lunes, 13 de septiembre de 2010

SUELTOS PICAJOSOS

Dos individualidades, de la misma especie, género... Casi iguales. Pero mantienen la distancia precisa para cada cuál crecer según la identidad de su savia.
Circula por la red, vía correo electrónico, un "manifiesto" del tipo de "hacedlo seguir".
Su contenido me parece perfecto, denunciando, ante todos los anuncios de medidas contra la crisis, un montón de temas escandalosos que los españoles andamos tragando, casi, desde el parto, feliz pero doloroso, de nuestra democracia: A saber, más o menos: El Senado (nadie sabe lo que pinta tanto señor apoltronado en ese hemiciclo no más calentando su culo; Los cientos de coches oficiales, con chófer, para, entre alguien importante de verdad, llevar de aquí para allá -o a tomarse unas cañas- a un porción nada respetable pero muy numerosa de mindundis; los miles y miles de Tarjetas ("dinero de plástico") repartidas, con cargo a "nuestros dineros de los impuestos" para que cualquier gilipollas pueda mandar un "ramito de violetas" o a su santa o a su "querida", o a las dos a la vez -de un tiro, dos pájaros-; o tantos subsecretarios de subsecretarios de alguien que fue subsecretario y que todavía sigue cobrando por ahí sin que nadie se haya percatado, que no da un palo al agua; o de tantos y cuántos "fontaneros" o sabios que nos quieren hacer creer que con su anonimato humilde curran con sudores extremos asesorando al idiota de turno que sale ante las alcachofas diciendo no más que tonterías que, cuando acaba, nadie sabe en realidad lo que ha dicho, salvo que ha insultado y se ha metido con el del otro partido... ¡Andad a la mierda, coño!
Sí, en todo, el comunicado de marras tiene razón.
Pero es que yo, ya desde hace bastantes años "tengo una pena".
¡¡¿CUÁNDO COJONES LOS CURAS, LA IGLESIA SE VA A APAÑAR POR SU CUENTA?!! ¡¿Tendremos alguna vez un presidente con los cojones suficientes para denunciar y acabar con el dichoso Concordato?!
Y mucho ojo, queridos. En absoluto ataco a todos aquellos que crean en la "verdad" del Catolicismo y su Dios. Es una opción tan personal -las creencias religiosas- que nadie debería objetar a nadie por lo que crea (salvo, creo está clarísimo, los fundamentalismos, terrorismos y sinsentidos similares; nadie presuma, que también los bautizados católicos crían monstruos de éstos). No, repito, con las creencias y los sentimientos éticos y religiosos, en tanto una principal base de ellos sea el respetar a todo quisque que no sea un hijo de puta, siempre, siempre es respetable.
Yo sólo acuso a la Multinacional que pretende representar y abusa en el marcar caminos a los que creen en aquello de donde ellos edificaron -Y TRAICIONARON- la idea del AMOR como base. El oro y los dineros les sale por las orejas y predican la pobreza... No sigo, sería larguísimo.
Quizás suene muy duro, pero la organización humana eclesial, la Iglesia Católica con sede central de mando en El Vaticano, a lo sencillo, me parece despreciable.
Y de aquí el asuntillo de que los iniciadores del "manifiesto" que circula por la red citado al principio, adolece -para mí de manera muy fuerte- en un llamamiento de alerta escandaloso sobre los miles de millones de euros que esta gente se lleva y que cobra a sus seguidores por una misa de difuntos cuando el mencionado difunto, en vida, ya les ha dejado parte de sus impuestos por obra y gracia del politiqueo que supieron practicar con España y que nadie se atreve, de una puta vez, a denunciarlo y cortarlo.
========
MÁS CAÑA:
Un titular de la sección COMUNIDAD VALENCIANA de el diario EL PAIS de hoy:
LA GENERALITAT PAGA 11.304 LÍNEAS DE TELÉFONO MÓVIL.
Si alguien quiere cagarse mucho y en muchas cosas, en estos momentos tengo reservas: puedo prestarle papel higiénico u ofrecerle mi bidé.
=========
"Aportando soluciones", de AUTURO PÉREZ REVERTE
Por un buen amigo y contertulio de almuerzos y ciscunstancias varias, sigo los artículos en prensa, es especial en el dominical que acompaña a un periódico valenciano "de cuyo nombre no quiero acordarme" (gracias, Miguelillo, por su frase).
En uno de los últimos recortes que el buen amigo, Sr. Arellanos, me ha pasado, el Sr. Pérez-Reverte, arroja sobre el papel, de manera fantástica y sintética y sin cortarse un pelo -como siempre- una idea de esas que uno anda dando de comer y alimentando en su cabeza, pero que sólo la deja volar muy tímidamente y en muy cortos y escasos foros...
A ver si acierto al resumir: Sí, señor Académico Pérez-Reverte, totalmente de acuerdo con Vd.: El que no quiera ser español que se dé el piro o que se encierre en su Cataluña, País Vasco, Galicia, ¿sabe Vd. D. JOSÉ Carod?, pero con las debidas fronteras... que nos quedemos pocos, pero buenos, españoles nacidos de moros, judíos, godos y cristianos, jóvenes o viejos.
Quizás... no, seguros, puede que fueran Vds., los altaneros nacionalistas idos, nuestros mejores -de España, se entiende- clientes, pero, claro, no a precios de la Unión Europea.
¡Anda ya, hombre, tanto hacer la puñeta; dejad a mi España tranquila!
Sr. Pérez-Reverte, no soy de su cuerda literaria salvo en una novela que me encantó: El Pintor de batallas porque en ella veo claras, más que en ninguna otra, sus vívidas y vividas vivencias. Ahora bien, siga Vd. dando esos palos que da. Sólo gente con su "poder" puede hacerlo.
DESVENCIJADO
Luis Ramírez de Arellano

