martes, 23 de marzo de 2010

SOBREVIVIENDO

Iba a hacer muchas cosas esta tarde. Escribir allá, aquí y leer.
Nada de nada. Tan asqueroso está mi ánimo que repele a cualquier intención que se le acerca.
Viene otro parón. A ver si antes de irme, os puedo dejar algo más entretenido o tema pretendidamente enjundioso o algo que he encontrado en mis diarios, pero que creo debo repasar antes de darle suelta aquí.
Hoy, dejádme que suelte alguna lágrima en vuestro hombro (¿qué podéis hacer para impedirlo?, pensará alguno. Pues eso)
DE MIS DIARIOS (2 de Julio de 2009)
Pedir,
suplicar al aire
que tu entorno cambie,
que te influya
para bien sentir.
Todo en vano.
Ilusiones de siempre
ya nacidas sin ánimo.
¡Adiós!
DE MIS DIARIOS - 11 Diciembre 2009 - En Alatoz - Yo solo.
¡Ah, dioses!
Si aquí, ahora, a mi lado
tuviera cualquiera
clase de amores...
Una mirada,
una sonrisa,
una caricia,
una cercanía,
oir un "te quiero"...
¡Qué daría hoy, ahora,
por estos ardores!
DESVENCIJADO
Luis Ramírez de Arellano

2 comentarios:

  1. Mi querido Luis Ramirez de Arellano, alias “Desvencijado”
    Es una maravilla escuchar, (a ver como se escribe) Diana krall (era facil).
    Otra vez: Aguanta. Esto es nuevo: Cambia, adaptate, y a su vez, sigue cabreandote. Pero no me jodas. No cambies radicalmente. Hay mas gente de la que tu te imaginas que te quiere asi.
    Pero no hay otra, tio, cambía en lo que te conviene cambíar, reorganizate y sigue luchando. ¡ Pero si lo tenemos hablado CASI todo ¡ ¡Que coño!
    Mira: El amigo Roldan ya esta en la calle. ¿Y el dinero? Y los Albertos, estos robaron mas que éste y ni han entrado en el trullo. Con los dineros que nos han robado estos, los Jaime Matas, los de Gurtel (¿se escribe asi?) etc, etc, etc, etc, ¡Ah! Y los sueldos de los 646 ó 678 (no estoy seguro) consejeros de Rodriguez y los miles de consejeros de estamentos oficiales nombrados a dedo, y que no hacen LA MITAD O LA MAYORIA
    “nada”:Imaginate la cantidad de chupitos que nos podriamos tomar y la cantidad de dinero que se podria invertir en el I+D+I , Sanidad, Educación simple, FP. Justicia – QUE ES UNA VERDADERA MIERDA-
    Dejamos de momento esto aquí.
    Y para consolarte solo un “poquitin” Un trozo del techo del garaje ha caido encima de mi coche, mi rodilla amenaza con impedirme ver, mis cascadas, mis cañones, mis alcornocales, barrancos, pinares, murtas, ¡Madre mia!. A mi amada compañera le duele casi todos los dias algo, mi perrita se hace MUY mayor, y la crisis me toca el culo.
    Bueno, querido amigo, pretender con mi escritura algo, es mucho pretender, - pero sabes? - lo intento. Y bueno que te voy a decir mas. ¡Ah si! Yo con mi muy poco sentido del humor no me he reido con tu escrito de las ventosidades. Aunque me sorprendes cada vez mas como te expresas y como escribes. Lo de no reirme es que yo voy casi siempre extreñido.
    ¡Me cago en la leche! Le he hablado de “tu”
    Viva la Madre que le pario.

    ResponderEliminar
  2. Se me olvidaba antes del tema "cuesquil" una cosa que decia mi "IAIA LUISA",que supongo sabréis, "SERÁ UNA GUARRERÍA PERO QUE AGUSTO DESCANSA LA CABALLEÍA"
    "Quien mee y no se pee es como quien abre un libro y no lee" Por aportar algo de cultura popular que tan bien ilustra la realidad.Y por soltar alguna parida en este martes que noto algo enrarecido.

    Ah! por cierto(aplicable para todo o casi todo), Arellanos usted no es que va estreñido es que usted siempre quiere mas.Si hace cuarto y mitad, le gustaría expulsar un poquito mas y eso no puede ser! YE! CADA UNO AGUSTO CON SU MIERDA!

    ResponderEliminar