha, durante toda mi vida, del encantamiento, que me salvaría de todo lo demás, de las redondeces femeninas, ¡que aquí había mujeres, ninfas, jóvenes, cuarentonas tirando a lo Rubens y cincuentonas de formas plenas y más sabias que una vaquilla de pueblo mareada en cien cercados.
Y, por fin, todo viene a cuento porque a nadie se le ocurrió llamarme "bebé verde", ni más  tarde adolescente verde, ni joven verde, ni hombre verde, no. La maldición me cayó encima en cuanto tuve la desgracia común de ir pasando los 50 tacos. Ya empezó eso tan horroroso, insulso y poco gracioso de "viejo verde"; coño, a esa edad ya no me podían o no debían gustarme las hembras y, a falta obligada de otras armas, puse empeño en cuidar la vista para poder seguir admirando lo más bello de la evolución y, de momento, haber llegado a estos medio averiados 70 años (espero poder seguir viendo y mirando con atención, a ver si así, frenando algo los achaques normales, llego a los 100... ¡O más! Seguro que sin ellas, las más bellas, no llego). ¡¿Se podrá soportar tamaña memez el que a uno lo "insulten" -bueno, lo intentan- con esa frasecita que denuncia cortos cerebros, eso de "viejo verde"?!

&&&&&&&&&&&

Pronto, en este revisar lo anterior, se me pasó lo feliz. Llegué a la carta a los tíos esos Majos. Se me olvidaron cosas en aquella misiva. Y son importantes. A ver:

==Si tengo bien actualizada mi información mediática, en este bendito, o lo que sea, año 2015 van a sentarse en el banquillo unas 2000 personitas que no han hecho bien los deberes -entre ellas hasta una infanta de España que parece tener la ilusión de que mueran los 6 -¿son seis?- anteriores en los derechos de sucesión para llegar ella a reinar. La leche, ¡que dice que no y que no, que no renuncia a sus derechos sucesorios! Allá tú, bonita, y tu bonito -a éste parece que le caen más años, ¿será por guaperas?-.
Así pues, queridos, os pido que nos dejéis bastantes cárceles. Ya no nos caben en las que tenemos sobre todo la gente algo marrana experta en delinquir como esos 2000 que he dicho. Pero ojo, ¿eh? No os paséis. Trullos normalitos, sin tanta flor en sus pasillos, sin tanta televisión, sin timbas de mus, sin tanto bis a bis -ya han "cogido" (modismo, creo, argentino) bastante antes de entrar- y sobre todo, sin celdas individuales con baño propio, no, ya está bien, una cosa es tratarlos decentemente y otra solucionarles la vida y la vejez, porque ¿cuántos duros han devueltos de todo lo que "disimularon", cagondiez ¡deben de tener unos fondos o planes de pensiones para cuando salgan... Ah, se me olvidaba, y sin tanto permisito por portarse bien. Eso antes, que en mis tiempos no te valía ni piedad ni caridad alguna, no te podías ni descuadrar en eso de "¿cuántas veces?" del cura del quiosco.

&&&&&&&&&&&&&

Acabo mis peticiones de hoy solicitándoos una buena remesa de calcetines sudados acompañada de un rollo grande de cinta adhesiva, para ver si conseguimos tapar muchas bocas y dejar de escuchar a tanto tarado/a e insultón -¿no se ha fijado nadie en que en España los más famosos se hacen y suben y suben son los que más insultan? No es que sean críticos, ni incisivos, ni nada de inteligentes -¿para qué?-, lo importante es insultar.
(Para un tal INDA, además, una capucha que lo tape hasta la corbata y, si es preciso, un bozal, que no se le asome ni así un sólo diente de su dentadura caballuna que tanto enseña)

&&&&&&&&&&&&&&

Como tengo fama -bien ganada- de no terminar "bien" ningún relato, acabo con un enorme lamento. Al mundo entero, y desde hace ya demasiado tiempo, -en estos días le ha tocado a Francia- le ha salido un cáncer purulento muy difícil de curar. De entre un enorme grupo de gentes que tienen religión musulmana, les han nacido un montón de bípedos humanos -es un decir- sin acabar, es decir, sin terminar su evolución. Y es precisamente su cerebro lo más dañado. Donde debería haber gris, tienen un hueco hediondo grande y, en un rinconcito, una mancha roja, muy roja y espesa de sangre. Y lo malo, como decía Umbral, éstos no son los del "único libro", sino que ni siquiera han leído ese Único Libro, los que haciendo sufrir e hiriendo al mundo entero dicen hacerlo en nombre de Alá; ni siquiera se han enterado de que Alá es la versión islámica del Dios cristiano y viceversa, cada cuál con sus cosas, y esto, al menos la inmensa mayoría de los creyentes en Alá y su Mahoma sí que lo saben y, como seres totalmente evolucionados se comportan, o sea, normal, con sus pecados y virtudes como todo practicante de la religión que sea. Mucho me temo que aquí, los "normales" van a tener que jugar un muy importante papel para sanear sus mezquitas y salvar a su Dios, Alá.

&&&&&&&&&&&&&&&

Al menos tenemos gente que "administrando bien sus prioridades y los momentos en que debe o no debe lo que sea", se calzan una buena vitamina para despedir al viejo 2014 y afrontar con ganas el, 2015.

   
(Foto de mi amigo EL PASCO, en su casa, el 31-12-2014)
A que os llama la atención esas lonchitas de jamón y el vinito que se ha elegido el este carpanta.
A mí lo que realmente me hace filosofar es que siendo el cerdo uno de los animales más puercos y cochinos del mundo (sí, también los llaman así), una vez sacrificado esté todo entero él tan riquísimo. Y, por contra, de tantísimo "cerdo humano" que nos rodea, apenas se puede aprovechar nada. Tiene guasa esto.

Otro día más, gente amable.


DESVENCIJADO
Luis Ramírez de Arellano
9 Enero 2015
      





















3 comentarios:

  1. Acabo de leer todas sus últimas entradas,¡Caramba! No se que decirle. Claro ¿como? El tramo de prosa poética y luego "Inda" , mi guapa Valencia, esos culos prietos y a su vez sueltecitos que lucen en sus trajes de colorines unas señoras que su trabajo es cuidarte y que a veces te espantan. Mi Rita. Señor mi Rita!! Yo no me imagino a ningún tipo de esos que tienen toda la autoridad moral del mundo - ¿¿?? - paseando por el Mercado Central con el garbo que lo hace ella.
    Voy a estar mas atento a sus entradas para comentarle una a una, porque así es un lío, un placer leerle, pero un follón mezclarlo todo y contestarle.

    El problema ya no es tirar a los corruptos, el problema esta es, quien asoma el morro, porque fijese Desvencijado: Lo decía Paco de Lucia: "La barriga se sacia rápido, es espíritu nunca."
    Vd. cree que esta gente .. ¿espiritu?? Vienen de la casta que llaman ellos, de aprovecharse y sacar jugo al RÉGIMEN que llaman ellos.
    Uffff. Señor ya me empastrado.

    Yo me suelo fijar mucho a parte de lo que dicen, en lo que han hecho, donde han trabajado, con quien han estado, en cuantos trabajos han estado donde han tenido que fichar. ¡¡Madre mía!!

    Esto vale para ""toos" para todos.

    La semana que viene si no nos jode alguien nos tomaremos un gazpacho.

    Que Dios le bendiga.

    ResponderEliminar
  2. La próxima vez, copiaré y pegaré, así podré rectificar algunas cosas. Ecigua, no tie cristal.
    Se me entiende no? Pongame Vd. los puntitos y las comitas y quiteme algo si le sobra. jjjjjjjj

    ResponderEliminar
  3. ¿Que quieren que les diga? Sonrio y disfruto con sus cosas. Os quiero.

    ResponderEliminar