martes, 25 de mayo de 2010

CONSECUENCIAS DEL RECUERDO.












(Inicio del camino a la Fuente Sancho, en Alatoz. La figura diminuta del fondo, es una mujer, va caminando con su perra)


Demasiada tristeza traen los recuerdos de todo lo perdido. ¡Y qué pocas, o ninguna, cosas sustituyen a lo que el tiempo te ha hurtado!
De mis diarios - Octubre de 2009
=========================
¿Es la muerte no estar?
¿Es la muerte el no verte;
estar tras o dentro de un
nicho o a equis metros
bajo tierra?
Busco ilusiones,
busco alicientes,
desesperadamente.
No me vienen
ni los encuentro.
Ilusiones,
Amor,
gozo de los sentires,
calor de las cercanías,
comprensión,
conocimiento... ¡todo lo busco!
¡Empatía!
¿Alguien fuerza la puerta
de mi fachada principal?
¿Tienen reparo o pudor?
¡Qué de cosas!
sufrires,
sentires,
amores,
llantos, risas y colores
se toparían adentro,
tras esa equívoca
fachada principal.
Es la muerte
caminar como yo ando.
La inercia me lleva...
Otro día: televisión, comida, cama...
¡¡Pero ya no salto,
ya no vibro!
Ya pertenezco a esa
inmensa mayoría
que el mundo puebla:
¡Zombis!
Soy un muerto viviente,
vivo como a una terrible,
e implacable,
máquina conectado
que me obliga a seguir
andando,
viviendo... ¿viviendo?
¡¿No hay nadie o nada
que me desconecte?!
No tengo valor para promover yo
esta desconexión,
esta promesa tan tentadora
de descanso, paz...PAZ
y sosiego.
Es lo malo que como
las cosas están,
tanto el valor me falta
para cortar
como para quedarme
(Que alguien me firme una cirrosis de una día para el siguiente)
¡¡¿Qué hago?!!
DESVENCIJADO
Luis Ramírez de Arellano
===================
Para ARELLANOS:
===============
Gracias mil, buena gente. Vd. sabe de sobra de mí y de qué va toda esta mierda que nos toca vivir, como el título de una novela, no muy afortunada, del ya fallecido ¿catalán?, José María Gironella, CONDENADOS A VIVIR.
DESVENCIJADO
Luis Ramírez de Arellano

No hay comentarios:

Publicar un comentario