viernes, 11 de junio de 2010

Para mi querido ARELLANOS

Hoy sin foto (las prisas y el bote pronto).
Tampoco Vd. cambie nunca (bueno, si me permite, suavice un poquito su discurso); creo que se lo dije un día: el que nace idiota... muere idiota. Otras lacras tienen tratamiento y solución; ésta no.
Razón tiene en muchas cosas; en otras, como siempre, intercambiaríamos pareceres... pero, mire, no. No he tenido, ni tengo el día perfecto. Voy por el segundo chupito aunque sepa que dentro de un rato me dará sentimental y llorona... Y, encima, cabroncete, me toca a los únicos intocables de mi vida: mis nietos.
Hale, tómese otro chupito, como yo.
DESVENCIJADO
Luis Ramírez de Arellano
(P.D.: Me da que ese escrito que dice se ha perdido, ha salido a medias o todo, no sé, directamente en el blog. Tengo una larga parrafada que no figuraba en el aviso de "entradas")
Hasta pronto, figura.

2 comentarios:

  1. Vamos a ver, querido Desvencijado son las l3,30 de la madrugada.
    El a bote pronto me parece correcto, pero me parece que todo ha salido correcto, la contestación sobre los nietos y luego la parrafada vomitada sobre el Rodríguez y toda la situación actual.
    Primer comentario: Nietos.
    Segundo y tercer comentario, se siguen y es el mismo, pero no cabía en uno, vale?
    Otra cosa es que Vd. con mi literatura que no quiero calificar por no tratarme de demasiado torpe, no entienda.
    Pero la he releído y a parte, y efectivamentee de repetir demasiadas veces Vd.
    y ser torpe escribiendo: Se entiende perfectamente. Lo ratifico y estoy en estos momentos lo suficientemente jodido, como para ………
    Querido no me voy a tomar otro orujo, pero que esta vida es excesivamente complicada y jodida por si sola para que venga un Hijo de Puta y nos la haga peor……..
    Cuando mi estado de animo cambie le hablare, le comentare y escribiré igual de mal literariamente hablando del sexo de los ángeles y de lo que sea ¡0stia! - La pongo siempre y la pondré sin hache por respeto. No puedo evitar, haber sido educado…….

    Viva la madre superiora y ojala duerma de un tirón aunque sea tres horas.
    Tranquilo tío, no pasa nada:. Zamora no se hizo en una hora Y a estas alturas debemos estar preparados para lo que FASA FALTA.
    .

    ResponderEliminar
  2. Por supuesto eran la 1,30 de la madrugada, no como ha aparecido en la pantallita 13,30 h. A la marcha

    ResponderEliminar