martes, 11 de octubre de 2011

SIGO CON MIS CABREOS ESPAÑOLES.

(FOTOGRAFÍA de 2009 - ALATOZ envuelto en la bruma mañanera). Puede, para algunos o muchos, que resulte un bello paisaje, pero hay que esperar a que levante la niebla para ver con claridad. Nuestros "gloriosos, tramposos, sinvergüenzas, inútiles -y muchas cosas más-" de gobernantes -españoles y extranjeros-, a cuya cabeza se sitúa el "IMPERIO YANQUI", han estado años y años mostrándonos la belleza del paisaje económico mundial con esta bruma bella. Cuando el sol de la verdad calentaba y fundía estas nubecillas de adorno y decorado, entonces nos enseñaban lo que yo llamo "las noticietas" y a algunos imbéciles hormonados o siliconados del corazón.
España, como dicta su propia historia, a partir del chalado aquel de Felipe II y su descendencia más inmediata, se ha automenospreciado y siempre se ha agarrado al rabo de los más grandes, para seguirlos en su camino e imitarlos.
Es posible que no pegue en absoluto aquí, pero ponerse a la sombra de un Imperio que todavía mantiene la pena de muerte (asesinato de Estado) y otro con una mujer "cuadrada" al frente que dicta y manda a base de guantazos la política económica europea con media sonrisa que más se parece a una velada amenaza, pues no, mira, oye, no. ¡¿DÓNDE ESTÁ LA GENTE VÁLIDA QUE, POR COJONES, POR CANTIDAD -casi 47 millones de habitantes- DEBE DE HABER EN ESPAÑA. 'TAN REBURROS SOMOS VOTANDO'?

Volvamos al tema de EDUCACIÓN, abandonado en la entrada anterior:

Dejé, o a conciencia pasé por alto, el tema de la langua propia de cada pueblo, pequeño o grande, ciudad, capital, provincia o comunidad (Y el ahora comentarlo, sé que me puede costar todo tipo de insultos y barbaridades). Aunque pienso decir poco. Poco pero que es algo que en todos los telediarios me saca de mis casillás.
Seré corto porque es un tema que no sé si mucho o poco atrás, en este blog ya he comentado.
Recuerdo mis ideas: No tengo nada en contra, al contrario, estoy muy a favor de que en cada zona, región o comunidad -como os dé la gana llamarlas- se cuide y preserve la identidad CULTURAL del habla de ese espacio de ESPAÑA, es decir ¡UNA ZONA DE ESPAÑA, de momento!.
Sres. MAS, FEIJO -no sé cómo se escribe, no he estudiado gallego- y demás Presidentes de Comunidades que parece que no saben que SON, TODAVÍA, una parte de ESPAÑA (Por cierto, allá se las compongan si es que algún día consiguen separarse), cuando en un telediario les plantan ante sus bocazas unos 50 o más micrófonos, ustedes se expresan en la lengua de su pueblo o comunidad (eso se hace en las radios o televisiones "LOCALES").  No me da la gana, y NO LO HARÉ JAMÁS, leer los cartelitos que traducen lo que un vecino de mi mismo país, ESPAÑA, con una de las lenguas más ricas del mundo, que se entiende, se lee y se escribe hasta en el cono sur de América, le sale del pito hablar. Miren "ustés", los que esto hacen: Son NI MÁS NI MENOS,UNOS SOBERANOS PREPOTENTES Y SOBRE TODO PÉSIMAMENTE EDUCADOS, ES DECIR UNOS PERFECTOS MALEDUCADOS CUANDO SABEN QUE SE DIRIGEN A TODA ESPAÑA Y NO MÁS LOS VA A ENTENDER EL "TIRAFALDONES" QUE ESTÉ A SU LADO. (A lo mejor es que no le conviene que, a bote pronto, se le entiendan todas las tonterías que dice).
Soy tan bueno en esto que no sé si os saldrá una intervención de ANA NOGUERA en el Parlamento Valenciana, ya de hace tiempo, pero completamente actual.

DESVENCIJADO
Luis Ramírez de Arellano

(Seguid para abajo, hasta dar con  el vídeo de la ANA, hasta que llegéis a unas letras violeta menos la "h" primera que es negra)  




 ESTA ES LA SITUACION A LA QUE VAMOS A TODA VELOCIDAD TAMBIEN EN LA CAM

 Es muy dificil escuchar a un politic@ hablar así de claro, con el

corazon en la mano, y sin concesiones a lo politicamente correcto.



http://amarras1936.blogspot.com/2011/09/el-insoportable-peso-de-la-verdad.html

>

>

>

>

>

>

>

>

>

>

>

>

>

>

2 comentarios:

  1. Yo creia que todo lo malo que pasa en España era culpa de el Hi..... de Zapatero, porque hay demasiadas personas que el principio de su conversaciòn es que si Pepiño a robado tanto que si el otro a robado tanto, pero nunca te dicen que si Zaplana esto, que si Camps lo otro, Que si Olivas, que si Rato etec., muchas veces uno es victima de sus propios errores, y cuando vas a muchos medicos y te dan diferentes diagnosticos a final no sabes lo que tienes y hay un provervio que dice que no tiene mayor cultura el que mas lee y oye, sino el que mejor asimila y analiza.

    ResponderEliminar
  2. Yo no se a la gente que ha escuchado el parlamento este como se ha quedado? A mi casi me entran ganas de llorar de indignación. Aunque me hubiera gustado escuchar la replica.
    Yo estoy acostumbrado a ver parlamentos de este tipo a Rosa Diez, (por supuesto la décima parte porque a esta no la dejan hablar, a pesar de tener los mismos votos que el PNV) y además no la sacan.
    No voy a poner el ventilador. Pero esta Sra. No gobernó? Ella y su partido no fueron los impulsores y creadores la ciudad de las Artes y…..
    Buena gestión, vocación de servicio. Estoy harto de oír que países con la mitad o igual lo hacen mejor. Ocho años máximo y a la puta calle. Responsabilidades y leyes para la mala gestión y los ladrones.
    Igual que todos los seres humanos no somos iguales y cada uno tiene un carácter, todos no gestionan igual. El ejemplo son las fallas, depende del presidente van para arriba o se van a la mierda.
    Me ha jodido el parlamento de la Noguerita y mucho, y me he quedado con ganas de saber de que colegio público hablaba. Como Vd. bien sabe, yo vivo un poco de cerca el tema en Colegios públicos y concertados y no pasa eso. Pero donde pase y de quien sea responsabilidad que le corten los huevos.

    ResponderEliminar