domingo, 22 de marzo de 2015

¡Qué asco, qué desvergüenza, qué insoportable!


¡QUÉ ASCO, QUÉ DESVERGÜENZA, QUÉ INSOPORTABLE!

(Antes de encender la mecha de mis particulares cajas de truenos, intentaré poner algo de calidez en la entrada con imágenes, para mí, entrañables, acogedoras.)



(Otro rincón de mi cuchitril. Me siento arropado ante el ordenador teniendo a mi izquierda, por lo alto, cosas que respiran mis sentimientos, mi ser y estar en esta vida)





Dejando en la librería algunos espacios libres para que las letras vuelen libres, los ocupo con esencias muy propias que llevaré anidadas por siempre dentro de mí. Lo detallaré algo:
El hombre joven con casco del bando republicano de nuestra pasada guerra incivil, y el ya mayor en fotografía mía de hace muchos años (tal vez primera mitad de 1976), son el mismo: mi buen suegro de una bonhomia enorme (el actual y revolucionario en antro tan inmovilista y oscurantista, Papa FRANCISCO, como mínimo, lo hubiera declarado "Beato Enrique", sobre todo por aquello que tanto doy yo la lata de "...hasta que la muerte os separe" (y que cada cuál trabaje algo y ponga a pensar a sus neuronas; no voy a aclarar nada).   En la foto disfrazado de soldado, le tocó zona republicana (Valencia), lo vistieron con esa pinta y le dieron un trasto para disparar y matar "allí, coño, a los de allí enfrente". Creo -maldita memoria- que fue destinado al cuerpo de enfermeros y anduvo por el frente de Teruel donde, según los libros, dejando algunos muertos, se entretenían jugando a que cada poco tiempo fuese azul o roja esa zona -¡juego más estúpido, rediós!
En la foto más reciente en el tiempo, en la que aparece con un crío en su regazo, ese niño era mi jamás olvidado cuarto hijo Alejandro. Murió algo después
con 18 meses de vida, y chimpún, se acabó, nada más hay que añadir a todo lo escrito en un montón de sitios sobre esta cabronada -una de tantas, pero muy fuerte- de ésas que gasta la vida.
En un enmarque ovalado y barroco de doble hueco, aparece en pequeño mi padre de joven -también buena gente, que sí, inmejorable dando ejemplos en lugar de sermones y consejos. A mi madre, bonita en aquellos años, no se la ve. La ocultan pequeñas esculturas de perros de cerámica o resina. Hay que decir algo sobre esto de los perros. Siempre me han gustado mucho. Los quería y jugaba con los que han tenido amigos y mi propio hermano. Pero mi vergonzante rincón cobarde no me ha dejado nunca dar el paso de tener uno propio. Me abrumaba el pensar en la enorme responsabilidad de tener y cuidar debidamente a uno de estos  seres tan fieles y amigos que no conocen la traición, animales que se te dan por entero y te llenan de una grandiosa y entrañable compañía, y ternura.
Y vamos ya a lo que hoy pretendía que, claro, ahora ya deberá ser breve y dejarme algún tema:


PRIMER ESCÁNDALO Y SUPINA ANIMALADA:

