miércoles, 21 de abril de 2010

PARA EL QUERIDO Arellanos

Agradezco en lo que de fondo tiene, toda la segunda mitad que me dedica en su última entrada en esta su casa.
Permítame que huya, sí, huir, de entrar al trapo de sus primeros razonamientos. Aunque no se lo crea los tengo, como dicen los modernos, "superoídos" en medios de esos que Vd. dice arrasan en audiencia. Pues muy bien, que se forren con la audiencia (tenemos lo que nos merecemos) y cada quién que sea feliz anteponiendo sus verdades a las que quiera obviar, evitar o no ver, o sencillamente, por decir algo -no se crea que...-: ¿quién ha creado esas colas, que "esos medios" gritan a todas horas, en los comedores de caridad? ¿De verdad ha sido la "maldad" del gobierno de turno o su ineptitud para, digamos, mandar a la mierda de un manotazo al presidente ese de la Patronal, o encerrar de un día para otro, bajo mil rejas a los miles de chorizos, banqueros, promotores, especualadores inmobiliarios?... Claro que con todos estos últimos tendría que entrar, de palanganeros, el 95% del gobierno de turno, nada más y nada menos que por burros, ineptos, ineficaces, cobardes, faltos de respeto y autoridad, y muchos etcéteras más.
Vale con esto, creo, para que sepa, mi muy querido "cojo temporal", que no pienso agarrar, ni por escrito ni de palabra, el más mínimo "empute" -como dicen los canarios- por culpa de toda esta gente de mierda.
Amén.

(Ah, no sé si sabes que mañana viene el "hermano lego" Ángel. No sé si también "la espada flamígera anticapitalismo")

DESVENCIJADO
Luis Ramírez de Arellano

1 comentario:

  1. Mi querido Desvencijado, haga el favor de entenderme bien o tratare de explicarme mejor y por favor (otra vez), no me toque Vd. Las pelotitas que al hacerse viejo cada dia a uno le cuelgan mas.
    Yo no se que grado de culpabilidad tiene Rodríguez y su colla, lo que si que se y todo el mundo sabe, es que el pollo y polluelos han estado negando hasta última hora que aquí pasaba nada y éramos los mejores. ¿Es así, o no?
    Las colas en los Montes de Piedad y Comedores Sociales no me las ha contado nadie, así como los pobres con chalecos reflectantes Los he visto yo
    . Paseo de la Pechina Casa de la Caridad
    Salas Quiroga Monte de Piedad
    Y por la noche de una vuelta Vd. Por las puertas
    De los Supermercados.
    Eso no hace falta que lo cuente nadie, se ve y yo lo he visto.
    Respecto a los Medios de Comunicación me refería , cuando estaba escribiendo como decía en esa franja horaria (17,30h) a Telecinco y el programa vomitivo (para mi) Sálvame.
    Faltaría mas que cada uno, oiga, lea, y se acueste con quien quiera.
    No se si me he explicado ahora, Le ruego excuse mi torpeza escribidora.
    Viva la Madre que nos parió y el que se empute, que se joda.
    ¡Ah! Ya le hablare de su Garzón y sus cacerías con Bermejo y otros.
    Perdón , - Viva la Madre que nos parió –
    ¡Ah! La segunda parte, la he vuelto a releer, es pueril, obvia, no dice nada nuevo porque todo esta dicho y yo no se hacerlo mejor. Pero ¡cojones! En esta ocasión : DEJE DE FUMAR y……….. ya esta bien.
    También le diré algo sobre el pobre cabron Díaz Ferran.

    ResponderEliminar