lunes, 15 de marzo de 2010

ABORTO ADOLESCENTE.

Un querido y habitual y cercano visitador de esta cosa que es mi blog, me da cuenta de un artículo escrito por la mujer de Carlos Herrera en un diario del Sur de España (Pido mil perdones a esta mujer. Por esta región -Valencia- no se prodiga su firma, ya he borrado el correo y mi memoria es una mierda. Lo que no se me olvida es el contenido de su artículo) que, por lo visto y leído, buena periodista es y mejor bienpensante.
Sí, señora, tiene Vd. toda la razón: Una adolescente de 16 años jamás, nunca, ni pensarlo, debe enfrentarse sola a una decisión de aborto (Sigo manteniendo que la Sra. Aido -creo que es ministra-, veas tú, está muy Ida). Estas criaturas, según el ambiente y formación creado en su familia (padre y madre), si en ellos no pueden descargar, a alguien deben buscar, pariente o gente cercana mayor y con buen albedrío, sobre todo con capacidad para ayudarla. Y no hablo por hablar:
He vivido este caso (y por dos veces). Como no soy partidario del aborto, salvo caso de diabólicas malformaciones o peligro seguro para la madre, así se lo hice saber a la criatura que buscaba mi ayuda. No obstante, según la decisión que tomó, pues claro que sí, le hice saber que estaría con ella en todo momento... Pero ¡¿La soledad ante este problema en una chiquilla medio trastornada por la solución de su situación?! ¡¡Nunca, señora Aído, jovencísima señora que está donde está, no creo que me equivoque, por la imbécil Ley del cuento de la paridad!! ¿Vd. se ha mirado en el espejo y ha aguantado la reprimenda del otro lado del azogue por lo cruel de su ley, cuya aprobación celebraron con alborozo todos y todas los descerabrados de su partido? (Y conste que cojeo de la izquierda, pero antes que nada me siento persona, humano con sentires, sufrires y gozos).
Esto, señora ministra, es como la obra de teatro del ya fallecido Adolfo Marsillach: Mire, oiga, yo me bajo en la próxima, allá se las compongan Vds., los que los sigan y, peor que nada, los que los sufran.
DESVENCIJADO

5 comentarios:

  1. Toda la razón absolutamente, toda.La cuestión es desviar la atención y ponerse a legislar asuntos no prioritarios pero que montan alboroto y confusión.
    Llegamos a un punto de estupidez con tal de ir de moderno progre que parece se puede proponer cualquier cosa.

    *****
    Ministerio de igualdad?
    Mayor memez se puede crear para quedar bien?Se puede hacer superior sandez de cara a la galeria?
    Un ministerio dedicado entero para eso?
    Esto es Nigeria o que coño?
    No puede haber un apartado dentro de un ministerio?
    Quizas lo que se busca es la apariencia?

    En Madrid hay una consejeria que se llama "consejería de empleo y mujer".Pero por que coño? si es que no hay igualdad y menos todavia equidad!!
    Para mi si hay desigualdad pero el tema empieza a cojear por otro lado. Y eso es lo que no puede ser,NO! Y NO! NO PIENSO PEDIR PERDON POR SER UN HOMBRE y tener que andar justificando nada que no haya que justificar!

    Hala,pues.

    ResponderEliminar
  2. Cuando se caga la cuestión es: Cuando metemos o nombramos a alguien en particular. Dice Vd. – Por que parecer ser que estamos de acuerdo en casi todo. Pero el Sr. Desvencijado es de los que se llama izquierda y yo lo que se llama derecha. ( Dios o quien sea me libre) Pero que si fuera asi, me importa una “HIGA”. No vamos a repetir de nuevo lo que defendemos, queremos y nos gustaria.
    Vamos a ver querido, por referirnos a lo mas proximo: Todo empieza por el mayor atentado de Europa, la torpeza de un señor que se empeña en apoyar una guerra y alguna otra parida más en su momento como, boda incluida. Despues de unos años de gestion casi perfecta -
    Pues bien debido a esto y una malisima actuación con el atentado, gana las elecciones el “otro”.
    La hemos jodido. Y ahora si, ya empezamos a discrepar, seguramente.
    Se encuentra con las arcas llenisimas y con un modelo economico pesimo, pero que él no cambia y no es que no lo cambie, lo disfruta, lo amplia, lo promueve y presume que crece mas que el otro.
    Le advierten, le dicen, que no, que rectifique que ese no es el camino, que viene UNA MIERDA COMO UN CABALLO. Y no hace ni puto caso, y como se dice ahora “niega la mayor”; A partir de ahí, empieza a SEGUIR mintiendo, negar lo evidente y SEGUIR metiendo la pata.
    No me haga recordarle todas las metidas de pata, frases, negaciones y de mas acciones y ridiculos que este señor nos ha hecho pasar entre nosotros y ante todos los grandes magnatarios mundiales. Y a donde nos piensa llevar? Y sigue… Y sigue… Y Sigue.
    Y en frente a un chafandin que, no acaba de hacer un diagnostico claro y que no llama a las cosas por su nombre para que los de la autoridad moral, no le llamen facha.
    Mire, esto es una estupidez, seria larguisimo, nos quedaria en el tintero a uno y a otro en la discusión montañas de cosas y diriamos algunas otras que no quisieramos.
    Pero en una cosa le doy la razón: Este de ahora me saca de quicio. ¿Y el equipo?
    Estoy pensando en Rosita, ahora si que doy nombres y que le den mucho por el culo al voto útil. Es de los pocos que me falta por votar.
    A pesar de todo seguiremos comentando, discrepando y coincidiendo pero eso si no me haga cambiar: Yo me seguire cagando en la madre que pario a algunos, y diciendo: Viva la madre que pario a otros. Por supuesto: Sin acritud y con mucho talante.

