sábado, 5 de junio de 2010

GOTERONES FACTICOS /epílogo.




Éste, a pesar de su expresión, no sufre. Sus sesos son de alabastro.
Puede que sí, que se burle de los que andamos tan requetepensando.




Creo que en el último anterior de "fácticos", se habrá vislumbrado, según mis teorías, de dónde les viene el poder a los que mangonean mi Valencia. Pues eso... como es "fáctico" pues no se sabe. Ellos se lo han apropiado y asunto acabado. (Del pueblo soberano no, seguro).
Acabemos con unos incómodos flecos que me quedan.
- ¿Qué poder misterioso apoya al tal Sr. Fabra, ese de Castellón, para haber llegado a un NOVENO juez por ver si lo puede cazar o qué. Mientrás él, a vivir...
- ¿Qué conjuro envuelve al Sr. Roldán (el que se pasea por Zaragoza con bufanda, como emboscado) para ya estar en su casita, calentito y sin haber devuelto, al menos, la parte de mis impuestos que mangó?
- ¿Qué ciencia viperina atesora un tal Sr. Trillo para seguir en lo público y, nada menos que ser no sé qué de ¡¿justicia?! de la oposición? ¿No es éste señor aquél del Yak-42? Yo, particularmente, a este hombre lo condenaría a ir por todas las esquinas repitiendo maquinalmente aquello de ¡Manda huevos!, todo el día, sin parar. Creo que es lo único bueno que se conoce de su trayectoria.
- ¿Por qué un fincón de tres pares de narices, por ahí por Alpera, el Juez no se lo puede embargar al tal Sr. Vera porque dice que es su vivienda habitual? ¿No se había ya acostumbrado a vivir en unos poquísimos metros cuadrados en habitáculo con rejas?
- ¿Tan difícil, si es que los tiene, le es al Sr. Bono presentar todos los papeles que justifiquen y acrediten lo que ha declarado, cuando salió de misa?
Acabemos de una puñetera vez con los trajecitos del Sr. Camps, que quiera Dios el Castigador, tan cerca su despacho de la Plaza de la Virgen de Valencia, llena de palomas, que estas ratas del aire se los caguen de arriba hasta abajo. ¡Que Gürtel no es esa punta de los trajes, leche! Que no. Que está enmerdada media España por arte y gracias mil del tipo del bigote y sus secuaces. ¡Dejen los trajecitos de una vez! Sólo consiguieron que echaran a la calle al sastre que los cosió (Ultimamente, parece que también el tal Trillo parece que anda detrás de este resultado para el sastrecillo).
-Hace dos o tres días, el Jefe de Estado alemán -creo. ¡Ay mi memoria!- en un discurso, se le escapó o una palabra o una frase "políticamente muy incorrecta" sobre la presencia de tropas en Afganistan. ¡Al día siguiente, el incontinente de la lengua dimitió! ¡Y AQUÍ, TENEMOS A UN ZAPATERO, A UN RAJOY, A UN TRILLO, A UN CAMPS , A UNA IDO Y A, SEGURO, CIENTOS QUE SE ME OLVIDAN, QUE NO HAY QUIEN LES DESPEGUE EL CULO DE SU SILLÓN, POR MALOS, POR NO SABER, POR INEPTOS, POR, POR... ¡¡PORQUE DEBERÍAN HABERSE LARGADO HACE MÁS DE UN AÑO, COÑO!!
(Ya he abierto el paraguas por todo lo que me pueda caer)
DESVENCIJADO
Luis Ramírez de Arellano

No hay comentarios:

Publicar un comentario