jueves, 29 de marzo de 2012

NUEVA METEDURA DE PATA....

NUEVA METEDURA DE PATA


... Y ENCIMA EN EL "DESAGRAVIO" INMEDIATAMENTE ANTERIOR...
¡SI ES QUE ME ESTOY VOLVIENDO INSERVIBLE!
(¡AHORA BIEN, NO OS CUENTO LA RAZÓN!)


En fin, es el caso que al "desagraviar" a JOHANA y a INMA,  en la inmediata entrada anterior, le he adjudicado a Johana algunos partos, que, sin importarme en absoluto ni deber meterme en tan íntimo asunto, pues va y resulta que nunca ha tenido.

Estos partos, sin intentar meterme a enumerarlos ni groserías por el estilo, pues pertenecen a Inma.

¡¿Acabaré alguna vez de contar mis historietas con algún mínimo de veracidad, y más tratándose de EL AROMAS?!

Ustés disculpen, oigan... y si no disculpan... pues que duerman bien... Y au.

DESVENCIJADO
Luis Ramírez de Arellano.

3 comentarios:

  1. Des,

    Creo que a la femina le tiene sin cuidado lo de los partos.... Lo importante es que está más que apetecible para esoa machos primaverarales repletos de tetosterona.

    Bien por usted!... Y descanSe

    Su dulce rubia Ana

    ResponderEliminar
  2. Hola Des,

    Ya sé que está de "vacas" y que si yo pudiera también estaría por ahí a la bartola en un hotelito formentereño… Por ejemplo. Aún así, se me hace extraño no saber “nothing” de usted.

    Además, como soy una manazas -recuerda el día que me dijo cuando estábamos en café Abastos- ¡Qué no borras los email! Pues ¡ala!. Por borrar que no quede: he borrado emilios y direcciones de correo electrónico con tanto empeño que me he quedado en “bragas”.

    Así que, cuando regrese a estas tierras de Dios, tenga a buenas enviarme un email para que pueda recuperar su correo. Por este suceso, le remito el enlace de mi última publi cuyo criterio, tengo claro, antes de que la haya leído:

    - Ahí te quería volver a ver “Dulce Rubia” con relatos actuales…

    Me juego el pescuezo a que Eusebio le sube. Ya me dirá…

    Besos amigote,

    Ann@ Genovés


    Enlace: http://annagenoves2012.blogspot.com.es/2012/04/todos-los-muertos-son-iguales.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, hermosa. Por correo ya te he remitido mi correo (¡qué redundancias, ¿no!)
      En cuanto pueda me meto en las bellas paridas que salen de tu cabecita.
      DES - Luis Ramírez de Arellano.

      Eliminar