jueves, 21 de junio de 2012

S O L O (de soledades)



Fotografía de  Abril 2012


S  O  L  O
...............


Con la soledad a cuestas,

a través  de una rendija 

del muro que lo separa,

está viendo el mundo de afuera,

como observador.

Solo

Solo

Solo

Solo

Solo

Solo

Solo

Solo

Solo

No le gusta lo que ve.

Este es mal mirador.

Insiste,

solo

solo

solo

solo.

No, no le gusta, decide de pronto.

También el ruido, el mal ruido del mundo,

es ensordecedor...

Decide, solo, que hay soledades

 que enriquecen.



DESVENCIJADO
Luis Ramírez de Arellano

6 comentarios:

  1. Si, yo estoy convencido. Existen CIERTAS soledades que no se si enriquecen, pero que no son nada malas.

    ResponderEliminar
  2. Bueno Señor Arellanos "Solo CIERTAS soledades" pueden ser buenas en un momento determinado pero nunca como una actitud ante la vida.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encantaría saber la personalidad auténtica de este "ANÓNIMO" que, con "cuatro palabras" da pie a un enriquecedor y largo diálogo, que no se produce por su "incógnita" (No me gusta intercambiar "NADA" con no sé quién es)
      De cualquier forma, gracias por su atención y visitas.DES-Luis Ramírez de Arellano

      Eliminar
  3. Des,

    Yo, como solitaria convencida, voto porque siempre son buenas –por lo menos para nutrir el alma. Y a ti se te nota.

    Llevarías los Gym Tonic que te pidiera el cuerpo, pero estabas muy lúcido. Me ha encantado. Besos,

    Ann@ Genovés

    ResponderEliminar
  4. POr cierto, discrepo con anónimo... Por supuesto.

    Ann@ Genovés

    ResponderEliminar