viernes, 2 de diciembre de 2011

LAS TIJERITAS


Fotografía de Septiembre de 1994

(Boda de la princesa Susana Maria con Marcos, y aprovechando el fiestorro, mi santa (?) Amparo y yo, ya que coincidía aniversario, va y celebramos Bodas de Plata (casi de "alpaca").

&&&&&&&&&&&

El cuento que a continuación pienso transferir aquí, data de Septiembre de 2000.  De la forma más amable que entonces pude (hoy sería mucho más agrio) e intentantado plasmar lo que para mí significaban -y hoy aumentado hasta el desbordamiento- estas "fiestecitas" de la BBC (boca, bautizos y comuniones). No volveré a contribuir, jamás, ni siquiera con mi asistencia, al "merder" en que alegre e inocentemente se meten sobre todo esos contrayentes tan bien ataviados, guapetones y apetitosos. Allá ellos; nunca se me podrá culpar a mí de mi aquiescencia y conformidad por mi simple asistencia.

Ya lo he anotado antes: Cuento dado a luz en Septiembre de 2002.

Y lo dedico especialmente a mis queridos amigos y parientes PABLO y FINA.

Y añadiré una dedicatoria, QUE NO SÉ DE QUIÉN ES SU ORIGINALIDAD, pero que el gran ASESOR del Bar de mi Esquina,
 (Aromas) me regala (al igual que el gran CELA -sólo escribiendo-, en su novela LA COLMENA, tiene un personaje qie inventa palabras, llega uno a tomarse lo que pueda y va y le regala una palabra de la que ni me acuerdo.

CITA más que dedicatoria, que esta última ya la he hecho:

                            "TODOS DEBERÍQAMOS CREAR ALGO.
                             YO CREO QUE TOMARÉ OTRA COPA."
                              (Suena a Grouxo Marxs, pero no sé...)




   



No hay comentarios:

Publicar un comentario