domingo, 13 de mayo de 2012

A LO SENCILLO: "¡¡NO SE PUEDE!!"


Ya sé que es repetida, la imagen. Sólo que al día de hoy apenas queda una copa entera.


NO SE PUEDE HABLAR, ALGO CLARO, A BÍPEDOS QUE SE LLAMAN "RACIONALES". PIENSA UNO QUE "PIENSAN"

Primero: Amigo Paco, Amiga Anna (y otros que siempre me recomiendan "el negro"), ¿por qué hoy es todo rojo? Voy a ser breve: una de las razones: Al escribir con la sangre hirviendo, no puedo aguantar mucho (si al rojo sangre se le añade alta temperatura...)

Es lamentable y odioso que nos rodee tanta gente que, al no ser capaz de entender bien -o es que simplemente, escuchan fatal- son incapaces de comprender el fondo de lo que pretendes transmitirles; se ven impotentes para iniciar "un cambio de impresiones o sólo matizar -¡buf, qué faena: entenderme con éste!."

¡Pues, hala, por la calle de enmedio y terminar pronto esta gran incomidad de intercambiar impresiones, ideas, motivos...!

Y así -y ya termino- llegamos a lo de aquel chiste:

"He ganado la guerra,
los he matado a todos...
¡Pero, coño, si estoy solo,
si no queda nadie...!
¡¿A quién se lo cuento?!"

(Sé de sobra que la gente a quien especialmente me dirijo, como me leen jamás -porque cosas mías, puaf- ni siquiera  se enterarán, pues me puedo permitir el lujo de enviarlos a todos y todas a tomar por retambufa)

DESVENCIJADO
Luis Ramírez de Arellano

2 comentarios:

  1. Des,

    Algún hijo-a de Dios sí te leemos… Que te comprendamos, como aquel: ni yo misma me entiendo.

    ¡Ya te digo! Cada uno a la suya… Que, cuando menso te lo esperas salta la liebre y te topas con alguien que te comprende mejor que tú.

    Besos,

    Ann@ Genovés

    ResponderEliminar
  2. Esta Ana es la leche. Mira que no encontrármela.
    DES, como te llama "La Dulce y poetisa Ana" Todo depende de ti.

    ResponderEliminar