miércoles, 22 de septiembre de 2010

AMINORANDO


Octubre de 1996 - Playa de la Mavarrosa
(Valencia) - Espacio más cercano al puerto.
El primer título que se me ocurrido ha sido "ralentizando", pero nuestro insigne y preclaro presidente de gobierno enmerdó este palabro por no querer asumir el auténtico que definía la real situación. No quiero más críticas de las que tengo.
Con la paz que emanan estas puntillas espejeantes de espuma de la resaca de las plácidas olas del Otoño de mi Mediterráneo en Valencia, debo deciros, a no sé si llegan a 10 las personas que tenéis el detalle de entrar a leerme y a las 3 ó 4 (no sé si llegan) que, además, intervienen con sus suculentos y vivos comentarios, que voy a distanciar mis apariciones en este blog, incluso puede que, a veces, durante largo tiempo.
Daré razones:
-No me aparecen temas aunque tenga casi, todavía, el saco lleno de ellos. No es contradicción:
Es decir: Reboso de sentires (palabreja que dedico a mi amigo Sr. Arellanos ) lacrimógenos. Pero todo tiene un límite. Puede que algún día vuelvan a aflorar, pero ¡ya está bien de dar la coña con penas, ¿no?! (Amenazo con que aún me quedan escritos por ahí) Digamos, querida poca gente que me visita que se habrá notado que, como se dice entre el pueblo, "no estoy, precisamente, en los mejores meses de mi vida". Traducido, mi salud anímica da verdadera grima. Y la física... bah, dejemoslo.
Éste es, era, uno de los temas que usaba para mi asomarme a esta ventana. En fin, os dejo descansar.
También reboso mil rabias que podría enumerar: Es increíble la cantidad de mierda que han tirado sobre España la gentecita que se llaman políticos y que prometían dejar a este país, nuestra España, como los chorros del oro. Me he hartado de estos asuntos. Y el desbordamiento del vaso llegó en el instante feliz en que comprendí que ninguno de ellos, hoy por hoy, merecen ni que gaste tecleando las yemas de mis dedos, ni disco duro, ni tinta imprimiendo algo sobre ellos, ni... vamos, que lo más digno es olvidarse de que existen y vivir cada uno su vida con las moral y ética más honradas que pueda, tanto para su persona como para sus semejantes. Por supuesto, abstenerse por completo de darles ideas: se agarran a un clavo ardiendo, la tergiversan, la sueltan en cualquier gallinero de esos que llaman tertulias y va y, si pueden, allá van con algo que no se parece en nada a tu pensar compartido con ellos. Como dijo, en célebre y magnífica sesión del parlamento de hace años, el tristemente fallecido gran ser humano José Antonio Labordeta "a la mierda, hombre; coño, váyanse a la mierda ¿o es que pretenden seguir mandando todavía y que aquí no se pueda hablar? Que no, a la mierda, coño" (Junto con aquellos garbanzos y habichuelas de Fraga y la famosa frase de Carrillo, "gracias a Dios, soy ateo", es lo mejor que se ha escuchado en las peleas de patio de colegio que han llenado nuestro Parlamento... ¡Dios, que estomagantes son!.
En fin, oigan, ustedes/vosotros, no desaparezco. Sólo necesito organizarme mejor mis tiempos y, sobre todo, comentar algo que me parezca digno de comentar -subjetivamente, claro-. No soy periodista y no tengo por qué hacerme eco aquí de la actualidad rabiosa, y menos la política, que tanto me amarga. No digamos de esa otra actualidad lejana, la que se produce fuera de España, por ej.: Venta de armamento, y en otro cargamento, ambulancias y miembros ortopédicos... Agotaría hojas dando a los dedos con estos asuntos y gritando mi vergüenza por ser casi cómplice de esta situación... El mundo occidental, el poderoso, debería padecer otro cataclismo estilo "Sodoma y Gomorra". El que tenga miedo que empiece a buscar un justo, uno sólo. Eso es lo que, según la Biblia, pedía el Jehová aquel: ¡un sólo justo!
DESVENCIJADO
Luis Ramírez de Arellano
P.D.: Bueno, como me despido en los escritos de mis diarios secretos: "Veremos".

2 comentarios:

  1. De sus “sentires” quedamos que no hablaríamos. Y además: No hay mal que cien años dure. Pero no deje Vd. de escribir y deleitarnos, siempre hay cosas, noticias, temas que comentar y no politiqueras.

    De todas maneras yo me creía, Desvencijado que, lo que mas le habría gustado de todo lo ultimo, seria: Los dos besos que le “arreo” Rodríguez al francés (Que si no lo paran, le mete la lengua hasta la campanilla) – Días antes, el mismo y toda la plana socialista criticaban la expulsión de los gitanos por parte del francés. Incluso en el Parlamento europeo el grupo socialista apoyaron a la comisaría belga - Pero que bien lo haces pequeñín y que mujer mas guapa tienes y que bien canta - Te quiero tanto - ¿Te acuerdas cuando te decía, que te iba a pasar en renta per capita?
    ¿En manos de quien estamos? -Lo mas importante es la foto-
    IMBECIL, MENTIROSO, METEPATAS, INCULTO, si sigo me meto en un lío.
    Pero el caso es que nos esta jodiendo y llevando a la puta mierda.

    PROMETO DESVENCIJADO NO HABLAR MAS DE MR. BEEN. Pero como final esto había que comentarlo

    Hablemos ahora de cerveza, yo creo que la nº 1 de España, hoy en día , es: Gran Reserva de CRUZ CAMPO. Está que te cagas y puede competir con cualquier cerveza extranjera - Ya se que de esto hemos hablado pero siempre es bueno recordar que a pesar de nuestros dirigentes aquí en España hay gentes que trabaja y hacen cosas de puta madre. A parte de otras muchas como la Alhambra, existe una Estrella DAM en una botella tipo bordalesa diseñada por Ferrán Adriá, que es demasiado, y hace muy poco ESTRELLA GALICIA, ha sacado una especial que se denomina “Xacobeo”

    Todas estas cervezas o un buen vino valenciano con una relación calidad precio buenísima como puede ser: Un Merlot Martínez Bermell, creo que de Bodegas Vegamar, se pueden acompañar de unos grandes embutidos de Salamanca de “Julián Martín” o de “Hergaher” a parte, que los de Requena estén buenísimos.

    Pues eso, que podíamos hablar y escribir de estos temas y otros que nos alegren la vida.
    Yo me comprometo con esos diez o menos lectores que nos sigan, mantenerlos al día e invito a to el mundo que aporte noticias de este tipo y otras que en cualquier momento les pueda salir de…….. ¿Vale?

    Seguiré informando. O no.

    ResponderEliminar
  2. Por favor amigo desvencijado nonos deje mucho tiempo sin sus escritos "sean de lo que sean" yo los echaré mucho de menos así como las contestaciones de Arellanos, claro que ya sabe que mi mayor alegría sería leer algo positivo y esperanzador, pero todo puede llegar, yo espero y disfruto con sus comentarios.

    ResponderEliminar