He escuchado y visto por la televisión (desde la UNO a la SEXTA, conste) a ese tipo que me cae tan pésimamente, ¿cómo se llama? Ah, sí, ese de sonrisa y gesto "conejil", Sr. (¿?) MONTORO, a la sazón, creo que Ministro de Hacienda de este horroroso gobierno que aún deberemos aguantar un tiempo y que, de entre todo el desastre que está armando -¡que ya ha armado!- y sus actitudes para con nosotros, el pueblo de a pie, lo más indignante y vergonzoso, digno de bastantes latigazos y alguna que otra patada en sus partes pudendas, es el que ¡nos hayan tomado, y lo sigan haciendo, por IDIOTAS o pobrecitos SUBNORMALES.
A ver, tipo MONTORO, lo primero que Vd. (¿?) se merece es eso que se inventó su entrañable compañera, Sra. DE COSPEDAL, de "indemnización o despido, no sé, ¡EN DIFERIDO!" Oiga, señora, ¿eso qué es o cómo coño se come? ¿Se va uno a "poquitos", primero las gafas, después alguna oreja, luego alguna pierna... y cuando ya no queda más que vacío, pagan...? ¿a quién si ya no hay nada ni nadie? (Uno, borde que es y lleno de testosterona rebosante que siempre ha estado, es que desde los principios de la tal COSPEDAL siempre pensé que esta mujer, saliendo con ropa más agradable y ligerita y, sobre todo, sin decir nada -sin abrir la boca, vamos-, dado que porta una madurez más que decente y atractiva y todo, hubiera quedado de puta madre y, quién sabe, hubiera hecho más carrera en la política o lo que fuere. -conste que aguantaré lo que sea de todos, todas y neutros que me tachen de machista, ¡si es que me siguen gustando las mujeres, rediez!- Otra cosa es soportar a ésos, ésas y neutros que nadie les ha dicho que sin servir ni para tacos de escopeta, se meten a politicastros llenando calles y ciudades de bostas!).
Lo primero que me sueltas, gachó MONTORO, es que te declaras CREYENTE CATÓLICO PRACTICANTE. ¿Sabes que ese JESÚS al que dices seguir, largó aquello de que "POR SUS OBRAS LOS CONOCERÉIS". A ti, querido, es que se te venir desde una o más leguas. ¿Cómo puedes tener el morro de defender ante cámaras y micrófonos que lo que alguna descarriada de tu grupo ha soltado, eso de  que "las donaciones" al PP -ilegales según la Ley actual- son comparables fiscalmente a los donativos que se entregan a CÁRITAS o cualquiera otra "oenegé"? Puede defenderte levemente el hecho de que eso lo largaste olvidándote de tu odiosa sonrisita de conejo. Ya muchos medios han explicado muy detalladamente la razón del porqué esa tan torpe afirmación es una cagada tan aberrante y maloliente. ¿Por qué no te das unos recios y fortísimos golpes de pecho entonando el "mea culpa", te ingresan algo maltrecho por tu arrepentimiento y penitencia y te dejamos de ver y escuchar durante un buen tiempo, elemento? Por cierto, otra de tus "cositas": Como yo no entiendo, pregunto: ¿No puede ser algo de lo que llaman "tráfico de influencias", esa manía de su señoría por hacer públicos datos fiscales de quien sea o, encubiertamente, dirigir las inspecciones fiscales a éste, aquél, éstos o aquéllos? (Aquí, me parece, algo te ha salido mal, pues va y de pronto apareces con líos en un despacho de no sé qué -algo de asesoramientos fiscales, ya digo, no sé, que "montaste" en tus tiempos no políticos, pero que parece salpicarte algo ahora). 
Te dejo con tu -deseo- intranquilidad y falta de paz. Ya voy largo hoy y me queda, por lo menos, una cosa, que creo que ya se conoce de mis ideas, pero que se empeñan en que la eructe cada dos por tres. Descansa, hijo, descansa, que la cagada ha sido mayúscula.


PALESTINOS E ISRAELÍES:

