lunes, 26 de octubre de 2015

Síntesis...

SÍNTESIS AHORRATIVA


Corta entrevista en El PAÍS  de éste, para mí, gran escritor español y de las letras hispanas.
¿Qué tengo yo que añadir al dichoso tema catalán? ¡NADA! Salvo que creo que sus gobernantes actuales, con el MENOS -perdón, MAS- a la cabeza se equivocan con eso de la progresía, que para mí es unión y no separación.
(Por cierto, mi admirado MARSÉ es catalán nacido en BARCELONA, y mucha parte de su obra la centra en lo social y, en concreto, en EL GUINARDÓ, según sé o creo, barrio obrero cien por cien de Barcelona.
De la nutrida obra de este catalán, nunca podré olvidar sus novelas, RABOS DE LAGARTIJA y la más reciente NOTICIAS FELICES EN AVIONES DE PAPEL.
¡Bien por JUAN MARSÉ, qué coño!).



Estos dos últimos resumen lo que yo tal vez hubiera despotricado, con cada uno de los temas, necesitando muchas letras, una muy prolija exposición.

Ésta es la gloria y el mérito del periodismo gráfico.

¿A que hoy no he largado un rollo, no me he hecho pesado, he sido corto y hasta ameno -creo-?

Bueno, pensad lo que queráis. Hoy, leyendo la prensa, estas cosas que expongo se correspondían perfectamente con mis "sentires". Así es que... O sea... ¡Ea!


DESVENCIJADO
Luis Ramírez de Arellano
26 Octubre 2015 

No hay comentarios:

Publicar un comentario