miércoles, 19 de mayo de 2010

P A Z



Para CARLOS G.
=============
Perdona, debo ser tardo de reacciones, no como tú. Dos cositas sólo:
-En mis gustos por el arte, no seré jamás tan avanzado como tú, y prometo no "negarlo" pero me permitirás, al menos, que de la forma más individual que pueda, expresar la impresión que A MÍ, SÓLO A MÍ, me causa algún tipo de arte.
-No estoy de acuerdo (aunque reconozco que esto sería larguísimo) en que si miles y miles de personas alaban, e incluso algunos quieren pagar para comprar, una vaca muerta en pie metida en una urna con no sé qué líquido, y una/uno, o dos, que disienten, sólo por esa mayoría -ojo, que no califico- los equivocados sean los discrepantes.(Son miles y miles de años de historia que contemplan a estos solitarios discrepantes que va, y mira, ya quemados y muertos, tenían razón frente a todo el mundo)
Hasta mañana, artista. Esta mañana me has dado una buena lección, en serio... Lo que ocurre es que soy algo díscolo.
Para OTROMAS.
=============
- Sí, aunque diga "ASUNTO CERRADO".
Lo aprendí de un hermano: Jamás se cierra nada, P... Sr. OTROMAS, nunca, ninguna controversia si no es debidamente clareada (no a espadazos sino con la palabra) o, mejor, comentada ante unas cervezas.
- En ningún momento creo haber dado la impresión de que me molestara su alusión a C. Gisbert, gente buena, artista y amiguete. No más dije que "me extrañaba"
-La frase del grande MACHADO no es que no me guste, es que se utiliza, malutiliza, para aplicarla cuando conviene al que la empuña.
- Defiendo al Sr, GARZÓN de forma muy INDIVIDUAL. Vd. dicta sentencia: "TREPA".
-El que me indique Vd. dónde puedo localizar el libelo contra Garzón no es, en absoluto, exigencia, es petición de favor. Y no me vuelva a soltar lo de: "...ahí tiene Internet ¡búsquelo!..." Solamente diré que, creo, es inadecuado.
- Yo siempre quiero VER, jamás hacerme el ciego. Ocurre que en cuanto se mira con atención no ves más que mierda, rabias, rencores, odios... Tal vez, sí, cierre los ojos, sólo, exclusivamentente en esos momentos que me apena ver.
- Si se lee atento mi blog, verá que digo que no incomoda en absoluto su opinión -opiniones-, sino que lo enriquecen.
- Lamento que las diferentes formas de leer lo puedan apartar de entrar en este blog.
Mi intención siempre ha sido acoger, escuchar, aprender... nunca espantar, apartar o tirar.
Ahora ya, amigo OTROMAS, sí, ya, si Vd. quiere, "tema cerrado". Si no, seguiremos.
DESVENCIJADO
Luis Ramírez de Arellano

No hay comentarios:

Publicar un comentario