martes, 15 de junio de 2010

VA DE LLORONA (o tristona)


Trabajo, cotidianidad, intimidad humana... ¡vida!
¿Lo envolvemos con un papel de celofán; le ponemos un lazo rosa?
¿Quedará más "bonita" la vida"?
(Tres fotos por el precio de una; no os quejaréis... Mi dominio sobre esta cosa es apabullante)
Resulta ser, querida gente, que me "ha entrado", y que el futuro muy inmediato del, para muchos, "maravilloso" verano, yo lo veo venir lleno de nubes negras, cargado de gordo granizo. Es decir, mi cuerpo entero ya está acusando esa tan desagradable sensación de náusea, y yo lo sé, me conozco: cuando esta cosita tan agradable me entra, debo ir al baño, meterme los dedos hasta el esófago y vomitar. Lo malo es que por ahí, no sale la náusea del alma... En fin:
EXTRACTO DE UN "LARGO" DE MIS DIARIOS (12 NOVBRE. 2009)
===================================================
¡Vaya monumental mierda, Dios!
Si es que fuiste TÚ el artífice de ésta mi puerca vida.
Leía hace poco, no sé de quién el libro -ensayo-, en cuyo texto el autor -autobiografriándose- decía que, encima, le parecía sentir que el responsable de todo este monumental absurdo del vivir, encima digo, como que se reía de observarnos tan desnortados, tan perdidos y doloridos...
Voy a tumbarme,
a que resbalen las horas sobre mí;
ya tocará el tiempo del refugio.
Otra cosa no puedo,
ni leer ni escribir.
Algunos colorines,
o cualquier tonta serie
de la televisión,
me ayudarán hasta la hora
de ocultarme,
defenderme,
esconderme,
en la cama, cubierto por la cobija,
en una rara huida,
tal como pudiera ser
el desesperado anhelo
de volver a anidar y vivir
en matriz materna,
pero jamás nunca de allí salir.
Con otro chupito al sofá me voy.
========================
Para el Sr. Arellanos (y cía).
=================
Una pequeña pero importante confusión mancha su última disertación de visita a este blog.
En absoluto creo que me tenga que "enderezar" nada. (Bueno, alguna cosita sí, pero, si no me da los medios...)
De lo peor que uno tiene es el mucho pensar, dale que dale. Es cierto que dedico estos pensamientos en el 80% a mi, no podrido, pero sí maloliente vivir. El restante 20%, claro, (ya declaré, como lo que canta "Ana Belén", que la "vida no me sea indiferente") a la mierda de ambiente que nos están sembrando nuestros políticos...
Sólo un matiz importantísimo del que se olvidan ELDESIEMPRE y VD: Mis entrañas cagan izquierdas, pero ya, por desgracia, de las que poquísima gente defeca, es decir, es una izquierda tan utópica como increible, inofensiva en el total materializado mundo de hoy. A mí, entérense de una vez, el ZP y cía. con sus medios afines, y los del Registrador con los suyos, me importan menos que un huevo, entre otras cosas porque un huevo mío vale más que toda esta tropa junta.
Yo les recomendaría LEER más y menos escuchar y ver a los medios (hay dos autores cuyas obras me encantaron, un tal "Izquierdo" (Los pasos sin huella), falangista él y su obra; y un escritor grande, el falangista navarro "García Serrano", entre otras obras autor de La fiel infantería.
Yo, queridos, aunque engordando, estoy muy bien enderezado, o sea, que ya pueden venir izquierdas, derechas, neutros... que como no me convenzan, no me llevarán de nuevo a un colegio electoral, sin por ello, hay que repetirlo, restarme nada de mis querencia y utópicos mundos (por cierto, en las últimas elecciones no voté; qué le voy a hacer, no encontré a nadie digno de ése mi esfuerzo, dicen, ciudadano y democrático (o "memocrático", como decia "Eldesiempre").
Por favor, no intenten enderezarme porque ya estoy muy tieso y bastante más que convencido, me pueden tronchar, romper... ¿Han pensado en el daño que les puede hacer escuchar y ver a determinada gentecita? Independiente de que la "cabra tira al monte" y cada uno escucha y ve y lo que le sale... Pues ¡hale!
DESVENCIJADO
Luis Ramírez de Arellano

4 comentarios:

  1. ¡COÑO! Fue cortito, y una de las cosas que le dije fue que no se “Emputase” y ala…
    Y Vd. repite continuamente que nos soseguemos… Pues Vale.
    Vd. igual que recuerda la canción de Ana Belén, también recordara la del “Telegrama”
    Ya lo sabia.. Ya lo Sabia… - Cuando lo escribí aunque fuera cortito, presentí el “empute” y por eso se lo dije.
    En fin , tampoco nos diga Vd. lo que tenemos, que oír, ver o leer. A no ser que le pidamos consejo que sobre todo de leer sabe mucho, pero de todo lo demás que también forma y aprendes…….
    Y no hable mas de IZQUIERDAS, ¡JODER! Y una MIERDA es VD. de izquierdas
    Vd. Quiere un mundo justo, humano, decente, sin cabrones; Utópico, que tanto repite.
    Y yo también y toda la gente de bien, que hay poca.
    Pero divagaremos, filosofaremos sobre eso de izquierdas, derechas y la madre que las parió, pero con más tranquilidad. Y se lo digo porque lo conozco y de la mayoría de cosas que dice Vd. que son de izquierdas (y una mierda para la izquierda) yo, las quiero y me apunto a ellas. Y a ver quien es el que se emputa, que es una cosa, y el que se cabrea, es vehemente cuando habla, escribe y se siente perjudicado por…..
    Había dicho que ya.. Eso si aprendámonos la canción del verano:

    Tengo una mala noticia……
    Zapatero fue un error
    Uo.uo.
    Zapa fue un error.

