viernes, 16 de diciembre de 2011

TIEMPO DE "REFRESCO"

NECESITO, CREO, UN TIEMPO DE PAUSA EN EL ESCRIBIR.

ES LÓGICO QUE HAYA GENTE QUE NO SEPA QUE TAMBIÉN ESCRIBO EN ESO QUE LLAMAN DIARIOS SECRETOS. YO LOS BAUTIZO COMO DIARIOS ÍNTIMOS QUE SE ABRIRÁN Y SE LEERÁN -SI A ALGUIEN LE INTERESA- DESPUÉS DE QUE YO LA "ESPICHE".

TAL VEZ POR ESTA CUESTIÓN, DEJE UN TIEMPO DE APARECER POR AQUÍ -CLARO, ELLO SIN PERJUICIO DE TODO AQUÉL QUE ME QUIERA DECIR ALGO Y ME LO SUELTE, LO CUAL AGRADECERÉ.

SIMPLEMENTE ME OCURRE QUE YO ME AlIMENTO, ESENCIALMENTE, DE -ADEMÁS DE LOS CONDIMENTOS FÍSICOS NATURALES DE "lectura", Y ESTO ES ALGO QUE TENGO ABANDONADO VARIOS MESES. (Puedo contar hasta 19 libros pendientes de leer) ÉSTE ES UN ALIMENTO IMPORTANTÍSIMO PARA MÍ. TANTO COMO QUE SI DESPUÉS DE "DIGERIRLOS" NO FUERA CAPAZ DE ESCRBIR.
"TODO ESCRITO", LO NIEGUE O NO; LO QUIERA O NO, SE ALIMENTA DE LO LEÍDO, ENGULLIDO Y DEBIDAMENTE ASIMILADO.

ESPERO VUESTRA COMPRENSIÓN Y CARIÑO.

DESVENCIJADO
Luis Ramírez de Arellano

6 comentarios:

  1. Es lógico que te alimentes de lo que lees y que, tras digerirlo, estés un tiempo hastiado de comer o de beber.

    Descansa, aquí nos tienes a todos los que comprendemos o creemos entender aquello de lo que nos haces partícipes.

    Por si acaso, date vueltas por el lugar, porque, UNA, te pondrá sus cosillas, por lo menos, como es costumbre sana: una vez a la semana.

    Descansa MUXXXOOO, besos,

    Ana Genovés

    ResponderEliminar
  2. ¡Hey Des!

    Que te he contestado directamente al correo electrónico y no uno sino tres veces: pensaba que estabas tan mareado con las posibilidades que he puesto que no sabías por dónde tirar.

    Cuando lo leas lo entendarás. En estas fechas... A lo mejor es más viable la última propuesta. Ya me dices. Bss, Ann@

    Besos, Ana

    ResponderEliminar
  3. Hacia bastante tiempo que no entraba en el Blog. ¡Joder! ¡Caramba!
    Yo, Desvencijado sabe que soy incapaz y persona no autorizada, ni suficiente preparada, para comentar literatura en todas sus ramas, me limito a leer con mas o menos atención y crujo, y me gustaría, criticar constructivamente. Se lo decía también en su momento a nuestra amiga bloguera Ana. Y además, es estupido, Vd. lo sabe de sobra.
    Conocía algo de lo escrito y presumo de conocer su estilo, incluso creo que ya seria capaz de conocer sus “sentires” y escritos como la voz de un cantante.
    Repito no soy capaz de comentar su literatura, es mas, me quedo un poco noqueado y acomplejado cuando nuestra amiga virtual “La Genovés” y Vd. lo hacen, el uno del otro.
    Pero me encanta amigo mío que escriba. NO LO DEJE. ¡JODER! NO LO DEJE y lea y tome chupitos y almuerce y haga de hombre bueno, y métase de una puñetera vez en facebook. Hay tiempo para todo. Que si ¡coño! Que si.
    Su amigo Rafael y sus demás muertos se llevaron algo bueno con ellos.
    Como ya hacia tiempo y supongo que lo echaba de menos ¡Viva la madre que lo parió!

    ResponderEliminar
  4. DESVENCIJADO:
    Ay, mi buen amigo ARELLANOS. Sé de su buena querencia hacia mí. Una sola palabra suya de ánimo, me valen como todo un discurso de alabanza o una crítica estraordinaria.
    Supongo que a ANNA le habrá caído por el mismo lado.
    Gracias, gente buena.
    (Según ANNA: DES.)

    ResponderEliminar
  5. Hola DES,

    Por si no has mirado tus "emilios" cuando puedas, hazlo.

    Felices... de Todo


    Ana Genovés

    ResponderEliminar
  6. Hola Des,

    Estoy visitando los Blog que sigo y, claro, tenía que decirte algo…

    Espero que lleves tu deglución con tranquilidad y que después de haber leído todo lo pendiente, los digieras rápido y veloz, cual, pájaro que vuela de árbol en árbol.

    Es egoísmo, pero, lo de la velocidad es para que vuelvas a dejar tu huella en esta casa del futuro que expande sus tentáculo por la mayor parte del universo conocido.

    El próximo relato de mi Blog –que no poema-, creo, depende de el día que lleve y de el tiempo que tenga, irá encaminado a terminar “Las Crónicas de ILEH”.

    Publiqué el primer episodio en septiembre, y, quiero finalizarlo antes de entrar en el mogollón que te comenté. No es de tu estilo… Es una especie de comic, que podíamos situar en los entornos de Conan el Cimmerio. Aunque seguro que mi aderezo particular, sinuosidad y perversión, además de sangre. Te atraparán. Je, je, je..

    A fecha de hoy, sólo edité un relato navideño, “Noel”, y un poema antiguo, dedicado a mi amado Cantábrico.

    Bss, tu ami, Ana Genovés

    ResponderEliminar