miércoles, 28 de julio de 2010

RIDÍCULO EN EL PARLAMENTO CATALÁN.

Este comentario no merece ni fotografía.
Cataluña, por mediación de su Parlamento y cuatro chalados escandalosos, ha conseguido mantener hoy el dicho de "España es diferente" (porque todavía sois España, ¿no?)
El país donde nació la FIESTA, donde el rito de la muerte se representa entre el más bello animal del mundo, EL TORO, en baile/pelea con un humano vestido de oropeles, adornos y ceñidos de trajes afeminados, ese País, en un rincón de ese País, España, hoy han prohibido estos festejos.

Amigos catalanes, la habéis cagado de forma escandalosa y pútridamente olorosa.
Tenéis un grave problema por ahí (parecido al de aquí, Valencia, aunque aquí la cosa no llega a la gravedad y vergüenza de la vuestra): NO TENÉIS NI PUTA IDEA PARA ELEGIR A VUESTROS REPRESENTANTES PARLAMENTARIOS).
Tomaos un respiro, quizás una tarde libre, y, al aire libre, bajo una buena sombra, id repasando la gentetecita que maneja el cotarro de vuestra Generalitat, empezando por el payaso de CAROD -que por cierto, repasando todo su historial en la Red, no he podido saber, cómo es, en realidad, su aténtico nombre; y seguid, seguid hasta llegar los que aspiran a poltrono: que ol salve quien pueda como llegue a sentar el culo en esas alturas el tal Sr. Laporta.
Quería haber sido fino y educado, pero... ¡cojones, es que la habéis cagado bien cagada!
Me queda la esperanza de que por más idiotas que vayáis eligiendo para vuestros escaños no acabaréis, jamás, con la España que a mí, y a muchísimos más, nos gusta.

DESVENCIJADO
Luis Ramírez de Arellano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario