miércoles, 12 de mayo de 2010

RESPUESTA A "ARELLANOS"

Más vale que se entretenga, si le place, con mi canto, bueno o malo, a toda la hermosura que significa una hembra.
Por lo demás, no tengo nada que decir y muy poco que objetar (aunque algunas cosas habría) Si usted llegó a leer mi cuento/pesadilla, debería saber que, al menos en este entorno, el Zapatero y su Rajoy ya están cumpliendo condena.
¿Qué quién puede haber para arreglar esto? Soy corto y no llego a tanto. Y cuando me da por "alargarme" no veo a nadie ni digno ni valioso. Esto es lo que hay. Y yo, al menos, mañana, voy a almorzar igual de satisfecho. De momento no han conseguido, ni unos ni otros, ni creo que lo consigan, amargarme fiesta alguna. Tengo otras amarguras que lidiar aparte de la memez, estulticia e imbecilidad y burricia de esta gentecita.
¿Le vale, señor Arellanos?
Espero que hasta mañana, hale.

DESVENCIJADO
Luis Ramírez de Arellano

1 comentario:

  1. Claro que me vale, faltaría más. Bueno lo único que no me vale es: Lo de mi Rajoy. Le aseguro que no. Lo que pasa, es que si comparas, es lo que le decía: Cualquiera, cualquiera, hasta una de las hijas góticas estoy seguro que mejoraría la gestión y no mentiría y metería la pata tanto.
    Le repito quien gobierna ahora es quien es. No pongamos el ventilador para excusar llámelo Vd. como quiera.
    Le advierto que yo me voy hacer una buena cenita aunque el cabroncete este me aprete en cinturón sin yo quererlo.
    Vd. dirá: ¿Este se tiene que quedar el último?
    Hasta mañana.

    ResponderEliminar