    VIVA LA MADRE QUE NOS PARIO. Y todo ello sin complejos como Vd. trata de enseñarme.

    ResponderEliminar
  2. Por cierto querido: Lo último de su “Diario” , si con mayúsculas, ¡Que maravilla!
    Desgarrador, triste, pero que bien refleja un estado de animo que en alguna ocasión todos hemos pasado.
    Vd. sabe que no soy de alabanzas, mi cara, mi estado de animo, mi forma de hablar,
    normalmente lo dice todo.
    Hoy estoy inspirado y estoy pensando en la cenita con una buena 1825.
    No deje Vd. de escribir, creo que le hace bien. Vomita de Puta Madre. Y además como no huele

    ResponderEliminar
  3. Perdon. que error mas grande: 1925 de Alhambra y luego tambien esta la Mezquita de Alhambra, esta tostada, riquisima.
    No ha que confundir a la gente.

    ResponderEliminar
  4. El Hijo de Puta de Díaz Ferrán.
    Vamos a ver: Este aparatito es muy útil y con el, no hace falta acudir a periódicos y a medios de un signo u otro. Esta Internet puro y duro, tiene la R.A.E. a tu disposición y como no, la Wikipedia.
    Y yo me preguntaba: Este gilipolla con la que le esta cayendo como puede seguir siendo representante de nada, y el caso es que lo sigo pensando.
    Pero claro una cosa es eso y otra, es tratarlo de Hijo de Puta y casi delincuente.
    Eso si, de familia acomodada, pero a los 12 años su padre y el mismo decidieron que se ganara las pelas cobrando billetes en un autobús y a su vez estudiara.
    Solamente es ingeniero técnico industrial. Pero le gustaban los negocios y se puso a trabajar a buscar financiación junto con su amigo Pascual, y como había respaldo detrás, no les fue difícil.
    ¡COÑO! Pero es que lo hicieron muy bien. Dentro del grupo TRAPSA que crearon el y su amigo, en el año 2007 tenían 24.000,- empleados, 24.000,- Solo nombrare un trío de muchas empresas conocidas de su propiedad: Club de Vacaciones, Pullmantur, Aerolíneas Argentinas.
    Distinciones: medallas de oro y plata de: Al merito turístico, al trabajo, asociación de líneas aéreas, mejor hombre de negocios, no se que de Carlos V, ¡toma ya! Y en Suecia, los escandinavos: Premio Reina Cristina.
    Además, tiene frases ingeniosas: “La libertad de empresa es a la economía lo que la democracia y los derechos humanos a la política”
    Bueno, pues a pesar de todo es un hijo de puta que le gusta tirar a la gente a la calle, que sus empresas se hundan y que la gente pase hambre.
    Cuidado ¡caramba! Cuidado.
    Pero es que podía haber……….
    Esta claro, no es Teresa de Calcuta, se metió en negocios y a empresario para ganar pasta.
    A TODO EL MUNDO, LE SALE BIEN TODA LA VIDA TODO.
    El/los empresario no es un cabrón. Hay personas que se meten a empresarios que son cabrones y que si hubieran trabajado para una empresa serian igual de cabrones (SON LAS PERSONAS): Robarían folios, clips, grapadoras, utillaje, herramientas.
    Que levante un dedo un trabajador, que no haya visto a un compañero hacerlo. Y NO ES DISTINTO. Es robar, no es tuyo y si no estas contento te vas.
    El que lo ha hecho seguirá diciendo que no se puede comparar. Y no se puede comparar porque no tenían acceso a más, sin riesgo.
    Nadie ha pagado una Fra. Sin iva? E incluso casi diría yo, se exige a los autónomos arregla-tuberías, albañiles, jardineros, talleres, etc. Esto esta bien que lo haga uno de derechas, - pero uno de izquierdas - A la mierda la izquierda y la derecha. Lo que no se puede ser: Es un incongruente hipócrita y criticar y poner a los demás a parir sin mirarse su culo.
    ¡Ah! Se me olvidaba: Después de escaquearse de pagar el iva - Hay que perseguir “El B”: dinero negro, pero el que yo diga.
    Se imaginan a Díaz Ferrán, o a cualquier otro empresario fumándose un puro y pensando-diciendo, mañana me cae otra empresa y pierdo ya X, de puta madre voy a tirar a mil tíos mas a la calle. Pues a lo peor existen ese tipo de de Hijos de Puta.
    Y que quede clarísimo, yo no defiendo a nadie, ni menos a los empresarios. No lo he sido y he pertenecido a USO, a CC.OO. a comités de huelga. Lo que pasa es que he evolucionado y padecido a: Jefecillos, Jefazos, Liberados, Sindicalistas, Ejecutivillos y Ejecutivos que me tiraban el aliento en la nuca, y al final saco conclusiones; Hasta Jefes de Recursos Humanos y cuidado que eso es difícil, existen buenos.
    Hay que ser ecuánimes, informarse, tener cuidado, mirarse el culo y no de izquierdas ni derechas. El muro de Berlín se esfumo.
    Desvencijado nada de esto es nuevo y sabe como pienso y me lo ha oído, y discúlpeme. por utilizar su foro para desahogarme.
    Quede claro, no respondo a nadie concreto, generalizo, por lo tanto seguro que me he equivocado.
    Y por favor si lo lee alguien más, que no olvide la canción del verano:

    Tengo una mala noticia…
    Zapatero fe un error
    Uo uo
    Zapa fue un error

    ResponderEliminar