Este comentario, en negro luto. Muchos muertos. Mucho niño y civil masacradros. Destrucción por todas partes (especialmente en GAZA). Toneladas de soberbia de los más poderosos. Sonrojo ardiente por la casi aparente indiferencia del mundo occidental y el callar cobarde del gobierno OBAMA. Ni siquiera fuerza en reproches, críticas, censuras de los "contemplativos" países europeos...
De nuevo, amarga vergüenza de pertenecer a este género ruin, el humano, al que le molestaba horrores eso de "sapiens".
Recuerdo, en mi rincón vil de memoria, de aquel maldito chiste del elefante que pretende yacer con una hormiga y le pregunta "¿Sufres, vida?"
¿Se puede saber QUIÉN o QUÉ superpoderoso estamento ha otorgado el título de SUPER EMPERADOR poseedor de todos los poderes del mundo a ese tipejo que llaman NETANYAHU,  jefe de ISRAEL y que ha prometido que mientras él mande ¡NO EXISTIRÁ NINGÚN ESTADO PALESTINO!?
Debe quedar bien claro que no soy "anti ningún pueblo", o sea, ni antisemita, ni antialemán, ni antiruso, ni ningún "anti" que se quiera. Pero ocurre que en todos los pueblos, a todos los humanos, en cuanto nos despistamos o nos descuidamos nos sale un HITLER, un PUTIN, un FRANCO, un OBIANG... unos cuantos engendros purulentos que se erigen en representantes de todo un pueblo cuando tan sólo lo son de sus enfermas vísceras, de sus ambiciones miserables de raros poderes y supremacías (el asunto YIHADISTA, con ya demasiados ríos de sangre oscura y espesa, merece capítulo aparte, aunque quiero creer y espero que todas las mentes minimamente amuebladas no los relacionen ya con el ISLAM, a esa panda de bestias sedientos de muerte. Unos creen y practican una opción determinada religiosa; los de la YIHAD, matan; luego dicen la razón. Ya no sabe uno que horror se lleva la palma, si las ahora aquietados de nuestra ETA o éstos salidos del mundo musulmán). 
Al mal tipo NETANYAHU, se le debería dejar bien claro que los asuntos de la DIÁSPORA JUDÍA y el EXTERMINIO NAZI, cabría decir que, acaso, quiénes menos han tenido que ver con ello en la historia son los PALESTINOS. También el preguntarle qué le parecería si ahora todas las grandes potencias mundiales decidieran apretujar al pueblo israelí y hacer sitio para fundar una nación o patria gitana o romaní. ¿Qué pensaría? ¿Quizás se enfurecería?. Pues ahí vamos; recuerde, señor mío -o relea- la historia inmediata al término de la segunda guerra mundial, cuando los flamantes vencedores decidieron meter o implantar en territorio palestino al pueblo judío y darles una patria, ISRAEL. ¿Les habían causado tanto dolor los palestinos... ¡o ninguno!?
No justifico en absoluto el terrorismo como salida de posibles injustas situaciones, ningún terrorismo. Pero sí que comprendo que la irritación y el puro cabreo reviente por donde no debiera hacerlo jamás, con armas, bombas, degollinas.  misiles... En fin, a lo bestia.
Creo que todo este asunto es muy, pero que muy injusto. A mí siempre me han enseñado que no se debe abusar del poder, que "queda muy feo" el que un grandote y fuerte le haga la vida imposible a un pequeño y débil, que no lo deje tranquilo de una puta vez con su casa, casita, tierra o terruño, pero, ¡coño, que los dejen vivir y no habrán cabreos!
Y nosotros, los de la platea y palcos, mirando, nada más que mirando la función, sin VERLA, sin sentir su fondo...¡Todo asco y pena, xe!

Me despido -os dejo tranquilos y descansando- con una imagen que puede ilustrar lo dicho: 



         Tenemos el vergel frondoso, con dulces frutos al alcance de la mano, pero ah, siempre negras tormentas amenazando nuestros posibles goces.


DESVENCIJADO
Luis Ramírez de Arellano
22 Marzo 2015

1 comentario:

  1. De su rinconcito, de su espacio con sus recuerdos, de sus “sentires” je, creo que debía ser obligado tener uno, aunque no se crea, quizás algún Montoro se le ocurra cobrarnos por ello.
    Y de sus cabreos, pues eso despotrique diga lo que quiera.
    Ha visto Vd. el resultado de Andalucia? Tenemos lo que nos merecemos? Quienes son los conservadores en este País? Y así me estaría preguntando sobre cada una de las noticias y sucedidos que tiran informativos de todo pelaje.
    No me resisto: ¿Conoce Vd. la biografía de Susana Diaz? ¿Vio como se comportó en los debates?
    Odio la frase, pero: ES LO QUE HAY y peor todavía, lo que se quiere que haya.
    Menos mal que para algunos, de los cinco SENTIDOS nos aferramos en parte a lo que nos conviene, y gozamos un poquito o todo lo que podemos para olvidar Y paliar esta GRAN MIERDA TAN INJUSTA.
    Puñetera y jodida frase: ES LO QUE HAY y lo digo por TODO, lo que comenta Vd., por TODO .

    ResponderEliminar