domingo, 7 de marzo de 2010

CONTESTANDO... Y OTROS.

Para el Anónimo: Hubo un tiempo en el que tan sólo aceptaba o el blanco o el negro -era bastante más joven y radical-. Llegó el alcanzar a ver y comprender los matices. De aquí lo interesante de las tertulias educadas y sin gritos (dificilísimo encontrar una así, lo admito). Es decir que tu comentario, admitiría un rato de sensata conversación aunque en le fondo me sienta inclinado a estar de acuerdo contigo.
Sólo te matizo una cosa: Bajo mi punto de vista siempre hay que escuchar a todos. Ya rechazará tu oído lo que le sea imposible tragar.
Para el Ponedordediscos: Me parece perfecto que viva el César, y si puede, mil años y con buena salud. Diferente es, claro, el que a ti te vaya y a mí no. A lo mejor ya lo sabes, pero por si acaso, te lo cuento: Existe una especie de dicho que avala una de las mejores virtudes del mejor de entre todos los malos modelos de estado: la democracia. Y conste que es totalmente cierto, pero como siempre, mi pésima memoria me impide decirte que personaje lo soltó. Dice así, más o menos: No estoy en absoluto de acuerdo con Vd, me repugna lo que dice, pero, sépalo, lucharía hasta dar mi vida porque Vd. pudiera decir en público ésa su opinión.
Lo que sigue ya va como entre paréntesis. Con el primer comunicado tuyo, ya intuí quién eres. Hoy ya lo sé seguro. O sea: Te deseo la mejor resolución en tu embrollo actual laboral y, por encima de todo, la sanación perfecta de su reciente pequeña aunque jodidila intervención quirúrgica. Parece ser, por desgracia que formas parte de esos pequeñísimos porcentajes que no salen perfectos en lo que te han hecho. Recuerdo que para captar imbéciles en seguida hay que tener la vista buena y ágil.
Para la generalidad:
Proverbio mío, con perdón: Si quieres medir la educación de alguien estudia y analiza su puntualidad y el modo con que utiliza su móvil.
De nada, aquí todo es gratis.
DESVENCIJADO.

3 comentarios:

  1. PONEDORDEMUSICA(Ramírez de Arellano Jorge) Y NO DE DISCOS
    Fijate que bonito ,a mi me encanta y a ti te repugna y los dos podemos decirlo.

    Agradezco sus mejores deseos hacia mi.
    Optimismo, por eso:
    -Embrollos laborales y lios de este tipo son los que hacen que la apatia no invada todos los rincones ordinarios de nuestra existencia.

    -Vendita imperfección,te hace dispar y heterogeneo. Y la imperfeccion de las mujeres que me dices? siempre las mujeres! Que morbo.El mayor deleite.

    ResponderEliminar
  2. No se puede estar un dia sin entrar aqui, tienes que estar una hora leyendo.
    Y me imagino que esto se ira animando todavía mas.
    A propoposito de las cervezas, tambien la Selecta de San Miguel, una Estrella Dam diseñada y dado el visto bueno por Ferran Adria, la Reserva Especial de Cruz Campo, La Alhambra 1925 y Mezquita, Etc. ¡Que buenas cervezas españolas a pesar de "Rodriguez"
    Desvencijado que finales mas buenos hace Vd.
    Hoy parecer ser el colmo...
    .....
    Y los otros tambien.
    Y que bonitas cascadas vi yo el sabado en Buñol.
    Caramba con el PONEDORDEMUSICA, y entre otras cosas cuanta razon tiene, (y no se sienta Vd. aludido)respecto a Superioridad Moral de los llamados de Izquierda; Es un tema totalmente generalizado.
    Y que a la ligera hablamos a veces. Me imagino al Jefe ese de los Patronos, si ese que su Empresa se ha ido a la mierda. Pues decia, me lo imagino tomandose una copa brindando por que su empresa se ha ido al carajo y se han quedado en el paro no se cuantos tios. Debe estar doble contento que, cuando su Empresa iba viento en popa contrataba a gente y ganaba dinero a manta.
    Pero que coño hago yo defendiendo a los patronos ¡joder! ?
    De todas formas éste, hace como Rodriguez, porque poco despues de sugerir su propuesta se arrepiente la rectifica y empieza a matizar.
    El CESAR, !Mcachis! Hace un montón de meses que nos los oigo ni veo, ni a él ni al pequeñito.
    Y es que ahora Gabilondo en CNN+ tira mucho.
    Si, Si, creaselo. No verdad, pues vale.
    Nunca ha oido ni visto ningún programa de aquellos que hacia de Historia.
    Que bien nos vendria a todos los españoles que el Rodriguez tuviera la cuarta parte de formación y cultura que estos Señores, y que luego la empleara como quisiera; En fin, aqui lo dejo.
    Se me olvidaba, Me solidarizo con el "Anonimo", respecto a DON DINERO.
    Mientras Repsol y otras sean las primeras empresas de Venazuela y mientras que Marruecos sean nuestros primero clientes, que triste y jodido es, pero hay que aguantar al Mono y el pueblo saharaui que se joda. En este sistema nos toca vivir.
    Desvencijado la A.K.DAMM, tambien está buenisima.
    Viva la madre de lo pario. .

    ResponderEliminar
  3. Amigo de siempre,antes entero y ahora desvencijado.Y porqué me pregunto yo.A veces es obligatorio cambiar el "chip" pero para eso hace falta determinación.Bueno "Peque" ya te ire leyendo lo que cuelgas el la red pero ahora me sobrepasa la profundidad de tus conocimientos literarios.Veras yo acabo de leer el tercer tomo de Milenium y ahoro leo a Paul Auster "Invisible".Bueno intentare mejorar.Un abrazo y sigue con iniciativas.Edu.Peña

    ResponderEliminar