miércoles, 24 de marzo de 2010

BREVE INTROITO

He almorzado de p.m., incluyendo dos orujitos, y, para mejor arrancar ahora, me he preparado uno de mis vodkas caseros "ligth" (¿se escribe así?), es decir, que en cuanto le pegue el segundo trago, de tanto hielo, ya no sabré lo que bebo.
Este "raro bienestar" me ha llevado a filosofar en plan doméstico o con cierto pudor escondido: Veamos: Cuando un hombre se siente tan satisfecho con un pequeño aunque buen yantar, un vinito, café y dos orujos, sin echar de menos aquellos apoteósicos postres de buen amor encamado con fermosa hembra de carnes en sazón y oscuro mirar
profundo (no sé, siempre los azules y grises y verdes -si éstos no son intensos- me ha parecido que "ablandan" el ímpetu, no sé; cada cuál allá con sus pensares), decía que cuando un hombre olvida o se salta, apenas sin pensar, aquellas dichas ya idas, ay, algo no tira, no funciona... ¿edad, rara situación, ausencia de amor, dejadez por buscar?, no lo sé, pero algo, sin duda, falla.
Entremos en materia.

DESVENCIJADO

1 comentario:

  1. No estoy muy de acuerdo, .No funciona? por que?
    En el momento en que empezamos a socializarnos y tenemos relaciones interpersonales ya nada es lineal,nada es homogeneo en el tiempo,por que? porque somos personas y no maquinas .Y no te digo nada ya la coctelera que se crea simplemente con dos individuos,las posibilidades son ilimitadas. Nosotros evolucionamos con el transcurso de los años(meses,semanas,dias,minutos..)modificamos nuestra conducta segun lo vivido y lo aprendido,es decir con lo adquirido ,el ambientalismo tiene razon.
    Cualquier tiempo pasado fue mejor? decia usted en un comentario antiguo. Pues no se, es diferente.
    Quizas no echar de menos lo antes realizado puede que sea lo mejor, pero lo que es sin duda,es evolución.Segun mi punto de vista, es positivo siempre, ya que la racionalización de la situación aun estando dentro nos deja disfrutar superponiendo deleites diferentes.

    ResponderEliminar