jueves, 28 de junio de 2012

PAUSA SIN CONOCIMIENTO DE DURACIÓN.




Fotografía de Abril de 2012.

(Más espinas camufladas en lo muy, aparentemente, bello)


Hace ya 12 ó 13 (yo sigo y seguiré con la gramática y reglas ortográficas que tanto me han costado aprender y que la RAE cante gregoriano, si quiere) años, hubo que abandonar el tabaco, de cuyos goces y deleites, por malo que es uno, me han quedado incómodas secuelas.

No sé ya el tiempo, porque esto es más duro,  me quitaron...,  me quitaron...¡coño, que ya ni me acuerdo lo que era y cómo era!

Ya hace tiempo que también QUIEREN que me olvide del alcohol.
Cagonlaputa, mira tú por donde han encontrado la oportunidad: No voy a explicar lo que es porque el diagnóstico final todavía no lo tengo. El caso es que me ha salido no sé qué en uno de los ojos que me impide ver correctamente y, con este cuento, excusa o verdad científica, me ordenan los galenos que no beba, ¡tócate los pirindolos! Leo como puedo, ¡pero leo!, mas la pantalla esta del ordenador se me hace muy incómoda.

¡Decidme, oh, amables gentes, las que algo mío leéis! ¡¡¿Sin estas tres cosas, qué narices pinto yo y, menos aún, escribo?!!

A este drama de pacotilla descrito, hay que añadir el que, tal como se dice por ahí, no ando en el mejor momento de esto que dicen que tengo -creo que lo llaman vida-. Tengo algo así como un vacío muy puñetero... En fin.

(Ando con la idea de proponer a los más listos del lenguaje, los de la R.A.E., que cambien el sustantivo "vida" por "ROSAL" -te despistas y verás el pinchazo, y un poco más que no estés al tanto, verás ríos de sangre- Y es que la mayoría hablamos de enfermedades, "ustés" perdonen, no, son "PURAS PUTADAS", "caricias de las  más grandes y duras espinas del rosal" )

(Largo tiempo ha pasado desde que en mis primeros escritos, relativamente joven aún, metafóricamente, describí a la vida como una ENORME MIERDA en medio de cualquier camino por el que transites. Una de esas MIERDAS grandes y enrolladas como ensaimadas que culminan su caracoleo hacia lo alto con un cuernecillo puntiagudo... Pues sí, puede tener su gracia, pero ¡NO DEJA DE SER UNA MIERDA!

EPÍLOGO:  Dejo el blog abierto, claro, mas no tengo n.p.i de cuándo volveré a recibir vuestra amable atención por letras que aquí se me caigan con orden más o menos floreado.

Espero que sea hasta pronto y no volver tuerto (¡Leche, sería original!)

DESVENCIJADO
Luis Ramírez de Arellano 


4 comentarios:

  1. Amigo mio: Para que nos vamos a ir con tonterías:""Una putada"" Una verdadera putada. Una cosa es una abstención voluntaria y otra cosa es impuesta. Prohibido >>> Mierda.
    Puede darse el caso que a la larga muy a la larga , esa quita te beneficie - puede -
    Veremos los galenos que dicen "de lo del ojo" Queda como siempre mi hombro, mi persona mi mala leche y buen humor, para compartirlo con un gran tipo y amigo.
    ""Un abrazo vale mas que mil palabras. Un amigo mas""

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vas creciendo en "cojonudez" y en mi aprecio, aunque veas quién pueda ser yo, más un tipo normal que eso sí, quiere a toda esa familia que has formado.
      (El ojo ya me está dando por cofa. Veré si esta tarde te mando algún correo. (Creo que acabaré riñendo con CASI toda la familia)
      DESVENCIJADO.

      Eliminar
  2. Des,

    ¡Y una mierda! Lo de reñir con la family –que lo he probado durante varios años y se te queda un regusto amargo que mejor no catarlo (ya tienes bastante, hombre de dios)- y lo de dejar los cuentos que son tan verdades como la ensaimada esa que se postra en tu ojo y te quita la vista, la vida o lo que sea.

    En fin, ánimo que aquí estamos para siempre y si quieres seguir escribiendo o leyendo pues te compras una super lupa de los chinos –yo tengo una que utilizo tanto para lo dicho como para “despelar” mis muslos de pelusas- y a correr: son prodigiosas.

    Un beso amigote,

    Ann@ Genovés


    PD ¡Hey! Que ya tengo un cuento erótico preparao... Mañana, pasado o al otro se publica y, tienes que leerlo.

    ResponderEliminar
  3. Amigo Desvencijado, como todos los que le aprecian y le quieren, espero que todo vaya bien y que pronto esté aquí donde le esperamos para seguir disfrutando de su talento con las letras.Le espero.

    ResponderEliminar