miércoles, 24 de marzo de 2010

OBAMA

Como revienta Arellanos, ¡viva la madre que lo parió!.
Este hombre luchador y convencido de sus ideas (al que un idiota italiano con poder lo calificó, como -más o menos, cito de memoria- : "de un atractivo moreno de tostado por el sol"... ¡increíble corrupto y gilipollas gobernante y al que siguen votando!, nunca lo entenderé!), este hombre afroamericano, con formación y estudios norteamericanos, pero, según parece, con unos empuje y voluntad de aceros bien templados, ha conseguido, por fin, después de que varios presidentes anteriores lo pretendieran (...Kennedy, Clinton... y algún anterior demócrata) y no triunfaran en ello, que se le apruebe su "reforma de la Sanidad Pública", aun en contra de varios millones -parece mentira- de catetos que están en contra y todavía pretenden tumbarla. Y conste que se necesita ser cateto para ir en contra de una ley a todas luces a favor del ciudadano. Otra cosa son "los dineros, el Capital..."
El para mí grande OBAMA ha hecho frente al poder fáctico del capital (financieras, bancos y poderosas aseguradoras) y al terrible y diabólico "nacionalismo, repito, cateto" de masas de millones de norteamericanos, que tal parece que preferirían morir entre horribles dolores, por así seguir "la tonta interpretación de su Constitución" para decidir "libremente": o morir -tal vez salvarse- atendido dignamente por la medicina o morir tirado cual trapo retorcido por su "santa y libérrima" decisión de no tener seguro médico alguno.
Repito, ¡olé con los empujes de este hombre! Llegará el día, seguro, en el que los estadounidenses recordarán a este hombre como uno de los grandes, grandísimos presidentes, que contra dineros y analfabetismo cerebral y nacionalista, consiguió para TODOS una mínima asistencia médica, sobre todo para la ingente masa de clases medias y pobres.

Le quedan a este delgado/gran hombre, para mí, pocas cosas que conseguir (Hay que pensar, mundo español y europeo, en lo que ha ganado para su pueblo. En serio, pensadlo).

1º - Que todo el mundo, con paciencia, vaya dándole la razón de lo conseguido en cuanto una urgencia de un hijo o familiar cercano ¡o él mismo!, sea todo atendido con medicina y hospitales dignos y no les suponga la ruina de por vida para pagar la factura de esa asistencia. Tranquilo, esto caerá por su propio peso.
2º - Poner, con los mismos o más cojones que los jugados para con esta ley, a los israelitas firmes y tiesos en su sitio. Hacerles comprender, que les entre en la cabezota que, leche, todos sus cruentos sufrimientos de tiempos afortunadamente pasados, no les da "patente de corso" (gracias por la frase, Arturo Pérez Reverte) para masacrar sin medida y empujar afuera y más empujar, hasta que, parece que quieran, que no les quede más que precipitarse al mar, al pueblo palestino. ¿Y cuándo, pregunto impertinente yo, el total del mundo poderoso -EEUU, Europa, Rusia, China- firmarán un acuerdo parecido al del final de la 2ª guerra mundial, dictaminando y ordenando que tales territorios, equis, de aquí allá y de allá aquí, por cojones, van a ser para "el pueblo palestino, la patria palestina, Palestina"? ¿O es que ahora el pueblo palestino no sufre tremendos acosos por parte del pueblo judío? ¡Están masacrando e intentando borrar al pueblo palestino! Gran Obama, te has atrevido con los de tu casa; ¿no te atreves a decirles a los judíos que se acabó, que te pasas su poderoso capital por la entrepierna, pero que ¡ya está bien, coño¡?
3º - Conseguir erradicar, borrrar de EEUU, como "imperio ejemplo (¿?)" del mundo, la pena de muerte. Y parejo con este tema, prohibir la increíble facilidad para comprar, poseer y portar armas de fuego.

Si este hombre consigue estas cosas en EEUU, además de lo ya ganado, yo mismo lo canonizo antes que al último Papa de Roma que no hacía más que volar por todo el mundo quitando alegrías a los desheredados: o requisaba condones por toneladas o les imponía la abstinencia, ello para luchar contra el sida, decía. Anda que...

Como gritan en concentraciones de cualquier clase españolas, bien por Obama, ¡bien, coño, bien!

DESVENCIJADO
Luis Ramírez de Arellano

P.D.:Se me agotaron las pilas por hoy! ¡Che, qué vaina! (Sí, tenía más temas)

No hay comentarios:

Publicar un comentario