jueves, 23 de agosto de 2012

LOS HUEVOS SE ME VAN CAYENDO (¿último?)



Fotografía de FEBRERO  de 1992
(Clavadita a la de la última entrada -fallida-, pero ésta horizontal, mismo día y, quizás, mismo minuto.
Equilibrio de gaviotas en la ALBUFERA de VALENCIA.
Estos animales voladores ya nacen con ese perfecto dominio de su estabilidad.
Al homo sapiens nos fue dado todo para no tener que hacer cursos de estos equilibrios.
Y como no lo tenemos, iremos partiéndonos la crisma poco a poco por ir perdiendo nuestro coraje, por no atrevernos a frenar "la caída de nuestros huevos -u ovarios, Ministra-")





En mi bella ESPAÑA -y su magnífica pluralidad de geografías e idiosincrasias de los que la habitan-, en un muy bello rincón del Norte, bañado por el mar Cantábrico, bravo porque sí y fronterizo con el chauvinismo  pero culto hábitat francés, tenemos el PAÍS VASCO.

Para desgracia de los buenos vascos -que son inmensa mayoría-, fue naciendo de entre ellos unos cuantos que llegaron a organizarse en peligroso grupo de descerebrados con el único fin de matar, matar y destruir todo aquello que no oliese a "lo vasco".

Menos el crimen, el matar, se podría discutir algo en tanto vivió aquel Generalísimo, cuyo superlativo pretendía tapar en algo su pequeñez tanto física como moral. Pero... ¡una vez muerto el tipo! -que los jodió a todos muriendo en su camita del hospital en lugar de en un tremendo, escandaloso y de mucha publicidad mediática, de un atentado de su estilo-... Digo, decía, ¡¿Una vez muerto este elemento?! ¿Una vez formada la mejor democracia constitucional que se pudo, empujada por la voluntad de unos y el miedo de otros a la involución, ¿¡qué cojones de razones tenían estos canallas de vacío cerebral para seguir matando, para seguir agobiando a sus propios paisanos y al resto de España?!

La insistencia y buen hacer -con los huevos llenos todavía- de policía española, guardia civil y policía francesa, apoyados todos, qué duda cabe, por miles y miles de población civil muy harta de estos tipos, con legalidad, se consiguió vencerlos. Pero estos pringados lo que más alto dicen es que..."vale, ya no matamos más" y siguen: "y como ahora ya somos buenos, vamos a discutir y a tratar de esto, aquello y lo demás allá..."

Es entonces, cuando uno escucha el revuelo de esta gentuza que clama por la dignidad de uno que "se va a morir", por "el acercamiento de presos", por "la libertad de muchos"... Pero, oye y escucha, imbécil, ¿de qué hablas? ¿Sabes acaso lo que es "dignidad", es digno el trato que le dieron al Sr. Ortega Lara, ¡pero si no sabían lo que era eso, animales sin cerebro! En todas las prisiones, hasta donde yo sé, hay enfermerías y doctores, y si la mierda de leyes que tenemos dice esas cosas "tan humanas", primero, se deben aplicar a humanos -¿lo son estos tipos?- Pero, tampoco nos vamos a rebajar a su nivel. Mire, oiga, se ordena al doctor que atienda esa prisión que vigile al pajarito día y noche, y cuando sea, que grite: "¡que éste se muere!" Se lo llevan pitando a su "digna" cama y que muera "dignamente". ¡No te jode!

¿Qué dignidades se manifestaron en el Open Cor de Zaragoza, en el vil tiro en la nuca al joven concejal de Ermua, Sr. Blanco, después de tres días secuestrado y acojonando a España entera? ¿Pero cómo se atreven a siquiera abrir la boca para "exigir" no sé cuantas cosas?

Mirad, canallas asesinos y todo lo que se quiera decirles para denigrarlos: Vosotros jamás "habéis sido un ejército de ninguna nación en guerra con España al que aplicar esas risibles leyes de guerra, no habéis pasado de ser un grupo de matones y asesinos (muchos hasta mercenarios pagados sin masa gris alguna) dedicado a matar a vuestros convecinos, vuestra propia gente y del resto de España. Es decir, no podéis pasar de la ínfima categoría de "presos comunes", y a todo el que haya sido enviado a una prisión del sur, ¡que se joda! ¡¿Qué coño es eso de decir?: ..."es que ya soy bueno, ya no voy a matar, quiero, exijo que me manden cerca de mi familia y que me acorten mi condena..." ¡Y una mierda para tíi Eres un preso común y, encima, no deberías  tener ningún beneficio penitenciario. ¡Pero tú, vosotros, gente vacía, ¿sois mínimamente conscientes del daño y dolor que habéis sembrado en España, so cabrones? ¿Sabéis cómo conoceríais la dignidad?: Entregando todas las armas y callando para siempre como putas. (Es un dicho: las putas son bastante, a mucha distancia, mejor gente que vosotros).

Pero -ahora vienen los de los huevos vacíos- van y vienen ministros y jefes de gobierno que "tienen conversaciones de treguas de pega, de paz, de..." Mierda, hombre, ¡¿desde cuando un ministro de interior trata con criminales en torno a una mesa?! Con vosotros no más se puede hablar a través de una reja... ¡y ni eso! ¿Quieres hablar?, pues hazlo con un vecino de celda.

Hasta este momento, con toda esta ira he sido capaz de no escribir esa asquerosa composición de letras, ETA. Y ahora que parece que sí, que no van a matar -ojo, sólo lo parece- no sale ningún Ministro ni menos el Jefe de Gobierno, pone sus huevos en la mesa y pega un buen puñetazo en el tablero: "¡En España no se vuelve a hablar de esa gente, ni se les saca por televisión ni se comenta absolutamente nada de lo que puedan decir y menos, manda carallo, exigir!

Y es que Vd., sr RAJOY, por todas sus meteduras de pata, falta de cumplimiento y, sobre todo coraje, tanto con lo comentado como con la política exterior, pasará a la historia como el SR. RAJÓN. (Los anteriores Presidentes y Gobiernos en pleno, quede constancia, no le iban a la zaga. Ahora está Vd. y a Vd. le ha tocado, porque aunque yo me tuerza hacia la izquierda, y nunca he sido ni seré de ninguna sigla, siempre y antes que nada, en muchos temas, lo más importante para mí es la dignidad -eso nombrado que aquí tan poco se conoce -ya he calificado el grado "cero" de la banda de antes-, y muy por encima todavía, España, mi España, el país en el que no dimite nadie, ¡nunca! No cabe duda, en España tenemos muy poca dignidad y, para colmo, no nos la enseñan por ningún lado.

Y el último punto, que también me jode lo suyo: Yo nunca he querido estar con quien no quería estar conmigo. ¿Por qué con ya bastantes años de democracia no se los deja elegir? Si no quieren ser españoles, fuera, a tomar el viento. Claro que con las fronteras bien marcadas, su propia moneda y, si quieren ser europeos que empiecen a pedirlo. Me da que todos esos de "la raza vasca y su RH" y los pistoleros de marras se llevarían un buen chasco en cuanto la muy lista sociedad vasca viera su inmediato futuro teniendo que arrancar completamente sola y con el mercado español cerrado, sin libre tránsito, vamos. 

Porque, si se quedan, tampoco hay huevos llenos para decirles que "se han acabado sus fueros" y todas esas leches con las que dan la tabarra de "nacionalidad histórica". (El día que me dé, casi lo mismo va para Cataluña, aunque éstos con, parece, mayor nivel de civilización, no se han dedicado a asesinar a nadie). Por supuesto que yo no soy experto ni doctor en nada de esto, aunque, cuando yo era, digamos, pequeñito y en España sólo existía "un plan de Educación" para las escuelas y no DIECISIETE, todos, más o menos, sabíamos que del gran Reino de Aragón, nacieron la propia Aragón, la actual Comunidad Valenciana y Cataluña y, sólo se iniciaron como "reinos" Aragón y Valencia, empezando Cataluña por Condado. Y si aún hay que retirarse más atrás, nadie se olvide de los 800 años en los que España estuvo casi por entero dominada y reinada por el refinamiento y cultura islámicos, y... Se acabó, esto no es lo mío.

&&&&&&&&&&&

El otro asunto de hoy, en atención al proceso de leve recuperación de mi ojo, lo haré breve, pero ya vendrá, ya:

LA IGLESIA CATÓLICA:

Desde ya no sé cuando, en nuestra Constitución se escribe bien claro que España es país laíco o aconfesional.

Todos los Presidentes hasta ahora habidos -¡por culpa nuestra, claro, nosotros los votamos!-, a la hora de enfrentarse con el Papa de Roma o el Rouco de turno, se les han ido cayendo los huevos.

No sé si moriré -seguro que sí- esperando a un Presidente que plante sus cojones en medio de la conversación y les comunique que el famoso "Concordato" en España se ha terminado.
Que van a pagar todos los IBIS habidos y por haber.
Que algo tan íntimo y muy personal como las creencias religiosas de cada quién, las paga ese quién y no, por ejemplo, yo. Que mis impuestos no me da la gana que paguen sueldos de curas. (Por cierto, ¿se prevé algún ERE sotanero o de alzacuellos?) (MARUJA TORRES, en un bastante reciente artículo en el Semanal de EL PAÍS, detallaba hasta con céntimos la millonada que España paga a Iglesia Católica. Que yo sepa, nadie ha revocado públicamente sus cifras ni las ha tachado de falsas).
Que seguirán los colegios concertados, pero perderá el arreglito todo centro que imponga a sus alumnos cualquier ideario religioso.
Que... ¡Que ya está bien, coño!

&&&&&&&&&&&&

Sí. Sobre todo de este segundo punto, me queda mucho. Y es que el asunto, me cabrea cosa mala. Pero como con lo dicho ya tendré algún contrincante o enemigo más, pues eso, veremos otro día...


DESVENCIJADO
Luis Ramírez de Arellano
23 Agosto 2012  

3 comentarios:

  1. Y a mi también, ¡No te jode!
    Pues el ojo no va tan mal, desde el descubrimiento de la “macula de los cojo…” no había entrado.
    Prolíficos y variados temas. E incontestables. Como bien dice Vd. El tema de La Iglesia da para cambiar impresiones, que no debatir.
    El resto, me mantengo y ya sabe mi opinión:
    Refundemos España.
    Hagamos la constitución correcta que no hicimos en su día porque no se podía.
    Un gran Gobierno de coalición, entrando en un proceso constituyente.
    Referéndums de todo y para todo.
    Terminemos de una puñetera vez con las dudas; Con lo que quieren unos y otros. En todos los órdenes.
    Que decida la mayoría, y un gobierno de todos los españoles.
    Y con una bandera y sintiéndose orgullosos de haberla elegidos y de ser españoles los que quedemos. Al que falte a la ley, a lo que hayamos decidido la mayoría y repito los “que quedemos” A ostias con los cabrones que delincan y respeten.
    Eso si, lo PRIMERO: >>&& LA EDUCACIÓN Y EL RESPETO && << escrito en esa bandera.

    Este es mi ideario.
    De sus “””””””sentires””””””” amigo mío. Ni con agua carabaña.

    ResponderEliminar
  2. Mal repasado y para un tipo como yo,que no.... escrito demasiado rápido. Lo siento.

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Que bonita foto mariquita!!

    ResponderEliminar