martes, 22 de mayo de 2012

VUELVEN NOTICIAS DEL "AROMAS"


Fotografía de hace muy poco (quizás este mismo mes)
Motivo: Dos estores que hace unos DOCE años, con una reforma en mi casa, encargué para las ventanas que me daban por cofa con el sol y su calor en mi cuchitril (Por cierto, me costaron un huevo... ¿o más? Podría asegurar que no hay otros en esta Valencia)
Sigo aguantando por parte de pequeños sectores puritanos y bastante risibles  de mi "encimera" familia -¡que si eso no es propio de ti, de tu edad, de tu... ¡¡¿¿sabrán algo ellos de mi YO verdadero??!! Alguna crítica que se empeña en comparar "mi edad" con los "motivos" de los estores.
Veamos:
De ese culito y tres cuartos (inglés, creo), puedo discutir de su gracia con cualquiera... (menos de su tacto, por desgracia)
De mi afición, enorme y perdida por los toros, también puedo intercambiar ideas, hasta filosóficas, pero siempre partiendo de la base de si se "SIENTE" el toreo, de lo contrario, no hay nada que hacer.

(Esto es el principio de una serie de "cosas" y dibujos y pinturas mías que tengo por casa (multitud de otras  tienen hermanos y parientes. Esto sólo es por avisar, yo he sido, y soy, el simple "aprendiz" de todo sentimiento de arte, pero... "maestro de nada")



NOTICIAS DE "EL AROMAS"

CHER se ha vuelto a "retocar". Ahora ha recuperado la apariencia de una bella jovencita de 23 añitos, preciosa mía.



Resulta ser que no hace más de tres/cuatro días, a primera hora, entro en EL AROMAS y me topo con una joyita, tras de la barra, que me pregunta, primero, si yo soy el que soy, o aparento. Entonces, sigue, quieres esto y lo demás allá. Yo, algo atontado le digo que sí, pero no puedo apartar mi curiosón mirar de su rostro "¡Pues esta chiquilla se parece mucho a "alguien"!

Sin dejar mi insistente mirarla (algo maleducado, lo reconozco) llega el momento en que deposita ante mí dos tostadas de aceite y un tazón con descafeinado con leche -con poca leche, por favor-... ¡y ahí está, ahí, es ese momento en el que descubro mi encantamiento!:

Esta bella cara de esta criatura es un calco de la famosa CHER; sólo que la famosa visitó quirófanos de no sé cuántos cirujanos estéticos y esta pura criatura es tal cual, con un mínimo piercing cerca de sus bonitos labios...

Me dice: Toma, lo tuyo... Y al mirarme desde ese mínimo de abajo hacia arriba, sus pómulos se afilan, sus ojos negros se agrandan algo así, no más, muy poco... Su pelo negro, negro, rizado y recogido no sé cómo, le alargan esa morena y preciosa faz... Es, simplemente, una  muy bonita criatura con parecido físico a la aficionada a los quirófanos y deshacerse de costillas... (O quizás, la famosísima CHER, la visionó desde su limbo y dijo: ¡¡"Yo deberé ser igual que esa preciosidad de cría"!!)

Su figura, su cuerpo, cuando la curioseo al salir de detrás de la barra, es de una finura que atonta... ¿Qué le falta? Agarrar soltura, hablar más fuerte, con más seguridad... Entonces, como su casi calco CHER puede comerse a todo EL AROMAS.

(Ay, cómo recuerdo yo, por mis años, al famosísimo cuarteto "SONY AND CHER",  con, entonces, la "gorda CHER" moviendo sus rodetes al ritmo, -buenísimo- de sus canciones. ¡Que asco somos, Dios!)

A ver, Srta. María Ängeles, ¿quiere dejar de marearnos de una vez? Que dure ésta. Es de esperar que asiente Vd. su escaparate.

Por cierto, este nueva "chiquilla bonita" se llama FANY (¿latina o griega?); le deseo lo mejor entre esta pequeña comunidad de EL AROMAS... Ah, y como uno jamás presumirá de santo, ni mucho menos, si algún día quiere explicarme -en privado- si es "i" latina o griega, pues yo, qué le voy a hacer, débil y recordando mis lecturas de NAVOCOB, pues... "a su disposición".

Sí, tengo más cosas, ambiguas, mías y de EL AROMAS, pero, ¡coño!, es que cada vez me canso más...

DESVENCIJADO
Luis Ramírez de Arellano. 

2 comentarios:

  1. Des,

    Pues a mí los estores me parecen atómicos, ya no el curlito –que es monísimo- si no el contraste de una imagen tan actual con una tan cañí: al que no le guste que no mire…
    A Fany o Fani, que la miren todos que para eso está la criatura: para que la miren.

    Poco o nada recuerdo de la Cher de antaño, sólo he visto una foto de sus inicios y dije: ¡jo! Yo también me hubiera sometido a todas la estética posible. Mira que era fea, fea, fea.
    Ahora, con sus no sé cuantos años, está hasta buenorra. Así que Fany-Fani será un bombomcín. Auguro que vaya escalada y que ne breve, el aromas se llame Hilton y después, a lo mejor hasta la vemos en la TV. Aprovecha y no le quietes los ojos de encima.

    Besos amigo,


    Ann@ Genovés
    PD. Hoy o mañana, según el tiempo que tenga: nuevas publi en mi BLOG. Gracias

    ResponderEliminar
  2. Te leo amigo, te leo.

    ResponderEliminar