viernes, 5 de marzo de 2010

MAS COMENTARIOS.

He recuperado fuerzas. Hasta tengo a mi derecha un chupito de vodka helado.
En primer lugar, perdón a mi anónimo visitante: Me he dado cuenta de mi equivocacion, es PONEDORDEDISCOS y no PONEDISCOS, como antes te he llamado. Lo siento.

No me meto con lo de los toros: se me haría muy largo a estas horas. Sólo dos cositas de nada que me producen medianos y serios interrogantes y que me gustaría compartir. Veamos:
1- Ese señor (¿se dice así, "señor"?), jefazo de la CEOE, o sea, de la Patronal, después de proponer todo su plan para el empleo, rectificar y volver a proponer y dale que te pego con medidas dulcísimas para los currelantes, digo yo ¿no se le olvidó, como gran rúbrica, añadir una postdata, que bien podría ser ésta? : El empleado deberá acudir a su puesto provisto de vaselina y, al menos, un condón. El patrón no puede coger un "sidazo".

2 - ¿Qué tendrá que ver la práctica continuada e higiénica y de periodicidad corta del sexo con el buen amueblamiento del cerebro de señor o señorita y sus posibles sapiencias para cualquier actividad, deporte, política, dirección de empresas, buen político -esto ya es más complicado-, a no ser que abuse y "le tiemblen las piernas"?
Al bueno de Tiger Woods sólo porque señoritas de buen ver y mejor palpar se lo rifaban y él, lógico, se dejaba querer, de pronto, los puritanos y ridículos americanos lo relegan a lo más bajo del golf, a todo un supercampeón mundial. ¿No habrá sido envidia de la mala, si es que envidia hay de ésa que dice "sana? Yo confieso que no entiendo a aquella gente casi peor, todavía hoy que los de la época victoriana. ¿Si el caso del "Tiger" se hubiera explicado bien, no hubieran salido miles de chavales queriendo ser golfistas, a ver si...?
Este último caso tiene similares connotaciones -aunque mucho peores- con ese ministro o lo que sea ¿irlandés? -Debéis perdonar mi pobre memoria y mis pocas ganas de, a mitad escribir, parar para consultar-: A saber: se la pega su mujer con un jovenzuelo; como ella tenía algún carguete político también, el espabilado chaval se monta un negociete... Toma, se descubre el pastel y va y el que se tiene que largar es el burlado (hoy ya está restituido, no se había perdido todo el raciocinio). A esto, en nuestraEspaña, todos sabemos cómo se lo llama: "Cornudo y apaleado". En fin.
De nuevo, hasta otra.
DESVENCIJADO.

1 comentario:

  1. PONEDORDEMUSICA - ELEGIDORDECANCIONES -CUIDADORDEPLANTAS - MANTENEDORDEESPACIOSVERDES.
    llameme usted como desee........

    ResponderEliminar