    ResponderEliminar
  3. Perdone que no le haya comentado nada de su última entrada y en mi último comentario me refiera a lo anterior. Perfecto. La periodista en cuestión se llama Mariló Montero.
    Y se nos queda en el tintero que cualquiera de nuestras nietas o hijas tengan la edad que tengan, pueden ir a la farmacia y pedir la pildora del dia despues, SIN RECETA MEDICA.
    - Como no tiene contraindicaciones -
    No es custión de que no se dé. Pero por lo menos que la recete un facultativo que sepa algo del historial clinico.
    Dejemoslo. Todo esto me parece infumable.

    ResponderEliminar
  4. En primer lugar pedir disculpas por entrometerme en este, al parecer, soliloquio de varias voces. No pretendo ir de Quijote, aunque mi condición de Manchego siempre termina apareciendo, pero no puedo reprimirme ante lo que yo considero injusticias, sea el campo de batalla que sea, y bien sea gigante o enano el enemigo.
    Para mi, antes que cualquier otra cosa están los derechos individuales de cada persona y, sobre todo cuando no atentan los derechos de los demás.
    Esos mismos que hoy critican el aborto son los mismos que no hace mucho llevaban a sus novias, a sus esposas, a sus amantes, a sus hijas, en un viaje exprés, a abortar a Londres. Son esos mismos que esconden sus propias miserias y bajezas debajo de su almohada para que le sirva de reposo a sus sueños. Estoy seguro que ni esa señora, la bien esposada de Carlos Herrera, y mucho menos ninguno de vds. ni alguno de sus mas directos familiares se ha quedado preñado con quince años (no se escandalicen que eso puede ocurrir por diversos motivos hasta la mas catolica, apostolica y delicada romana) y cuyo padre es un animal que a la minima reparte hostias como panes, ya sea la mujer que no le ha servido la cena a su hora, la hija a la que ha visto reir con un chico, o al perro que se le ha cruzado en su camino. Vas y cuentas en tu entorno familiar que necesitas asesoramiento sexual. profiláctico y reparador. ¡¡Que hay niñas que se dejan la vida en partos ilegales!! Y para saber de eso hay que haber mamado del miedo, del terror y del pánico extremo a todo ese entorno en que muchas mujeres y niñas tienen que enfrentarse día a día. No se trata de palabrería superficial,de simple demagogia,se trata de vivencias. El aborto es una elección, no una obligación. No se de nadie que disfrute abortando, pero si conozco mujeres fallecidas o destrozadas para el resto de su vida por no haber podido tener la opción de abortar legítimamente.

    ResponderEliminar
  5. Dudo que nadie de los que ha entrado y ha participado en este foro se escandalice por nada de los que Vd. expone. –Todos conocemos tremendos, asquerosos y tristes casos -
    Dice también Vd. en un momento dado: Seguro. Oiga, seguro: La muerte.
    Que tiene Vd. un montón de razón en casi todo lo que dice. Todos, creo, los que han entrado (como diría Desvencijado: En esta su casa), están a favor de una LEY del aborto, pero ¡coño! maticemos. Una cosa es una LEY y otra ………
    En fin, ojala tengamos el gusto de saber mas de sus opiniones. Ha sido un soplo diferente.
    Seria conveniente, digo yo, que entrásemos al final actual - ¿No se si me hago entender?
    Quiero decir que, yo para leerlo a Vd. me he tenido que ir muy para atrás y no encontraba la intervención del ciudadano de Alatoz a que se refería El Desvencijado y si no llega a ser por la contestación hoy, no hubiese tenido el placer de leerlo y discrepar en parte.

    ResponderEliminar