jueves, 4 de marzo de 2010

AGRADECIMIENTO

Mil gracias, arellanos. Solamente es la pura verdad. Yo, al menos, gozo más leyendo que escribiendo. En contra de la opinión de algunos escritores, digamos consagrados, yo sufro -o sufría- escribiendo pensando en la publicación y el improbable lector. Desde que escribo cómo y cuándo quiero y sin corregir mil veces, escribo más a gusto.
Por cierto, como aquí dicen que hay que mojarse...: A Espido Freire no le he leído más que algún artículo. No tengo por que sentirlo: No me gusta y punto pelota. Y la algo descarada Lucía Etxebarría (no sé si está bien escrito su apellido) solamente le leí su -creo que era- primera novela- algo de "...amor, prozac,...", lo posterior no me ha gustado nada. (Ambas señoritas o señoras están bien enchufadas para publicar).
Hasta otra.

DESVENCIJADO.

1 comentario:

  1. Claro! de momento son jovenes y mujeres, que es lo mas importante! Hoy en dia si eres mujer en igualdad de condiciones con un hombre no veas "lo chuli" que es preferir a la femina.

    En este pais asqueroso de ZParo,de progrerio barato ,de modernos renovados y de superioridad moral por parte de los que se profesan de izquierdas, alabar a una mujer por cualquier logro no es ayudarla ,para mi es hacerla imbencil.

    ResponderEliminar