lunes, 15 de marzo de 2010

EDUCACIÓN OBLIGA.

Ahí voy, Arellanos. Nunca se me olvida la gente que, por una cosa u otra, sí, claro que sí, puede estar pasándolo mucho peor que yo. También siempre he pensado que, aparte de que esto puede ser el consuelo de los tontos, admito ya como ineludible el egoísmo del sufrimiento propio que quiere todo el daño para él. Lo siento. Somos así.
Hace tiempo leí que los licores "de color", son peores para el cuerpo que los "blancos". No crea Vd. que hice mucho caso. El tema es que un buen tequila o tekila añejo está de p.m., pero yo sólo tenía vodka... (y el alargarlo lo consigo añadiendo tanto hielo que ya no sé ni lo que bebo).
Me tiene que aclarar Vd. bien eso de la "discriminación positiva". Quizás "en mis medios habituales" no me lo han aclarado debidamente.
Sólo se me pasó el nombrarlas, pero, sepa Vd. que, además de ser una bajeza moral es una tramenda imbecilidad material olvidar lo que aportan a la economía de un país "las amas de casa". Sí, olvido imperdonable.
Ha dado Vd. en el mismo clavo que yo, en todos los almuerzos, pretendo dar y quizás no acierte: "La razón, el buen gusto, la educación, el respeto... y varios más etcéteras que amparan la sabiduría del saber convivir... ¡Esa es la clave! Vd. y yo podemos intercambiar ideas sobre la mejor manera de resolver un problema, no "de este país" sino de nada menos que España. Pero, piénselo bien: ¿Cuándo se caga la cuestión? En cuanto metemos o nombramos a alquien en particular, ¿o es que acaso distingue Vd. "lumbreras" por algún lado?... ¡Pero, coño, si ni siquiera saben hablar, discursear... ¡parlamentar!
Xe, gracias por su visita (esto del "XE" en lugar del "che" puede cabrear sobremanera a muchos... ¡pero para afrontar estas cosas estamos, ¿no?!)
DESVENCIJADO
Luis Ramírez de Arellano

No hay comentarios:

Publicar un comentario