lunes, 3 de mayo de 2010

PRESENTACIÓN DE MIS ESCAPES.


Éste es MI pueblo. Es decir, el que me ha acogido para mis escapes de descanso a mí y a mi familia.
Tal vez en esta instantánea fueran las 8,30 ó las 9 de la mañana, en uno de de algunos días en los que la niebla, bajando desde los altos de La Muela (1.8oo metros), se recuesta sobre el pueblo y lo abraza.
Tendría tanto que decir sobre él. Tal vez otro día. Hoy, solamente, con esta foto (que creo es preciosa) no dejar de agradecer nunca la huella sombreada y benefactora que me dejó mi introductor entre sus gentes, mi nunca olvidado amigo Rafael Vila, hijo del pueblo, uno de los de "Juana María".
Qué duda cabe que en esta cosa que la llaman blog, y va y resulta que es mío, este pueblo, ALATOZ, saldrá varias, bastantes más veces; al igual que la comarca donde se ubica: La Manchuela (inicio de la Mancha, ancha, ancha...).
DESVENCIJADO
Luis Ramírez de Arellano

2 comentarios:

  1. Te he leido amigo mío.Edu

    ResponderEliminar
  2. Siempre, siempre diré lo mismo.., qué gran pena no poder expresarme como tu lo haces y soltar tantas cosas que únicamente circulan por la cabezota y ahí quedan. Aunque no deje ningún comentario por aquí, disfruto leyendo todo lo que escribes, unos los comparto y otros no, por supuesto, pero me relaja, querido mío.

    ResponderEliminar