martes, 21 de agosto de 2012

LOS HUEVOS SE ME VAN CAYENDO



Fotografía de SEPTIEMBRE  de 1991

-LOS HUEVOS SE ME VAN CAYENDO-

(Aquel JORGE, el tal MANRIQUE, soltaba versos y más versos...
Decía, por ejemplo:

...CUALQUIER TIEMPO PASADO FUE MEJOR...

Pues, hombre, poeta antepasado, no es para apuntarse al 100% a su teoría, pero, casi  -por cierto, ¿en sus tiempos sabían eso del 100%? o se limitaban a decir a lo seco y sabio: "TODO" ¿A que era más claro, eh, gente muerta?-
Voy a lo mío...

- LOS HUEVOS SE ME VAN CAYENDO -

(Texto breve -en honor a mi ojo- cazado de un llanto seco de mis diarios secretos -anotación reciente-)


Estos cuadernos van agonizando en favor de la tecnología (en mi caso, llamada "blog")

Hablo -mejor, escribo- y me descargo de muchas cosas en el blog. Y en él hasta cultivo la vanidad del gotógrafo que cree en la suprema preciosidad de sus instantáneas.

Pero hay un límite que en el dichoso blog no debo traspasar.

Estas pequeñas libretas -"molesquines", las llaman algunos profesionales consagrados- sobrevivirán conmigo en tanto necesite abrir íntimas y dolorosas compuertas y me acompañen en algún -cada vez más- improbable viaje en solitario, en un cercano o más lejano futuro.

Los años, o PUTA vejez  -no seamos a estas alturas tiquismiquis- los voy notando encima cada vez más pesados y puñeteros. Y yo, le pese a quien le pese, no soy ni lo seré nunca, "un viejo encantador", que... "...fíjate, qué bien lleva los años..."...

(Esto es añadido de ahora. No estaba en mi libreta secreta: Opino que si fue Dios el que nos creó, tan poco seguro estaba de su obra que pensó: "este gentío, por fuerza, tiene que salir borde y bastante cabroncete: ¡Toma; les mando LA VEJEZ!)

Yo, si pudiera, cargaría los años en una "vieja" y destartalada camioneta conducida por mí y la manejaría hacia la mierda, hacia cualquier barranco y hacia su fondo lanzaría toda la podredumbre de los años, más que viejos, vejatorios (Claro, siempre que fuera el fondo de un bosque mediterráneo sin quemar, virgen y sin flamear por ningún hijo de....


FIN DE ÉSTE



Fotografía de Febrero de 1992


(El la próxima entrada con "HUEVOS" de por medio, quiero hablar de MI España. Yo quiero, amo a esta España, y por ese masivo achicamiento de huevos, de derrumbe de los que deberían ser más corajudos, nos estamos quedando en una mierdecita. Y consta que ya me importa así de poco Europa, sino el hecho de que dos puñaditos de imbéciles y descerebrados bípedos -con cerebro vacío , claro-, así, a lo bruto, nos están chupando la sustancia de nuestros huevos hasta dejarlos vacíos de un empuje histórico del que, mejor que yo, podría hablar, el académico PËREZ REVERTE).

Hay que tener el gen adecuado y el "saber estar" de estas gaviotas para hoy, en España, mantener, "a pata firme", a tantísimo imbécil y que, encima, no saben ni volar.

Estoy preparado para aguantar lo de "facha" y de todo lo que los "nulo-pensantes" quieran gritarme.

No más espero, gente, el que mi ojo me dé un respiro mayor.

NOS VEMOS PRONTO, GENTE AMABLE.



DESVENCIJADO
Luis Ramírez de Arellano
21 Agosto de 2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario