sábado, 6 de marzo de 2010

PIENSO YO...

Una lonchita de jamón, un taquito de queso y una cervecita, después de leerme la prensa -yo leo El País-, en tanto saboreo la San Miguel-1516, voy digiriendo en las meningues lo leído. Dos asuntos se hacen notar más:
- Los Toros, otra vez, pero con más bombo. Ahora Valencia y Murcia copian a Madrid. Hojas enteras y más opiniones sobre el asunto. Deberé darme prisa en soltar mi opinión. Aunque pienso, ¿de verdad sólo se interesan, a favor o en contra, por los toros, o como casi siempre están politizando el asunto? ¿Han pensado que para sí o para no es un tema muy enraizado en España, y en España -terrible historia tenemos- en cuanto se debate un tema, acaba "dividiendo"?
- No puedo, no alcanzo a entender lo de que, ahora, se quieren cargar al Juez Garzón y, lo peor, con argumentos legales, es decir jugando con la Ley para ese fin. ¿Pero no era este funcionario trabajador -y de muchas horas- el más alabado por sus cruzadas -que ganaba- contra el terrorismo, los GAL, los "roldanes", el Pinochet, la corrupción, los Gürtel...? Cómo se traga que ahora la Justicia (¿?) admita a trámite y vaya por buen camino querellas contra él, presentadas, nada menos, que por Falange Española y de las JONS y la gentecita del Bárcenas, Correa, etc...?
Nadie se me salga de quicio, por favor. Pero si pueden, "me lo expliquen".
Estoy acabando la cerveza.
Hasta otra.
DESVENCIJADO.
-

No hay comentarios:

Publicar un comentario