1 comentario:

  1. Vamos a ver: (Como dicen los ciegos) No mezclemos.
    Pederastas, violadores, hijisimos hijos de la gran puta, sean curas, marqueses, marginales, menores o abuelos: A estos tipos, primero que nada que les corten el rabo y se lo den a lo peor que se os ocurra (¡Ojo! Jamás a un perro a los perros). Yo simplemente esos penes los tiraria al contenedor o buscaría hienas en zoológico.
    Claro, en el caso de los curas es que clama al cielo.
    Aquí yo creo que el mandamás de ellos: El Papa, el Obispo, etc. etc. Debía arrodillarse, pedir perdón a los familiares a la sociedad; Pero cien veces. Castigar al ostracismo mas radical y entregar a la justicia al elemento en cuestión.
    Entraríamos en otra cuestión de conciencia sobre la enfermedad de este Hijo de Puta, si es que es cuestión de enfermedad.
    Es verdaderamente vergonzante como el “venerable viejete Benedicto” se limita a lo que se limita y no pone el grito en el cielo, nunca mejor dicho, y por ejemplo en el caso actual, no viaja a Bélgica, reúne a todas las victimas de aquellos cabrones, se tira al suelo boca para abajo o para arriba me es igual, les da un látigo a los familiares y les dice: Hacer lo que queráis. Ya que el responsable en su momento silenció. Aquí me tenéis.
    Pues bien. Pues vale.
    Ahora Venerable Desvencijado, no me mezcle Vd. la financiación a La Iglesia católica o haga un “totun revulutun” Este tema es muchísimo mas complejo.
    Los curas cobran y ganan una verdadera mierda. ¡Que trabajen! Vale.
    Tengamos en cuenta el tradicionalismo. ¿No? España es un País de toda la vida eminentemente católico o al menos de nombre. Procesiones, Semanas santas, Fiestas y tantas y tantas celebraciones.
    A parte de ser laicos como dice la constitución, ¿Este tema no hay que tenerlo en cuenta? A parte de la función que ejerce esa Iglesia en materia educativa, cultural, “caritativa”
    Caritas, en este momento esta considerada como la mejor organización no gubernamental, más efectiva y fiable.
    Quien esta dando mas ayuda actualmente a esos parados y pobres en general que las organizaciones eclesiales.
    En Valencia, a parte de la Iglesia, el Ayuntamiento, esta mandando a las Parroquias, paquetes con víveres y otros, para que el párroco reparta adecuadamente.
    Me alegra saber que independientemente de los teléfonos móviles, Rita y Camps también se gastan dinero en estas cosas. Lo que pasa que esto el País no lo publica.
    Doy datos: Pregunten al Párroco de la Fonteta.
    Mire Desvencijado esto es muy largo y yo no tengo capacidad de síntesis.
    Mis hijos, todos han ido a Colegio concertado, del arzobispado o con ideario católico.
    Ninguno me ha salido ni muchísimo menos “kiko” todo lo contrario. A ese colegio iban personajillos de todas las razas, a los cuales se les respetaba, se les quería y se les trataba conformé “Dios manda”
    Vd. prefiere que ese dinero a esos colegios, sea para hacer colegios públicos. No es lo mismo. Hay que hacer los colegios y estos ya están hechos, es diez veces más caro.
    Ahora me he dado cuenta, que el que esta mezclando soy yo. Pero como había dinero por el medio…
    El tema excusa era la tradición, que en algunos casos la izquierda denosta y en otros utiliza.
    No se cuanto dinero damos a la Iglesia católica, quizás no este de acuerdo o había que sentarse i discernir un montón de cosas: Monumentos (catedrales), caridad, educación, sueldos.
    Yo con Vd. SEGURISIMO QUE LLEGABA A UN ACUERDO. Pero repito hay que matizar y no mezclar como ambos hemos mezclado.
    ¡Joder! Arellanitos como te enrollas.
    Gracias Desvencijado por dejarme utilizar su blog y que Dios le bendiga y le ayude a dejar de fumar. ¡Que cabronazo!

    ResponderEliminar